Estrategia Cual es vuestra operativa con los pivots point

 

Publi

Cual es vuestra operativa con los pivots point

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Re: Cual es vuestra operativa con los pivots point


    Publi
    Anda yo basicamente los reviso cada dia pero los utilizo mas o menos como puk.

    Jorge y tu como los utilizas o por que te atraen tanto? Son parte de tu estrategia?

    Bienvenido
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Cual es vuestra operativa con los pivots point

    Las medias móviles lo cierto es que las tengo pero no me fijo en ellas, tengo de 50 y de 200, de las exponenciales. Por cierto acabo de ver el trozo tan feo que acabo de escribir, lo siento es que estaba escribiendo desde la tablet, la próxima vez que escriba le meto más puntos y aparte, lo siento.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Cual es vuestra operativa con los pivots point

    Cita Iniciado por Jorge_Martin Ver mensaje
    Hola, desde hace algún tiempo estoy utilizando los pivots point con diferentes estrategias de soportes resistencias y tendencias. El problema es que no encuentro ningún otro indicador que me apoye en la operativa. Los que utilizáis los pivots point con que indicador soléis conjugarlo.

    Un saludo,

    yo los uso junto a los niveles 00 y 50 y una sma de 200 , aparte marco s&r que son lo mas importante y eso es todo. para batir al mercado no hace falta nada mas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Cual es vuestra operativa con los pivots point

    Zalxipio probaré a testar la en el forex tester esta noche a ver que tal va
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Cual es vuestra operativa con los pivots point

    Pues bueno normalmente realizó mi operativa por la noche ya que la volatilidad es mucho menor y la tendencia es más contundente y con menor riesgo. La estrategia se basa en el cierre de las 12 de la noche. Si está por encima o por debajo del pivot point y su cierre es contrario a la tendencia pues compro o vendo poniendo el stop profit cerca del pivot point. Si el cierre de la noche se produce a favor de la tendencia busco el soporte y la resistencia más cercana para poner el stop profit. Y si cierra justo en el pivot pues normalmente hago la operación a favor de la tendencia buscando también el primer soporte o resistencia, el problemas es que ya me he llevado algún que otro fiasco y me lo tengo que pensar mucho antes de operar. Como veis mi estrategia no está demasiado desarrollada y el mayor problema es que no tengo ningún otro indicador que me apoye, tan sólo miro si los pivots, soportes o resistencias coinciden también con dobles techos, giros etc... que recomendaciones me dais? En especial los que tradeais por la noche.

    Pd: gracias por la bienvenida
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Cual es vuestra operativa con los pivots point

    Holas.

    Pues yo también uso mucho los Pivot point PP casi similar a tu idea pero con otro enfoque, te explico algo para que lo observes y me digas que opinas, yo utilizo dos juegos de PP uno diario y otro semanal, al igual que tu me la juego en el retorno pero como se que va a retornar... fácil utiliza un indicador de volumen, cuando alcance un soporte o resistencia y veas que el volumen cae, es que se va a regresar, ahora no siempre es al PP si el precio esta en rango debe ser entre R1 y S1 y si se dispara y rompe S1 o R1 observar R2 y S2 pero jugarsela un retorno no al PP del dia si no al R1 o S1 segun sea el caso, el truco esta en que el los PP semanales incluido resistencias y soportes son mas fuertes que los diarios y el giro es inminente si va a compañado con bajo volumen, lo que si es complicado es una ruptura de R3 o S3, el mercado no tiene tanta fuerza para hacerlo los grandes tienen sus ordenes en contra tendencia en esos limites y se la juegan al retorno pues aquellos que entraron en el PP o en la ruptura de S1 o R1 van a ver que sus posiciones pierden y comenzaran a cerrar acelerando mas el retorno del precio , hay mucho por rebanar esté al tanto saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Cual es vuestra operativa con los pivots point

    Cita Iniciado por Jorge_Martin Ver mensaje
    Hola, desde hace algún tiempo estoy utilizando los pivots point con diferentes estrategias de soportes resistencias y tendencias. El problema es que no encuentro ningún otro indicador que me apoye en la operativa. Los que utilizáis los pivots point con que indicador soléis conjugarlo.

    Un saludo,
    Hola Jorge, en mi caso los pivots points no son capitales pero si los utilizo de vez en cuando cuando tengo dudas sobre que soporte o resistencia es mas importante cuando se me unen varios muy cerca, ya que aquel que esté más proximo a los puntos pivotes del día será con el que me quede para esperar al precio.
    Salu2 y bienvenido al foro
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #8

    Cual es vuestra operativa con los pivots point


    Publi
    Hola, desde hace algún tiempo estoy utilizando los pivots point con diferentes estrategias de soportes resistencias y tendencias. El problema es que no encuentro ningún otro indicador que me apoye en la operativa. Los que utilizáis los pivots point con que indicador soléis conjugarlo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal