Publi

Publi

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 133

Créditos: 465

Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

Publi
    Hola a todos amigos,

Aqui os dejo un nuevo informe de como ha ido nuestra estrategia esta semana, tengo que decir que con la volatilidad que tienen ahora los mercados, ha habido operaciones en las que he puesto el stop a riesgo cero en cuanto me ha dejado algo de margen y la verdad es que ha sido para bien porque ha habido días que te daban hoy y te quitaban lo mismo mañana. Está el mercado en un momento muuu jodido.

En resumen, que después de un mes probando la estrategia estamos ganadores pero muy poco.

Por empezar a sacar alguna conclusión, creo ( y espero que me deis vuestra impresión a este comentario ), creo que es mejor ponerse objetivos y stops cortos. No quiero decir con esto que haya que perder las tendencias largas pero quiza sea mejor ir entrando y saliendo y tratar de asegurar paquetes menores. Al menos en la situación actual del mercado en que cada día hay una corrección y te quita lo que te dió ayer.

Bueno, a ver que tal os va a los demas......

Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2.                         
    Publi

Créditos: 55

Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola..

Me gustó este simple sistema de indicadores clásicos, porque todos los comentarios de usuarios que lo estuvieron probando son positivos. El que lo posteó muestra sus gráficas y van muy bien en general. Promete ganancias consistentes y eso me gustó también.

Lo estoy probando ahora con dos posiciones en demo y ya están en ganancia.

El autor del post también comparte tutoriales del mismo, en dos versiones, la primera y la última más avanzada. Éste es el tutorial del sistema perfeccionado (le agregó un EMA 200): Tutorial

El link es éste: WINNING PIPS SYSTEM

Saludos y éxitos

NOTA:
    Básicamente hay que hacer COMPRAS cuando:
    1. El punto del Parabolic SAR aparece debajo de una vela (Stop Loss debajo de esa vela). No importa si es el primero o algún otro, lo importante es que se alinee con los demás indicadores.
    2. Al mismo tiempo los dos indicadores de abajo deben estar en VERDE
    3. El precio debe estar SOBRE la EMA 200 (también colocar una EMA 50 para marco de 4H). Ignorar si el precio está debajo..
    4. Take Profit: igual que Stop Loss (radio 1:1)
    5. Otros detalles, lean el tutorial arriba compartido (traducirlo si es necesario).

Para VENTAS, todo del revés:

Ojo, pueden haber pérdidas de vez en cuando... es lo normal...

Este es el TEMPLATE
    : Archivo adjunto 31303
    hola, no entiendo la estrategia, no se que tengo que hacer, cuales son las señales? un saludo

ergaster

Espana
    Créditos: 669

Buenos días compañer@s,

Me estoy pensando crear un EA con esta estrategia en cuanto gestione mi tiempo un poco mejor de lo que estoy gestionando mi cartera

Ni que decir tiene que ese EA lo subiré a este nodo (si lo hago al final claro). Para eso le tengo que poner un valor al P-SAR, se lo pondría por defecto con el que trae el P-SAR ¿verdad? el de 0.02. Aunque ese valor será exterrno para poder cambiarlo.

Y otra cosa... ¿creeis que es necesario crear un EA para esta estrategia?, o es mejor hacerla manual por el tema de ver si la entrada que se está dando es buena o no. Lo digo para no perder tiempo y probarla directamente en manual pasando del EA.

ergaster

Colombia
    Créditos: 590

Buenas amigos del foro, he estado mirando esta estrategia desde el dia 13 y he realizado 36 operaciones, tengo que aclarar algo soy renuevo en esto del forex y aun me dan miedo las operaciones que empiesan y no alcansan el objetivo de una jaja pero ya lo esto cambiando jeje, bueno aca les adjunto los resultados de mis operaciones y cabe decir que me ha ido mejor con este sistema que con los que he probado anteriormente, le he agregado algunas cosas si estas interesados les coloco los indicadores que le he sumado aunque presiento que varios de ustedes ya los conocen.......si mas aca la pantalla

Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..-mi-pantalla.jpg

aca mis operaciones de estos tres dias

OPERACIONES 13 - 15.pdf
    OPERACIONES 13 - 15.pdf

me dicen si suben bien los archivos ya que veo la imagen pero el pdf no, eso es todo por ahora, pero me ha gustado bastante la estrategia, un saludo y hasta luego.

Créditos: 465

Cita Iniciado por oscar11982000 Ver mensaje
    Buenas amigos del foro, he estado mirando esta estrategia desde el dia 13 y he realizado 36 operaciones, tengo que aclarar algo soy renuevo en esto del forex y aun me dan miedo las operaciones que empiesan y no alcansan el objetivo de una jaja pero ya lo esto cambiando jeje, bueno aca les adjunto los resultados de mis operaciones y cabe decir que me ha ido mejor con este sistema que con los que he probado anteriormente, le he agregado algunas cosas si estas interesados les coloco los indicadores que le he sumado aunque presiento que varios de ustedes ya los conocen.......si mas aca la pantalla

Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..-mi-pantalla.jpg

aca mis operaciones de estos tres dias

OPERACIONES 13 - 15.pdf
    OPERACIONES 13 - 15.pdf

me dicen si suben bien los archivos ya que veo la imagen pero el pdf no, eso es todo por ahora, pero me ha gustado bastante la estrategia, un saludo y hasta luego.

Hola Oscar, bienvenido al equipo de prueba de esta estrategía, creo que hemos elegido el peor momento para probar ninguna estrategia porque en situaciones de volatilidad extrema como es el momento actual el mercado hace cosas sin sentido y no hay estrategia que sirva en este escenario, así que tenemos prueba para rato.
    Pero, si no me engaña la vista, en tu grafico hay flechas que indican las entradas no tienen los dos indicadores del mismo color, ¿eso puede ser porque has entrado antes de terminar la vela? o ¿porque ha cambiado de color despues? (repintado).

Yo creo que no repintan, al menos a mi no me lo han hecho, pero espero tu respuesta

Saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola..

Me gustó este simple sistema de indicadores clásicos, porque todos los comentarios de usuarios que lo estuvieron probando son positivos. El que lo posteó muestra sus gráficas y van muy bien en general. Promete ganancias consistentes y eso me gustó también.

Lo estoy probando ahora con dos posiciones en demo y ya están en ganancia.

El autor del post también comparte tutoriales del mismo, en dos versiones, la primera y la última más avanzada. Éste es el tutorial del sistema perfeccionado (le agregó un EMA 200): Tutorial

El link es éste: WINNING PIPS SYSTEM

Saludos y éxitos

NOTA:
    Básicamente hay que hacer COMPRAS cuando:
    1. El punto del Parabolic SAR aparece debajo de una vela (Stop Loss debajo de esa vela). No importa si es el primero o algún otro, lo importante es que se alinee con los demás indicadores.
    2. Al mismo tiempo los dos indicadores de abajo deben estar en VERDE
    3. El precio debe estar SOBRE la EMA 200 (también colocar una EMA 50 para marco de 4H). Ignorar si el precio está debajo..
    4. Take Profit: igual que Stop Loss (radio 1:1)
    5. Otros detalles, lean el tutorial arriba compartido (traducirlo si es necesario).

Para VENTAS, todo del revés:
    Ojo, pueden haber pérdidas de vez en cuando... es lo normal...

Este es el TEMPLATE
    : Archivo adjunto 31303

Gracia spor el aporte colega

ergaster

Colombia

hola
    jlp190 , la verdad yo entro cuando los indicadores estan alineados y termina la vela que genera la flecha, la imagen solo era para que vieran la pantalla eso es lo que pasa si mal no recuerdo hay solo dos operacines que valian la pena en esa foto, las flechas tienen una alarma que indica el cambio en el PSAR asi no entro a mitad de camino ya que el dia 13 y 14 entre varias veces a mitad de camino y salieron aml las operaciones, asi cuando el cambia me aseguro a traves de la alarma que sea el primer punto del psra, y verifico los otros indicadores, el TF es el de 15 min, pero como te digo aun cometo erros de novato.

un saludo.

pdta las flehas las genera un indicador, no las coloco yo, por si acaso

ahora si chao-----

ergaster

Colombia

hola, jlp190, bueno te cuento que la foto era para que vieras mi pantalla, la verdad he intentado seguir las reglas, lo unico que no he mrado es el asunto de las emas, las flechas la coloca un indicador no yo, lo aclaro por si acaso es un psar mtf, ahora cuando suena la alarma lo unico que hago es estar prendiente de los otros dos igual el suena unos 3 o 4 minutos antes que se acabe la vela, a veces suena antes, asi que como tengo que esperar me da tiempo de verificar bn lo de los demas indicadores, hay de a poco estere subiendo mas resultados, pero vuelvo y te digo soy renuevo en esto y me gustaria aprender un poco mas para asi llegar a un trading consistenten, con lo de la volatilidad de la epoca creo que si una estrategia supera este factor deberia respetarse por muy sencilla que sea.

pdta

ya te habia contestado antes nose porque no salio, en todo caso un abrazo y que tengas buenos trades, hasta luego.

Créditos: 55

Me podria pasar alguien la estrategia? porque no consigo abrir ningun documento ni enlace, y no la entiendo con los datos expuestos aqui. Gracias. Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 908

Publi
    [QUOTE=navaron;117551]Me podria pasar alguien la estrategia? porque no consigo abrir ningun documento ni enlace, y no la entiendo con los datos expuestos aqui. Gracias.
    Buenas Navaron, en la primera página de estés post hay una explicación de esta estrategia e incluso un enlace donde el autor explica que parámetros has de seguir.
    Espero que se resuelvan tus dudas.
    Buen día.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal