Publi

Publi

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 133

antecessor

Australia
    Créditos: 3,670

Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

Publi
    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Por cierto augdlc, he visto que estás testeando en cuentas demo algunas estrategias que has encontrado por internet, ¿qué resultados te están dando?

Saludos
    Estuve probando diferentes estrategias y sistemas, y ésta me parece la más sólida y profesional. Las tres primeras órdenes que hice me salieron con ganancias. Además hay que sumarle a ésto los comentarios positivos posteados en forex factory.

De todas maneras el autor del post advierte que de vez en cuando podría haber alguna pérdida, y eso ya es muy bueno. Eso significa que este sistema da más ganancias que pérdidas. Hay que ceñirse estrictamente a los parámetros: Todos los indicadores en línea, sobre la EMA 200 para compras y debajo para ventas. Traduzcan el tuto en pdf.

El sistema puede usarse en todos los time-frames, excepto el de 1 minuto (demasiado ruido), y creo que cuanto más alta la temporalidad, más seguras las posiciones.

Lo ideal es llegar al dominio total del mismo...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 635

Hola compañero, pues por ahora la cosa parece que funciona, no? Me ineteresa que se pueda utilizar en time frimes altos, pues es donde yo me siento mas comado

ergaster

Pues si, tiene buena pinta pero es como todo, no hay que esperar el santo grial y al fin y al cabo es un sistema de medias y ya sabemos que son buenos en tendencia pero en rango .

A ver si me puedo bajar el mt4 al movil y lo opero desde ahí, lo testearé en time frames altos, al menos de una hora, ya que no puedo estar constantemente operando. Ya os comentaré los resultados.

He leido el manual del autor y el sistema es muy sencillo, con unas reglas muy claras. aunque me parece que hay que ajustar algunas cosas, aunque eso ya es a gusto del consumidor, es decir, no entrar a un trade si el precio está a +20 ó +30 pips del stop loss, por ejemplo,eso hay que ir viéndolo poco a poco .

Créditos: 220

Pues me he puesto a probarla y tiene muy buena pinta, y fácil a más no poder.Voy a meterla horas a ver qué pasa!

Bueno pues de momento voy 6/6 con ganancias, pinta bastante bien la verdad.
    Lo que he hecho es cambiar las velas por Heiken ashi ya que me ayuda a decidir mejor y no echarme patrás ante el ruido.
    También he cambiado el step a 0,05 para timeframes más pequeños (estoy en 15 minutos para tener más oportunidades de entrada y practicar).
    Aparte he añadido una EMA de 20 para apoyar a la de 200 en la identificación de tendencia.

Me parece un sistema interesante para entrar en pullbacks siempre siempre a favor de tendencia. Y puede ser interesante el asunto de cerrar media posición y dejar correr la otra mitad.
    Seguiré probando y probando, a ver qué tal va!
    Un saludo!

marin

Invitado

Cita Iniciado por Behemoth Ver mensaje
    Bueno pues de momento voy 6/6 con ganancias, pinta bastante bien la verdad
    Pues sigue a ello, una pregunta cuanto tiempo tienes pensado probar la estrategia? o ya estas operando en real?

Cita Iniciado por marin Ver mensaje
    Pues sigue a ello, una pregunta cuanto tiempo tienes pensado probar la estrategia? o ya estas operando en real?
    Pues lo que sea necesario jeje. Quiero asegurarme de que no es suerte de principiante, todas las estrategias me van bien al principio y luego no me funcionan jaja.
    Pero de momento me siento bastante cómodo, me gusta entrar en pequeños pullbacks, y parece que las señales son buenas. Me tienta entrar en alguna en real, pero la ley de murphy me ha mandado un whatsapp diciéndome que no lo haga.
    Aparte, tengo que trabajar más en el Money Management, y decidir si soy un amarrategui y cierro operaciones, o si las dejo correr... ése tipo de cosas

ergaster

Créditos: 3,573

Me alegra mucho de que vaya bien la estrategia, por favor, no olvides de comentar como la llevas, yo quería empezar a testearla este fin de semana pasado pero en timeframes mayores, al menos de 30m ó 1 hora, ya sabes, los niños y el trabajo no puedo estar delante del pc todo el tiempo que me gustaría, cuando empiece a testearla pondré mis impresiones por aquí y así podemos ver los diferentes resultados, tu en 15m y yo en 1 hora.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1,023

Una preguntilla sobre el stoploss, donde lo ponéis en el low o high de la barra anterior a la entrada o bien en el swing high o low anterior?.

Otra preguntilla, cuando la la entrada es de venta pero la vela donde se forma es alcista?, que hacéis entráis o esperáis a la siguiente vela?.

Muchas gracias.

Baneado

Peru

Publi
    Interesante sistema!, lo voy a backtestear

Página 3 de 14 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal