Publi

Publi

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 133

antecessor

Australia
    Créditos: 3,670

Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

Publi
    Cita Iniciado por jlp190 Ver mensaje
    Hola amigos, parece que se nos ha enfriado la prueba de este sistema. Comentaros que yo sigo probandolo a diario en TF H4 y a día de hoy el resultado desde el 15-9-2014 es prácticamente un empate, lo cual no me invita demasiado a pensar en utilizarlo en real y mas porque tras analizar operaciones ganadoras y perdedoras, la única conclusión que saco es que el mercado hace y el indicador le sigue, por tanto si estas en tendencia funciona, pero si estas en rango te puedes pegar unos sustos importantes. ( esto pasa con todos los sistemas y todos los indicadores). Creo que alguno lo estaba probando en semanales, si es así le agradecería que compartiera sus resultados. Saludos a todos.
    Así es, como en cualquier otro sistema o estrategia, conviene seguir la tendencia: Solo compras cuando el EMA 50 va para arriba y solo ventas cuando va para abajo. Así hay un mayor porcentaje de probabilidades de ganar. | Se de personas que con solo el indicador Awesome están teniendo muy consistentes resultados en cuentas reales... Un saludo...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 3,660

Lo mejor es testear lo a ver que tal resulta, habra que ver como se comporta en movimiento laterales y no termina siendootra estrategia solamente tendencial y al llegar al rango pierdes la cuenta.

a hacer backtest se a dicho!

saludos

antecessor

Australia
    Créditos: 3,670

Después de haber revisado diferentes sistemas y estrategias, he llegado a la conclusión de que TODO/AS, incluso éste, deben seguir ciertas reglas para que sean rentables. Trataré de explicar estas reglas (y si olvido alguna me la recuerdan jeje): | 1. Hay que fijarse en la TENDENCIA GENERAL de cada par (eso podemos notarlo en el cuadro de meses y semanas, viendo si las velas van para arriba o abajo), si es BAJISTA O ALCISTA. También podemos conocer esta tendencia con un SMA 200 a 1000. Yo prefiero un SMA 365 a 1000. Si apunta para arriba es ALCISTA, si para abajo: BAJISTA. | 2. A la tendencia general debemos sumarle la TENDENCIA MEDIA (EMA50 o SMA50), que debe ir en la misma dirección. | 3. A estas dos tendencias debemos agregarle la TENDENCIA INMEDIATA, que es la que en este sistema se ve en los INDICADORES PSAR, AWESOME Y ACCELERATOR OSCILLATOR. Cuando los tres indicadores coinciden y empiezan a apuntar hacia la misma dirección que las tendencias GENERAL Y MEDIA, es el momento de abrir una operación. Y esto require PACIENCIA y VIGILANCIA, porque no siempre se da esta coincidencia. Los traders de éxito hacen pocas operaciones precisas, los perdedores prueban con muchas operaciones dudosas. De esta manera podemos hacer operaciones con alta probabilidad de éxito. Y además con eso evitamos "probar la suerte" arriesgándonos a perder con más seguridad. | 4. Es mejor utilizar timeframes desde 1 HORA para arriba, para mayor seguridad. Las tendencias son más firmes en los cuadros mayores. | 5. Además de estos puntos debemos evitar hacer inversiones grandes, sino lo más pequeñas posible. Tampoco nunca hay tratar de "recuperar" posiciones perdidas arriesgándonos con una inversión grande. Lo más seguro es que se pierde todo. Hay que continuar con la disciplina firmemente. También hay que utilizar los STOP LOSS en los puntos indicados, etc. | 6. Practicar en DEMO hasta alcanzar maestría en cualquier sistema o estrategia que se utilice. | Estas son algunas ideas importantes que quería compartir. Cualquier sistema o estrategia puede ser rentable si aplicamos estas ideas básicas.
    Última edición por augdlc; 03-01-2015 a las 00:09

habilis

Venezuela

Alguien ya probo la estrategia en tiempo real? Osea, en cuenta real. Cuénteme como fue su experiencia, y si los indicadores repintan mucho, poco o que tanto cuando se dan las entradas...

ergaster

Peru
    Créditos: 636

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Acabo de revisar este hilo, y me ha interesado el sistema, con lo que intentaré ayudaros. La semana que viene que tengo el turno de noche en el hotel haré un backtesting con el simulador en metatrader MT4i desde inicio de año en timeframe de 1 hora que es lo que recomienda el creador de la estrategia. Lo haré sobre mi indice preferido que es el DAX y enseguida que tenga resultados, os lo hago saber. Seguiré la estrategia a rajatabla, aunque conociéndome el DAX es posible que las operaciones que no vea claras, no las haga, quizá eso condicione el resultado final que salga más positivo de lo normal.

Un saludo,

Hiola como se hacen los backtesting de indicadores en el mt4?

"Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Con EAs, por ejemplo una muy utilizada es el MT4i, te vas al menú ver - prueba de estrategia. Seleccionas este EA de testing, el activo que quieras operar y el timeframe. Empiezas con una cantidad ficticia, y podrás realizar ordenes de compra y venta.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Créditos: 79

algun EA disponible de este sistema ?

Baneado

Peru

Parece un buen sistema simple, pero imagino que cuando las señales salgan en rojo, se debe abrir una orden sell o me equivoco?

ergaster

Espana

Os dejo un indicador que comprueba las señales en varios pares, es configurable en pares, Tf, SAR y estosatico.

En esta variable del sistema añade si la vela ha sido en el mismo sentido y la dirección del estotastico, debe estar en pendiente y superior a 20, compras, o inferior a 80, ventas, tiene alarmas con posibilidad de configurar su notificación.
    Archivo adjunto 40069
    Archivo adjunto 40066

Añado tb la plantilla y el indicador con las variables que sigue el anterior, estan modificadas las variables del SAR a 0.05 y 0.2, y el estostático es un 5, 3, 3
    Archivo adjunto 40070
    Archivo adjunto 40068Archivo adjunto 40067

habilis

Venezuela
    Créditos: 4,000

Publi
    Tiene utilidad pero abra que probarlo, no me confió de este tipo de indicadores para nada.

Cita Iniciado por Mas69;144681Os dejo un indicador que comprueba las señales en varios pares, es configurable en pares, Tf, SAR y estosatico.

En esta variable del sistema añade si la vela ha sido en el mismo sentido y la dirección del estotastico, debe estar en pendiente y superior a 20, compras, o inferior a 80, ventas, tiene alarmas con posibilidad de configurar su notificación.
    [ATTACH
    40069[/ATTACH]
    Archivo adjunto 40066

Añado tb la plantilla y el indicador con las variables que sigue el anterior, estan modificadas las variables del SAR a 0.05 y 0.2, y el estostático es un 5, 3, 3
    Archivo adjunto 40070
    Archivo adjunto 40068Archivo adjunto 40067

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal