Publi

Publi

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 133

antecessor

Australia
    Créditos: 3,670

Re: Este sencillo sistema promete ganancias consistentes..

Publi
    Creo que lo mejor es utilizar la EMA200 para determinar si la tendencia es alcista o bajista, sin importar que el precio está sobre ella o no.

Entonces si la EMA200 apunta para arriba, hacer solo compras, si para abajo, ventas. Incluso podría agregarse una EMA50 para este propósito, sin importar dónde va el precio. Porque si el precio sube, sube, sea que esté sobre o debajo de las EMAS; lo mismo si baja.

Nota: Acabo de hacer una prueba demo y ya me gané 15 dólares...
    Es necesario usar este sistema en los horarios de mayor volatilidad. Si quieren, pueden utilizar un indicador extra, de VOLATILIDAD, como el Damiani Volatmeter, para que los precios no queden estancados o vayan en sentido contrario. Si la volatilidad es poca, la cosa puede ir en contra o estancarse. También la volatilidad puede verse por la ALTURA que muestran las ondas de los indicadores Awesome y Accelerator; si están muy aplastadas, no conviene colocar posiciones.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por augdlc; 30-09-2014 a las 17:48

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 2,432

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Según decís la ema200 hace que pierdas buenas oportunidades ya que cuando la cruza, muchas veces el movimiento ya está desinflándose pero ¿habéis observado si también hace que te quite de señales falsas?
    Creo que es más importante que te quite señales falsas que te haga buenos trades.

Saludos
    Si, claro que te quita señales falsas, no he controlado la relación señales falsas/señales buenas que quita, pero si me he fijado que hace que entres tarde en algunas buenas.

Saludos

antecessor

Australia

Hola,
    Creo que las señales falsas pueden producirse sobre o debajo de la ema200 o ema50. Lo mejor es utilizar la ema200 y ema50 únicamente como indicadores de tendencia: Si apuntan para arriba: comprar solamente, para abajo: vender solamente.

ergaster

Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola,
    Creo que las señales falsas pueden producirse sobre o debajo de la ema200 o ema50. Lo mejor es utilizar la ema200 y ema50 únicamente como indicadores de tendencia: Si apuntan para arriba: comprar solamente, para abajo: vender solamente.
    Creo recordar que cuando leí el tema original del autor que cuando agregó las EMAS dijo que solo se operara comprando si el precio estaba por encima de la ema y vendido si el precio estaba por debajo.

antecessor

Australia

Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Creo recordar que cuando leí el tema original del autor que cuando agregó las EMAS dijo que solo se operara comprando si el precio estaba por encima de la ema y vendido si el precio estaba por debajo.
    Es verdad que él agregó posteriormente las EMAS, pero el sistema original era sin ellas. Se pueden testear ambas opciones, y ver cuál es la que conviene más. Ahora yo prefiero sin emas pues da muchísimas más oportunidades de hacer operaciones, pero teniendo en cuenta la tendencia, si es alcista: compras, si bajista: ventas. Un saludo..

Créditos: 465

Buenas tardes amigos,

Os paso los datos de esta semana, estamos mas o menos empatados.

Después de tres semanas algo ya hemos visto.

Yo creo, que si hay que tener en cuenta la EMA, en H4 que el que yo estoy probando la EMA50.

Por lo que veo, cuanto mas en tendencia esta el par, mejor funciona (como sucede con todos los sistemas).

Estoy haciendo algunas pruebas entrando cuando da señal en H4 y en H1. Lógicamente hay menos señales, pero si son mejores yo prefiero operar menos y acertar mas, veremos.

Creo que no se debe entrar después de un velón, porque aunque sigue dando señal, suele haber corrección.

Bueno, seguimos avanzando compañeros. Paciencia.

Saludos a todos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

ergaster

Créditos: 540

Hola soy nuevo en el foro y solo llevo como 1 mes y medio en esto del Forex... pero queria participar dando mi opinion sobre esta estrategia... la verdad la estoy usando en marcos de tiempo de 1 Hora y a mi parecer ah dado buenos resultados y eh logrado ganar una cantidad de pips que considero buena (yo aqui en mi ignorancia) en 2 o 3 horas , eh cerrado varios movimientos de entre 10 y 60 pips y en el oro de 400 pips no se si eso es bueno.. pero pues desde mi punto de vista de principiante.. creo que si xD y puedo decir que con esta estrategia entro al mercado mas veces que usando el Fracta/Alligator y mis numeros han estado positivos... Gracias por este post y seguire aprendiendo y compartiendo mini experiencias con uds..

Adios

Créditos: 465

Cita Iniciado por REBIRTH Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro y solo llevo como 1 mes y medio en esto del Forex... pero queria participar dando mi opinion sobre esta estrategia... la verdad la estoy usando en marcos de tiempo de 1 Hora y a mi parecer ah dado buenos resultados y eh logrado ganar una cantidad de pips que considero buena (yo aqui en mi ignorancia) en 2 o 3 horas , eh cerrado varios movimientos de entre 10 y 60 pips y en el oro de 400 pips no se si eso es bueno.. pero pues desde mi punto de vista de principiante.. creo que si xD y puedo decir que con esta estrategia entro al mercado mas veces que usando el Fracta/Alligator y mis numeros han estado positivos... Gracias por este post y seguire aprendiendo y compartiendo mini experiencias con uds..

Adios
    Hola Rebirth,
    No soy nadie para dar consejos a otro, pero si eres nuevo en Forex, no te fíes de resultados de una estrategia hasta no llevar bastante tiempo viendo sus resultados. A menudo en demo somos la ostia y luego en real la cagamos, ten en cuenta que las emociones en cuenta real te la juegan. En fin, corto aquí el sermón.

Cualquier resultado positivo es bueno, los pips que comentas son muy buen resultado. Estamos probando la estrategia en tiempo real desde hace unas semanas como habras podido comprobar, yo lo hago en 4 horas y hay todo tipo de resultados, mas o menos ahora estoy en empate. Si quieres unirte a nosotros para seguir probando durante un tiempo mas largo y poder sacar conclusiones, seras mas que bienvenido.

Iremos hablando..

ergaster

Créditos: 540

Cita Iniciado por jlp190 Ver mensaje
    Hola Rebirth,
    No soy nadie para dar consejos a otro, pero si eres nuevo en Forex, no te fíes de resultados de una estrategia hasta no llevar bastante tiempo viendo sus resultados. A menudo en demo somos la ostia y luego en real la cagamos, ten en cuenta que las emociones en cuenta real te la juegan. En fin, corto aquí el sermón.

Cualquier resultado positivo es bueno, los pips que comentas son muy buen resultado. Estamos probando la estrategia en tiempo real desde hace unas semanas como habras podido comprobar, yo lo hago en 4 horas y hay todo tipo de resultados, mas o menos ahora estoy en empate. Si quieres unirte a nosotros para seguir probando durante un tiempo mas largo y poder sacar conclusiones, seras mas que bienvenido.

Iremos hablando..
    jajajja gracias man por tus consejos.. si la verdad tengo que pulir mas, muchos aspectos antes de adentrarme de lleno con dinero real. xD
    seguiré probando la estrategia y pues veremos como funcionan.. probare en tiempo de 4 horas a ver como me va entonces xD
    bye.. suerte

Créditos: 15

Publi
    Cita Iniciado por REBIRTH Ver mensaje
    jajajja gracias man por tus consejos.. si la verdad tengo que pulir mas, muchos aspectos antes de adentrarme de lleno con dinero real. xD
    seguiré probando la estrategia y pues veremos como funcionan.. probare en tiempo de 4 horas a ver como me va entonces xD
    bye.. suerte
    Siempre que puedas prueba en una demo primero, hay veces que las estrategias fallan pasado un tiempo o con cambios bruscos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal