Comentario Este sencillo sistema promete ganancias consistentes.. - Página 14

 

Publi

Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

 

Publi

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 133 de 133


  1. #131




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..


    Publi
    Después de haber revisado diferentes sistemas y estrategias, he llegado a la conclusión de que TODO/AS, incluso éste, deben seguir ciertas reglas para que sean rentables. Trataré de explicar estas reglas (y si olvido alguna me la recuerdan jeje): | 1. Hay que fijarse en la TENDENCIA GENERAL de cada par (eso podemos notarlo en el cuadro de meses y semanas, viendo si las velas van para arriba o abajo), si es BAJISTA O ALCISTA. También podemos conocer esta tendencia con un SMA 200 a 1000. Yo prefiero un SMA 365 a 1000. Si apunta para arriba es ALCISTA, si para abajo: BAJISTA. | 2. A la tendencia general debemos sumarle la TENDENCIA MEDIA (EMA50 o SMA50), que debe ir en la misma dirección. | 3. A estas dos tendencias debemos agregarle la TENDENCIA INMEDIATA, que es la que en este sistema se ve en los INDICADORES PSAR, AWESOME Y ACCELERATOR OSCILLATOR. Cuando los tres indicadores coinciden y empiezan a apuntar hacia la misma dirección que las tendencias GENERAL Y MEDIA, es el momento de abrir una operación. Y esto require PACIENCIA y VIGILANCIA, porque no siempre se da esta coincidencia. Los traders de éxito hacen pocas operaciones precisas, los perdedores prueban con muchas operaciones dudosas. De esta manera podemos hacer operaciones con alta probabilidad de éxito. Y además con eso evitamos "probar la suerte" arriesgándonos a perder con más seguridad. | 4. Es mejor utilizar timeframes desde 1 HORA para arriba, para mayor seguridad. Las tendencias son más firmes en los cuadros mayores. | 5. Además de estos puntos debemos evitar hacer inversiones grandes, sino lo más pequeñas posible. Tampoco nunca hay tratar de "recuperar" posiciones perdidas arriesgándonos con una inversión grande. Lo más seguro es que se pierde todo. Hay que continuar con la disciplina firmemente. También hay que utilizar los STOP LOSS en los puntos indicados, etc. | 6. Practicar en DEMO hasta alcanzar maestría en cualquier sistema o estrategia que se utilice. | Estas son algunas ideas importantes que quería compartir. Cualquier sistema o estrategia puede ser rentable si aplicamos estas ideas básicas.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 23:09 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #132




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 24
    Créditos: 465

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola a todos,

    Soy de la misma opinión que bosquimanos, un indicador que repinte modifica velas cerradas, por lo tanto no me proporciona ninguna confianza, sobre todo porque puede desvirtuar los resultados en backtesting de una forma enorme....algo muy peligroso para lanzarse al mundo real con una estrategia asi.

    Simplemente es mi opinión de muchos años buscando el "indicador mágico" que ya desde hace bastante tiempo, me di cuenta que no existe, pero obviamente cada uno es libre de seguir buscando el "Santo Grial".

    Un saludo
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Forceibex, el indicador mágico no existe, de lo contrario todos lo usaríamos y dejaría de tener validez.
    Foro de Forex Trading United

  4. #133




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 18
    Créditos: 640

    Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..


    Publi
    Buenas amigos del foro, he estado mirando esta estrategia desde el dia 13 y he realizado 36 operaciones, tengo que aclarar algo soy renuevo en esto del forex y aun me dan miedo las operaciones que empiesan y no alcansan el objetivo de una jaja pero ya lo esto cambiando jeje, bueno aca les adjunto los resultados de mis operaciones y cabe decir que me ha ido mejor con este sistema que con los que he probado anteriormente, le he agregado algunas cosas si estas interesados les coloco los indicadores que le he sumado aunque presiento que varios de ustedes ya los conocen.......si mas aca la pantalla

    Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..-mi-pantalla.jpg

    aca mis operaciones de estos tres dias

    OPERACIONES 13 - 15.pdf
    OPERACIONES 13 - 15.pdf

    me dicen si suben bien los archivos ya que veo la imagen pero el pdf no, eso es todo por ahora, pero me ha gustado bastante la estrategia, un saludo y hasta luego.
    Foro de Forex Trading United

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal