Publi

Publi

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 133

Erectus

Créditos: 1.852

Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

Publi
    Cita Iniciado por jesusmor Ver mensaje
    Como haces esos backtest?

Yo de forma manual solo puedo hacerlo a un par, y me eternizo
    No es un backtest, es un seguimiento en tiempo real de la estrategia que comprende la última semana.

Nuestro compañero está siguiendo la estrategia en graficos de 4 horas, sobre varios pares, y nos ofrece sus resultados actualizados.

Y por lo visto va muy bien..

Saludos..
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 465

Hola Jesus, ¿a que te refieres?.

No es un backtest de un periodo pasado, es un informe de operaciones reales en cuenta demo en la ultima semana.

ergaster

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Acabo de revisar este hilo, y me ha interesado el sistema, con lo que intentaré ayudaros. La semana que viene que tengo el turno de noche en el hotel haré un backtesting con el simulador en metatrader MT4i desde inicio de año en timeframe de 1 hora que es lo que recomienda el creador de la estrategia. Lo haré sobre mi indice preferido que es el DAX y enseguida que tenga resultados, os lo hago saber. Seguiré la estrategia a rajatabla, aunque conociéndome el DAX es posible que las operaciones que no vea claras, no las haga, quizá eso condicione el resultado final que salga más positivo de lo normal.

Un saludo,

Yo estaba pensando en que podría juntarse esta estaregia con la tuya o con la de Aviador, sería como una señal más de entrada, no se si podría funcionar.

Australia
    Créditos: 3.670

Hay un indicador de flechas basado en este sistema llamado Winning Pips Signals’ Indicator. Si alguno sabe cómo fabricar uno igual y nos lo "presta" no estaría nada mal; sería más sencillo. Debería ser multiframe (MTF)

Erectus

Créditos: 2.432

Cita Iniciado por jlp190 Ver mensaje
    Hola Jesus, ¿a que te refieres?.

No es un backtest de un periodo pasado, es un informe de operaciones reales en cuenta demo en la ultima semana.
    Ok, gracias por la aclaración, y ese informe te lo ofrece el broker?

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Yo estaba pensando en que podría juntarse esta estaregia con la tuya o con la de Aviador, sería como una señal más de entrada, no se si podría funcionar.
    Hay que mantener la estrategia simple geosevilla, la que yo sigo no necesita mas, ichimoku y adx. A partir de esta noche empezaré a hace backtesting de esta estrategia tal cual.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Ok, gracias por la aclaración, y ese informe te lo ofrece el broker?
    Hola jesus, esos informes los puedes sacar directamente de metatrader.
    Tienes que tener habilitado el terminal, que es donde en la parte de abajo ves las operaciones.
    En la pestaña historial de cuentas, si pinchas con boton derecho te aparecen varias opciónes, este informe es un periodo personalizado y le das a guardar como informe y te genera el archivo.

Yo también opino igual. Si se unen muchos indicadores, o bien coincidirán todos en una señal que llegará tarde, aunque podría servir para tendencias largas o no dará señal casi nunca y por tanto no servirá como estrategia.

El sistema debe ser lo mas sencillo posible y tenemos que asumir que siempre habrá operaciones perdedoras.

Saludos

Erectus

Créditos: 2.432

Cita Iniciado por jlp190 Ver mensaje
    Hola jesus, esos informes los puedes sacar directamente de metatrader.
    Tienes que tener habilitado el terminal, que es donde en la parte de abajo ves las operaciones.
    En la pestaña historial de cuentas, si pinchas con boton derecho te aparecen varias opciónes, este informe es un periodo personalizado y le das a guardar como informe y te genera el archivo.
    Ok, gracias, no tenía ni idea de esa opción, y yo volviéndome loco cargando los datos en excel.

A partir de ahora me voy a ahorrar un montón de curro, te debo una.

Publi
    Ok, gracias, no tenía ni idea de esa opción, y yo volviéndome loco cargando los datos en excel.

A partir de ahora me voy a ahorrar un montón de curro, te debo una.
    Para eso estamos compañero...

Yo lo que hago a veces es después de generar el informe seleccionar y pegarlo en un excell y ahí ya trastear con él.

Un par de conclusiónes que creo que se puede sacar de la estrategia en días como hoy es que en días de noticias importantes ( como cuando habla draghi o yellen ) o estiramos el stop o directamente no estamos dentro porque corremos el riesgo ( como me ha pasado hoy ) de que nos salte el stop en el momento de la noticia y después el mercado vuelva a su sitio ( como pasa miles de veces con las noticias).

La otra conclusión dependera del riesgo que quiera asumir cada uno, y es que dejando posiciones abiertas el fin de semana también corremos el riesgo de GAP, que puede salir bien o mal, pero a mi modo de ver es mejor dejar cuantas menos cosas al azar.

Bueno, sigo probando en H4 y con 1 lote por operación.

¿Como vais los del H1?

Animo compañeros,

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal