Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

ergaster

Re: ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Para que un sistema con el 99% de aciertos sea perdedor hay que tener un ratio R/B mayor de 100.

Por ejemplo, he visto sistemas sin stops o con stops mayores de 200 puntos con ganancias de 2 pips. Lo normal es que este sistema acierte casi siempre. pero si con una operacion de cada 100 hay un cambio de tendencia mayor o el precio se va mas de 200 puntos no solo pierdes todo lo ganando en esas 100 operaciones, sino mucho mas dependiendo donde tengas el stop, o peor si no lo tienes y piensas que el precio se tiene que dar la vuelta siempre. Esto es un solo un ejemplo que es suficiente demostrar que un sistema con el 99% de aciertos puede ser perdedor.

Pero estamos hablando sobre hipotesis y la primera hipotesis que resulta increible es pensar que existe un sistema con esa tasa de aciertos.

Espero que esto aclare mis aseveraciones.

Saludos.

comprendido, pense que lo engaños ya estaban en desuso de verdad un sistema de 2 pips de ganancias?? asi va las cosas.
    por otro lado referente a que comentas de la "hipotesis de que resulta increible pensar que exista un sistema con esa tasa de aciertos" estoy totalmente deacuerdo.

pero parece ser que es lo que vende en internet, asi luego llegan despues los famosos post de me han engañado.....perdi mi cuenta en menos de un dia.... y un largo etc, los anuncios engañan...mira este jajajja https://es.answers.yahoo.com/questio...1102548AAlEZ0D

saludos y vacaciones trading en cancum
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Australia
    Créditos: 3,670

Este otro es un sistema que promete hasta un 100% de aciertos, y no se ve nada mal...

Fx Edición de Oro

Cuidado, que el exceso de dinero corrompe, jejeje ...

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Este otro es un sistema que promete hasta un 100% de aciertos, y no se ve nada mal...

Fx Edición de Oro

Cuidado, que el exceso de dinero corrompe, jejeje ...
    oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=30533&d=1408439154" id="attachment30533" rel="Lightbox_111354" >¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?-captura-01.png

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

A ver, vendo este sistema por 200 €

Reglas entrar solo cortos si el precio esta debajo de la SMA 200 y solo largos si esta por encima, siempre en la direccion de la flecha. Salir cuando salga la flecha contraria

oro/attachment.php?s=81fb6f981faaeb7d9670203572752b18&attachmentid=30539&d=1408440974" id="attachment30539" rel="Lightbox_111358" >¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?-bcousdh1.png

Venga que es un chollo.

P.D. Las flechas las dibuja mi indicador magico y no las he puestro yo a mano lo juro.

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Yo tambien probé un robot que aseguraba buenos beneficios, el problema es exactamente como han escrito nuestros compañeros, tenía un TP de pocos PIPs y lo SL muuy lejos... así que efectivamente vas acumulando ganancias pero el día que te va a SL pierdes buena parte de los beneficios acumulados o tambien mas...

Como he leído en otro post, si es tan rentable, no harían mas dinero en invertir en el Forex con su EA todo el dinero que gastan por publicitar el programa ?

Creo que el trading manual queda el mas conservador, ahora si tienes miles de Euros puedes adquirir un buen EA, como estos de High Frequency Trading... Pero no se mucho sobre este tema, algunas nociones si, pero sin aprofondir.

Saludos !!!

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

Créditos: 109

bueno soy un poco neofito en el tema pero esta es mi apreciacion .porque tener una tasa de acierto del 100 % si en cambio podrias tener una operacion ganadora y 9 perdedoras pero que la ganadora supere la 9 perdedoras seria un sistema ganador ? ejemplo 1 operacion de 0.10 en la cual abro en 1.30 y cierro en 1.32 eso me da unos 200 pips y unos 175 euros aprox y abro otras 9 cuyo valor en perdida es inferior a esa ganadora ............

antecessor

Australia

Cita Iniciado por Manukaa Ver mensaje
    bueno soy un poco neofito en el tema pero esta es mi apreciacion .porque tener una tasa de acierto del 100 % si en cambio podrias tener una operacion ganadora y 9 perdedoras pero que la ganadora supere la 9 perdedoras seria un sistema ganador ? ejemplo 1 operacion de 0.10 en la cual abro en 1.30 y cierro en 1.32 eso me da unos 200 pips y unos 175 euros aprox y abro otras 9 cuyo valor en perdida es inferior a esa ganadora ............
    HOla Manukaa, lo de la estrategia con "100% de aciertos" solo fue un comentario, una pregunta que hice sobre esa estrategia que vi en videos Youtube.. Solo cité el nombre que se veía en el video, pero eso no significa que tenga 100% de aciertos, puede ser una mentira o una estrategia que le salio bien al tipo en todas las posiciones iniciales (ocurre a veces), pero a la larga las pérdidas aparecen alguna vez..

Saludos...

Créditos: 109

Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    HOla Manukaa, lo de la estrategia con "100% de aciertos" solo fue un comentario, una pregunta que hice sobre esa estrategia que vi en videos Youtube.. Solo cité el nombre que se veía en el video, pero eso no significa que tenga 100% de aciertos, puede ser una mentira o una estrategia que le salio bien al tipo en todas las posiciones iniciales (ocurre a veces), pero a la larga las pérdidas aparecen alguna vez..

Saludos...
    si esta claro lo del 100% de aciertos ,yo a lo que me referia es al concepto de querer tener un sistema con una tasa de aciertos del 90 % o 100% cuando quizas lo importante no es acertar tanto si no el tener un sistema de negociacion que incluso teniendo pocos aciertos ganes mas que pierdas . mas que nada porque si la intencion que tienes cuando entras en el mercado es no fallar nunca osea ser perfecto te quita la vision de que puedes equivocarte muchas veces .en resumen buscamos entrar en compra justo y que el mercado suba y vender justo y que el mercado baje pero eso es rizar el rizo ....aver si se entiende lo que queria decir un saludo XD

antecessor

Australia

Cita Iniciado por Manukaa Ver mensaje
    si esta claro lo del 100% de aciertos ,yo a lo que me referia es al concepto de querer tener un sistema con una tasa de aciertos del 90 % o 100% cuando quizas lo importante no es acertar tanto si no el tener un sistema de negociacion que incluso teniendo pocos aciertos ganes mas que pierdas . mas que nada porque si la intencion que tienes cuando entras en el mercado es no fallar nunca osea ser perfecto te quita la vision de que puedes equivocarte muchas veces .en resumen buscamos entrar en compra justo y que el mercado suba y vender justo y que el mercado baje pero eso es rizar el rizo ....aver si se entiende lo que queria decir un saludo XD
    Si quieres un sistema que gane más de lo que pierde, entre las Estrategias de Trading mira el post con título "Este sencillo sistema promete ganancias consistentes.." y pruébalo en demo hasta dominarlo, podría servirte..

Créditos: 74

Publi
    Increible. Este tio vende un par de veces con precios aumentandos. Y pues espera hasta que bajen. Es lo que yo llamo y practico también (entre otras seis o siete estrategias) : Top trailing. You buy and buy and buy, vendes y vendes y vendes, siguiendo la alta, y como a un momento dado los precios bajan, come siempre bajan a un momento dado, comienzas a recolectar ganancias. Genial.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal