Publi

Publi

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 133

habilis

Espana

Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

Publi
    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    He leido todo el post del autor del sistema, de un tal ochuko, y en la página 3 dice que los indicadores no repintan.

Perdón, hay uno que dice que si repinta...¿qué significa repintar y qué consecuencias tiene?
    Repintar significa que el valor puede variar hasta que cierre la vela. En teoría te "acomoda mejor", donde más convenga . En mi opinión para algunas estrategias sirve y para otras no por que resulta inestable.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 465

Cita Iniciado por oscar11982000 Ver mensaje
    hola, jlp190, bueno te cuento que la foto era para que vieras mi pantalla, la verdad he intentado seguir las reglas, lo unico que no he mrado es el asunto de las emas, las flechas la coloca un indicador no yo, lo aclaro por si acaso es un psar mtf, ahora cuando suena la alarma lo unico que hago es estar prendiente de los otros dos igual el suena unos 3 o 4 minutos antes que se acabe la vela, a veces suena antes, asi que como tengo que esperar me da tiempo de verificar bn lo de los demas indicadores, hay de a poco estere subiendo mas resultados, pero vuelvo y te digo soy renuevo en esto y me gustaria aprender un poco mas para asi llegar a un trading consistenten, con lo de la volatilidad de la epoca creo que si una estrategia supera este factor deberia respetarse por muy sencilla que sea.

pdta

ya te habia contestado antes nose porque no salio, en todo caso un abrazo y que tengas buenos trades, hasta luego.

Hola Oscar,

No soy nadie para dar consejos a otros pero aun así, antes de arriesgar tu dinero en cuenta real, prueba en cuenta demo durante largo tiempo ( meses ) y ten paciencia, ya llegara el momento de invertir. Esto no es sencillo y hay que estar preparado técnicamente, pero sobre todo mentalmente.

Te agradezco la aclaración del grafico.

Animo compañero, estamos en contacto.

Saludos.

Buenos días a todos,

Esta semana no he colgado resultados porque solo hubo una operación. En semanas como la pasada es mejor no hacer nada porque hay mucha incertidumbre, riesgo y movimientos muy volatiles, en epocas así los indicadores no sirven. Lo que te da en una vela te lo quita en la siguiente, al menos yo lo veo así, y mi opinión es que en un estado de mercado con tanto miedo es mejor esperar.

Que tal os va a los demas?? Os veo muy callados.

Saludos.

Créditos: 220

Uf, no se si es por las circunstancias del mercado o algo, pero llevo 3 semanas que me va bastante mal, no se si tirarme del barco... jaja

antecessor

Australia
    Créditos: 3,670

Cita Iniciado por Behemoth Ver mensaje
    Uf, no se si es por las circunstancias del mercado o algo, pero llevo 3 semanas que me va bastante mal, no se si tirarme del barco... jaja
    Hola,
    Con los timeframes menores hay menos posibilidad de ganar. Prueben en demo con los frames mayores, de 4H en adelante; solo que hay que ser más pacientes (yo suelo utilizar el timeframe de semana, W1, y por lo general me va bien). El sistema está hecho para cualquier timeframe, excepto el de 1 minuto. Las tendencias de los cuadros mayores van más seguras...
    Un saludo...
    Última edición por augdlc; 20-10-2014 a las 22:52

Hola a todos amigos, que pasa, ya os habéis dado por vencidos. Animo que testear una estrategia es cuestión de meses.

Os adjunto un informe de este mes y medio de operaciones en H4, pòr ahora va dando beneficios, y os doy mis opiniones sobre unas pequeñas normas que creo que mejoran el sistema.

El sistema no me parece malo, porque en el escenario que nos movemos en estos momentos, lo normal es que fuese desastroso y no es así.

Yo seguiré probandolo y subiendo resultados.

Respecto al post de Augdlc. ¿Lo has probado en semanales?. Si que es cierto que las estrategias suelen funcionar mejor en semanales, pero en esta no lo se.

Saludos a todos amigos y mucho animo, seguir probando que algo sacaremos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

habilis

Espana

Cita Iniciado por isacros Ver mensaje
    Repintar significa que el valor puede variar hasta que cierre la vela. En teoría te "acomoda mejor", donde más convenga . En mi opinión para algunas estrategias sirve y para otras no por que resulta inestable.
    Repintar significa que el indicador cambia de valor en velas ya cerradas, durante la formación de la ultima vela todos los indicadores pueden cambiar. Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Repintar significa que el indicador cambia de valor en velas ya cerradas, durante la formación de la ultima vela todos los indicadores pueden cambiar. Saludos.
    Hola a todos,

Soy de la misma opinión que bosquimanos, un indicador que repinte modifica velas cerradas, por lo tanto no me proporciona ninguna confianza, sobre todo porque puede desvirtuar los resultados en backtesting de una forma enorme....algo muy peligroso para lanzarse al mundo real con una estrategia asi.

Simplemente es mi opinión de muchos años buscando el "indicador mágico" que ya desde hace bastante tiempo, me di cuenta que no existe, pero obviamente cada uno es libre de seguir buscando el "Santo Grial".

Un saludo

Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola a todos,

Soy de la misma opinión que bosquimanos, un indicador que repinte modifica velas cerradas, por lo tanto no me proporciona ninguna confianza, sobre todo porque puede desvirtuar los resultados en backtesting de una forma enorme....algo muy peligroso para lanzarse al mundo real con una estrategia asi.

Simplemente es mi opinión de muchos años buscando el "indicador mágico" que ya desde hace bastante tiempo, me di cuenta que no existe, pero obviamente cada uno es libre de seguir buscando el "Santo Grial".

Un saludo
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Forceibex, el indicador mágico no existe, de lo contrario todos lo usaríamos y dejaría de tener validez.

Publi
    Hola amigos, parece que se nos ha enfriado la prueba de este sistema. Comentaros que yo sigo probandolo a diario en TF H4 y a día de hoy el resultado desde el 15-9-2014 es prácticamente un empate, lo cual no me invita demasiado a pensar en utilizarlo en real y mas porque tras analizar operaciones ganadoras y perdedoras, la única conclusión que saco es que el mercado hace y el indicador le sigue, por tanto si estas en tendencia funciona, pero si estas en rango te puedes pegar unos sustos importantes. ( esto pasa con todos los sistemas y todos los indicadores).

Creo que alguno lo estaba probando en semanales, si es así le agradecería que compartiera sus resultados.

Saludos a todos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal