Publi

Publi

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 133 de 133

habilis

Andorra

Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

Publi
    Necesitamos una estrategia consistente, gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Australia
    Créditos: 3.670

Hola...........| Añadiendo información relacionada a esta estrategia, me encontré entre los vídeos de YOUTUBE con otra que utiliza el mismo indicador AWESOME oscillator (AO), y se llama la ESTRATEGIA ASOMBROSA MYT. Pensé que se podrían combinar sus características con la que publiqué en este tema, o directamente utilizarla en el caso de que tenga mejores resultados. El enlace del video es este:

Salu2

Erectus

Espana
    Créditos: 849

Publi
    Buenas a todos, resucito el posts ya que me leí las 14 páginas y me pareció un sistema simple e interesante. Por ello voy a realizar una operativa con este sistema en una nueva cuenta demo. Iré publicando aquí sus resultados.

Como datos a tener en cuenta: lo haré en timeframes de una hora, ya que me resulta bastante mas entretenido; además mi sesión operativa comprenderá media hora antes de la apertura americana (15:00 GMT+1) y media hora después del cierre de la sesión europea (18:00 GMT+1).

Buscaré señales en los pares de Major-A, FDAX y CME.ES. Además no utilizaré como filtro de entrada ninguna media móvil, como indica la estrategia original.

Vendré aquí cada noche a contaros (a quien siga leyendo este post) como ha ido la estrategia, y cada viernes publicaré un Statment detallado de la cuenta demo que crearé exclusivamente para esta estrategia.

Nos vemos por aquí,

éxito y muchos pips

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal