Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Créditos: 157

Re: SWAP

Publi
    Cita Iniciado por trader3008 Ver mensaje
    Te me has adelantado inedesca, yo estoy teniendo las mias dudas ahora, pero con la información de puk y de zitrux veo que es mas sencillo de lo que creo!
    Disculpa, a que te refieres a que tienes dudas.Ahorita por ejemplo estoy negociando y tengo una pérdida si cierro de mas de 300 dls, pero no he establecido ni puntos de stop loss ni take profit, solo esoy esperdando que algún día regrese la gráfica y se recupere, porque así es, sube y baja, solo debes esperar a que pase por tu punto de inversión y empieces a recuperar, cerrando en el momento que empieces a perder.Pero para eso tal vez pase tiempo, por eso escojo swaps positivos para no tener que perder por este concepto.
    Y hasta ahorita voy bien. Cuando empecé llegue hasta una posible pérdida de 700 dólares y me asusté, así que cerré todas mis operaciones, grave error, debí haber esperado a que con el tiempo se recuperara, aunque pasara un mes o más.
    No sé que desventaja pueda tener mi estrategia, tal vez si pasa mucho tiempo sin recuperarse llegue al punto de margin call, pero hasta ahora no ha sucedido, sin embargo vale la pena el riesgo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por inedesca; 05-09-2014 a las 17:54

2.                         
    Publi

Créditos: 635

Hola inedesca, a lo que me referia con dudas, es a lo que era un rollover y un swap y con las aclaraciones que te han hecho los compañeros, he disipado mis dudas, pues veo que son lo mismo, pero nada mas en ese sentido.

Cita Iniciado por trader3008 Ver mensaje
    Hola inedesca, a lo que me referia con dudas, es a lo que era un rollover y un swap y con las aclaraciones que te han hecho los compañeros, he disipado mis dudas, pues veo que son lo mismo, pero nada mas en ese sentido.
    Es más, me estoy dando cuenta que dadas las historia de que la gráfica sube y baja continuamente, es perfecto comprar y vender al mismo tiempo, de manera que si sube ganas en comprar y vas perdiendo en vender, pero es una diferencia no muy importante. Al ir subiendo vigilas el punto en que va a empezar a bajar y te sales, ahora esperas a que baje hasta tu punto de venta y esperas a que baje lo mas posible y cuando empiece a subir te sales.
    Y tal vez el swap de compra se compense con el swap de venta.

¿que opinan los demás)
    saludos

Cita Iniciado por inedesca Ver mensaje
    Es más, me estoy dando cuenta que dadas las historia de que la gráfica sube y baja continuamente, es perfecto comprar y vender al mismo tiempo, de manera que si sube ganas en comprar y vas perdiendo en vender, pero es una diferencia no muy importante. Al ir subiendo vigilas el punto en que va a empezar a bajar y te sales, ahora esperas a que baje hasta tu punto de venta y esperas a que baje lo mas posible y cuando empiece a subir te sales.
    Y tal vez el swap de compra se compense con el swap de venta.

¿que opinan los demás)
    saludos
    Ahora que para evitar que operes con pares que pudieran quedarse estacionadas largo tiempo hasta arriba o hasta abajo, hay que revisar las gráficas de y ver si la cotización actual es un promedio del año para evitar apostarle en un momento en que esté muy sobrevaluada o devaluada con respecto al promedio, lo que nos da la idea de que va a seguir oscilando alrededor de tu punto de entrada; pues se está muy arriba va a ser difícil que siga subiendo y viceversa.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Las gráficas no suben ni bajan continuamente... puede ser que buscando TP específicos pueda darte esa impresión, pero mira el gráfico que te pongo y opina, además los swaps no se compensan, el negativo siempre es mayor que el positivo.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=31240&d=1409947951" id="attachment31240" rel="Lightbox_113260" >SWAP-gbpjpydaily.png

Un saludo.

Publi
    Y saben porqué opté por este sistema después de haber estado perdiendo aún aplicando todo lo aprendido.

Veo que las medias móviles van para arriba
    Que las banda Bollinger van para arriba
    Que el parabolic SAR esté lejos hacia abajo
    Que MACD está hasta abajo, con lo que puede subir fácilmente
    Que el Estocástico también está hasta abajo y cruzando hacia arriba

Pues a pesar de todo esto va para abajo, increíble, así que ya no me confío en ellos, prefiero mi sistema, que espero me dure suficiente para asegurar que funciona.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Las gráficas no suben ni bajan continuamente... puede ser que buscando TP específicos pueda darte esa impresión, pero mira el gráfico que te pongo y opina, además los swaps no se compensan, el negativo siempre es mayor que el positivo.

oro/attachment.php?s=fbfefb74a4af4bf6770b0131a6b21664&attachmentid=31240&d=1409947951" id="attachment31240" rel="Lightbox_113263" >SWAP-gbpjpydaily.png

Un saludo.
    No alcanzo a ver tu time frame, sin embargo júralo que algún día va a volver a bajar, a menos que esté subvaluada, habría que ver el histórico.

gracias
    Última edición por inedesca; 05-09-2014 a las 23:05

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal