Publi

Publi

Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 133

Erectus

Créditos: 1,852

Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

Publi
    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola..

Me gustó este simple sistema de indicadores clásicos, porque todos los comentarios de usuarios que lo estuvieron probando son positivos. El que lo posteó muestra sus gráficas y van muy bien en general. Promete ganancias consistentes y eso me gustó también.

Lo estoy probando ahora con dos posiciones en demo y ya están en ganancia.

El autor del post también comparte tutoriales del mismo, en dos versiones, la primera y la última más avanzada. Éste es el tutorial del sistema perfeccionado (le agregó un EMA 200): Tutorial

El link es éste: WINNING PIPS SYSTEM

Saludos y éxitos

NOTA:
    Básicamente hay que hacer COMPRAS cuando:
    1. El punto del Parabolic SAR aparece debajo de una vela (Stop Loss debajo de esa vela). No importa si es el primero o algún otro, lo importante es que se alinee con los demás indicadores.
    2. Al mismo tiempo los dos indicadores de abajo deben estar en VERDE
    3. El precio debe estar SOBRE la EMA 200 (también colocar una EMA 50 para marco de 4H). Ignorar si el precio está debajo..
    4. Take Profit: igual que Stop Loss (radio 1:1)
    5. Otros detalles, lean el tutorial arriba compartido (traducirlo si es necesario).

Para VENTAS, todo del revés:

Ojo, pueden haber pérdidas de vez en cuando... es lo normal...

Este es el TEMPLATE
    : Archivo adjunto 31303
    Que bueno ver que le dedicas tiempo y esmero a cada estrategia que presentas compañero.

Leeré el tutorial de esta estrategia y luego comento, si?... aunque ya a primera vista me parece buena..

Saludos.. (reputación también)
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 465

Buenas noches amigos, aqui dejo mi aportacion:

En estos tres días el resultado ha sido fenomenal, lo cual no quiere decir absolutamente nada (no nos emocionemos). Os dejo el archivo resumen adjunto de las operaciones.

Son operaciones en H4, todas con 1 lote.

Es pronto para opinar sobre nada pero también creo que se puede ampliar el rango del take profit o incluso no establecer ninguno si puedes estar pendiente y cerrar cuando de señal contraria, porque ha habido operaciones que se han cerrado demasiado pronto y tenían mucho mas recorrido.

Vereis que en algunas se ha cerrado en beneficios pero saltando el stop, eso es porque puse el trailing stop pero no me gusto porque se cerro en el primer retesteo. Supongo que eso se puede considerar una mejora para los mas conservadores ( en cuanto se consiga un margen suficiente de beneficio, mover el stop a riesgo cero o vender media posición ).

En fin, hay que seguir probandolo mucho tiempo hasta tener algo definitivo.

Animo, que entre todos sacaremos buenas conclusiones.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Hola TU

Bueno amigos yo también probé la estrategia en una real y los resultados no son tan alentadores en mi caso, creo que el SL esta muy corto, yo obtaría poner en el punto de la parabolic sar como referencia, así el spread no afectará a la operación ahora sobre el TP pues dependiendo la temporalidad, alli si me animaría usar pivot point para tener una referencia saludos y voy a seguir testando.....

Erectus

Bueno, me gustó bastante lo que propone el creador de la estrategia; y creo también que puede generar buenos beneficios, más bien a mediano plazo, porque habrán momentos donde la estricta implementación de reglas (como aconseja el autor) generará rachas negativas algo extensas.

Lo más importante es que, yo creo, se puede aprender mucho de ella; pero habrá que esforzarse un poco por entender mejor las circunstancias puntuales donde se presenta cada una de las señales; algo que es útil, entre otras cosas, para definir de manera acorde un posible nivel de SL.

De momento, la cargo en H1 tal y como está, he indagaré sobre los indicadores; más que nada AO y AC, pues el PSar ya lo conozco un poco.

A ver que aprendemos.

Saludos..

Erectus

Créditos: 2,432

Cita Iniciado por jlp190 Ver mensaje
    Buenas noches amigos, aqui dejo mi aportacion:

En estos tres días el resultado ha sido fenomenal, lo cual no quiere decir absolutamente nada (no nos emocionemos). Os dejo el archivo resumen adjunto de las operaciones.

Son operaciones en H4, todas con 1 lote.

Es pronto para opinar sobre nada pero también creo que se puede ampliar el rango del take profit o incluso no establecer ninguno si puedes estar pendiente y cerrar cuando de señal contraria, porque ha habido operaciones que se han cerrado demasiado pronto y tenían mucho mas recorrido.

Vereis que en algunas se ha cerrado en beneficios pero saltando el stop, eso es porque puse el trailing stop pero no me gusto porque se cerro en el primer retesteo. Supongo que eso se puede considerar una mejora para los mas conservadores ( en cuanto se consiga un margen suficiente de beneficio, mover el stop a riesgo cero o vender media posición ).

En fin, hay que seguir probandolo mucho tiempo hasta tener algo definitivo.

Animo, que entre todos sacaremos buenas conclusiones.
    Hola compañero,

Lo de no poner TP y dejar correr me parece la mejor opción, de hecho yo hoy la estoy probando así y explotas mejor la tendencia que con TP fijo, lo que no me convence tanto son las reglas de salida que marca el autor, cuando ambos indicadores cambian de color y coinciden entonces salir, he observado que si haces eso te sales demasiado pronto.
    Yo lo que estoy haciendo es subir el SL a zona de ganancias y según va subiendo el precio voy subiendo el SL, vamos lo que viene a ser un trailing stop manual de toda la vida.

Cuando tenga otras 10 operaciones de esta forma ya os pongo resultados y conclusiones.

Seguimos avanzando

Erectus

Créditos: 2,432

Hola, ya tengo resultados de otras 10 operaciones.

Esta vez no he puesto SL y TP fijos, sino que puse SL en máximo/mínimo vela anterior (como marca el autor), y TP lo puse muy alto con el objetivo de subir SL a zona de ganancias e ir subiéndolo con el precio.

Los resultados son éstos:

-10 operaciones con 8 ganadas y 2 perdidas (80% de aciertos)

-esperanza matemática de 0,39

-todas las operaciones son buy, no por nada en especial sino porque no se dieron señales sell

-los mejores trades se dieron, 2 en NZDJPY con 55 y 43 pips, y otras 2 en GBPUSD con 44 y 40 pips

-las 8 ganadoras se cerraron poniendo el SL en posición de ganancias, ninguna tocó el TP

-las 2 perdedoras se dieron en GBPUSD tocando el SL, pero fueron un poco fallo mio por precipitación, entré 2 velas después de dar la señal. En el resto de trades se entró a la vela siguiente de dar la señal, como manda el autor.

Pues nada, así está el tema, comparado con el otro bloque de TP y SL fijos, el usar SL y TP variables es mucho más rentable, y ojo con la lección aprendida de las 2 perdedoras, si se te pasó una señal 2 velas antes, ya está, pasó y a esperar la siguiente.

Seguimos probando, en principio tiraré por esta línea, seguiré acumulando operaciones en este bloque.

Ya os cuento.

ergaster

Cita Iniciado por jesusmor Ver mensaje
    Hola, ya tengo resultados de otras 10 operaciones.

Esta vez no he puesto SL y TP fijos, sino que puse SL en máximo/mínimo vela anterior (como marca el autor), y TP lo puse muy alto con el objetivo de subir SL a zona de ganancias e ir subiéndolo con el precio.

Los resultados son éstos:

-10 operaciones con 8 ganadas y 2 perdidas (80% de aciertos)

-esperanza matemática de 0,39

-todas las operaciones son buy, no por nada en especial sino porque no se dieron señales sell

-los mejores trades se dieron, 2 en NZDJPY con 55 y 43 pips, y otras 2 en GBPUSD con 44 y 40 pips

-las 8 ganadoras se cerraron poniendo el SL en posición de ganancias, ninguna tocó el TP

-las 2 perdedoras se dieron en GBPUSD tocando el SL, pero fueron un poco fallo mio por precipitación, entré 2 velas después de dar la señal. En el resto de trades se entró a la vela siguiente de dar la señal, como manda el autor.

Pues nada, así está el tema, comparado con el otro bloque de TP y SL fijos, el usar SL y TP variables es mucho más rentable, y ojo con la lección aprendida de las 2 perdedoras, si se te pasó una señal 2 velas antes, ya está, pasó y a esperar la siguiente.

Seguimos probando, en principio tiraré por esta línea, seguiré acumulando operaciones en este bloque.

Ya os cuento.
    A priori no tiene mala pinta pero todos sabemos que 10 operaciones son muy muy pocas pero para tener una idea está bien.

¿Con qué pares la estás trabajando y en qué TimeFrame?

Saludos

Créditos: 465

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    A priori no tiene mala pinta pero todos sabemos que 10 operaciones son muy muy pocas pero para tener una idea está bien.

¿Con qué pares la estás trabajando y en qué TimeFrame?

Saludos

Claro que si Geosevilla, y mas aun en esta semana tan atipica. Hay que probarlo mucho antes de jugarnos nada en real.

Jesusmor, estoy de acuerdo en poner el TP alejado y en cuanto se pueda (tampoco demasiado pronto) cubrir con SL a riesgo cero. En cuanto a las entradas, si es cierto que si entras en la primera señal puedes cojer todo el recorrido, pero entrando en la segunda o tercera barra de momento a mi también me ha funcionado. Seguiremos observando.

Este finde colgare nuevos resultados, al estar en H4 hay menos operaciones.

Saludos.

antecessor

Australia
    Créditos: 3,670

HoLA..

Este indicador es prácticamente igual al Awesome Oscillator, y si lo agregan al sistema puede ayudar a pillar o mantener tendencias largas. Se llama ELLIOT WAVES OSCILLATOR , que podría ser una ayuda extra para tomar decisiones. Hay que cambiar el color del ZigZag que incluye en la pestaña Entradas en el control linesColor, si el fondo que usan es negro, para que se vean las líneas, y en el control linesStyle le colocan 0 (cero) para ver líneas contínuas..........................:

DESCARGAR:

Elliot oscillator - waves 1.02.ex4
    Elliot oscillator - waves 1.02.mq4

Comenten qué les parece..

Un saludo...
    Última edición por augdlc; 19-09-2014 a las 21:12

Erectus

Publi
    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    HoLA..

Este indicador es prácticamente igual al Awesome Oscillator, y si lo agregan al sistema puede ayudar a pillar o mantener tendencias largas. Se llama ELLIOT OSCILLATOR WAVES, que podría ser una ayuda extra para tomar decisiones. Hay que cambiar el color en la pestaña Entradas el control linesColor, si el fondo que usan es negro, para que se vean las líneas del ZigZag, y en el control linesStyle le colocan 0 (cero) para ver líneas contínuas..........................:

DESCARGAR:

Elliot oscillator - waves 1.02.ex4
    Elliot oscillator - waves 1.02.mq4

Comenten qué les parece..

Un saludo...
    Si compañero, es el mismo histograma que dibuja awesome. Tambien es la misma formula que emplea MACD, restandole el valor de una media lenta al de una más rápida; solo que en estos casos se trata de medias simples ajustadas al precio medio, y MACD lo hace con medias exponenciales al precio de cierre.
    Awesome usa una media de 5 y otra de 34; Elliot Waves usa 5 y 35.
    Esa combinación es bastante conocida en MACD (5,34,5); de hecho el otro indicador, Accelerator, es un histograma de Awesome y una media movil simple de 5 períodos (5,34,5).

Esos ajustes se utilizan normalmente en MACD para reconocer divergencias; que basicamente consiste en momentos específicos donde el precio comienza a desacelerar. De ahí que awesome es considerado como un indicador de momentum. Accelerator, por su parte, puede reflejar las pequeñas variaciones (en lapsos de 5 períodos) que Awesome experimenta mientras desacelera o acelera.

Me parece que los indicadores originales de la estrategia pueden dar mucho más que una simple conjunción de colores; lo mismo para el Parabilic SAR, que prestandole un poco más de atención, puede ser útil para reconocer esas ondas que va dibujando el Elliot Waves.

De momento es esa mi opinión.

Saludos.

PD: El Elliot va redibujando las ondas, no?

Página 5 de 14 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal