Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Re: ¿Quién conoce esta estrategia, con 100% de aciertos?

Publi
    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Si, ya sé que es algo difícil, o tal vez imposible, ganar siempre, pero a veces encuentro alguna gente que dice que lo están logrando... o al menos muy cerca, como en este caso..:

Scalping system #19 (X-Scalper) | Forex Strategies & Systems Revealed

Habría que probarla...

Nota: siempre estoy buscando la suprema perfección en este asunto jejeje...

Pues yo no creo que sea imposible, pero pienso que dará muy pocas operaciones. Por ejemplo, digamos consigas una estrategia que haya acertado el 100% de las veces en los últimos 20 años, pero que haga solo una operación cada dos años. Igual no me fiaría que sea 100% en el futuro también, y pienso que lo mas probable es que termine siendo menos rentable que otra que no acierte el 100% de las veces pero me de mayor número de oportunidades, recordando que la cantidad de oportunidades son parte de lo que puedes esperar de un sistema.

Es solo lo que pienso.
    Recibe un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

La estrategia "100%" (todos sabemos que es muy difícil algo como eso, no digo imposible) utiliza 4 frames de 1 hora donde se ve la actividad del dólar americano. Me parece muy interesante esa idea. No digo que uno logre 100% de eficacia pero puede ser mejor que otras estrategias donde no tienes otras referencias.

No soy un incrédulo profesional, de los que no creen nada y creen que todos los demás son mentirosos e ignorantes. Ya conozco esa mentalidad de fracaso. Lo mejor es siempre ir creciendo e investigando y no creerse que uno lo sabe todo.

Y la del X-Trader la estoy probando y ya me esta dando buenos resultados. Me parece extremadamente interesante pues no se trata de una estrategia de largo plazo para ganar mucho sino un poco cada día. Y si se aplica a los timeframes mayores puede ser aun mucho mejor.

En ningún momento de la explicación dice que vea la actividad del dolar americano en TF mayores, donde dice que usa 4 TF? no lo veo. Analizar los pares en diferentes TF es una excelente idea, pero no veo que esta estrategia lo plantee. Eventualmente puede tener 100% de aciertos si tienes un fondo muy grande como para soportar drawdowns muy altos porque, recordemos, no usa SL.

Aunque siento que me dices indirectamente que tengo mentalidad de fracasado, no responderé eso por respeto al foro y a los compañeros. Es bueno seguir investigando siempre, pero aunque por la forma en la que escribo pueda dar la impresión de creerme un sabelotodo (créanme, no lo soy porque si lo fuese, tendría mi isla al costado del trader que tiene una estrategia con 100% de aciertos ). Si te he faltado el respeto por mi forma de escribir o a alguien, pido disculpas, pero me gusta analizar las cosas y lo único que he hecho es mencionar hechos,

1) Scalp no se hace en 1h, los gráficos de esa página son de 1 hora, jamás menciona TF menores de 15 minutos.
    2) Estrategia de 100% de acierto tal vez no sea imposible alcanzarla, pero nadie lo ha probado.
    3) Me he dado el tiempo de leer un poco más los comentarios y si habla sobre SL y dice que usa un SL de 1000 pips, porque en un día el mercado no se mueve 1000 pips.
    4) En los comentarios al hablar de SL, habla sobre la importancia de su Money management. Entonces, te da una estrategia de 2-3 pips de TP con 1000 de SL y luego te dice que el MM es muy importante, pero no lo menciona en su estrategia.
    5) Aunque no me he dado tiempo de analizar sus resultados, en un comentario le dicen que los resultados no concuerdan con una ganancia de 2-3 pips.

No creo saberlo todo, pero no por el ánimo de crecer o aprender voy a negar estos hechos y aceptar a ciegas todo lo que me pongan en frente. No digo que todos sean mentirosos e ignorantes porque sino no estaría acá, no hubiese siquiera visto el forex cuando me dijeron que esto era todo una estafa. Respeto tu punto de vista y tu opción de creer, yo solo di mi punto de vista sobre grandes vacíos que tiene esta estrategia por decir lo menos

Saludos

antecessor

Australia
    Créditos: 3,670

Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    En ningún momento de la explicación dice que vea la actividad del dolar americano en TF mayores, donde dice que usa 4 TF? no lo veo. Analizar los pares en diferentes TF es una excelente idea, pero no veo que esta estrategia lo plantee. Eventualmente puede tener 100% de aciertos si tienes un fondo muy grande como para soportar drawdowns muy altos porque, recordemos, no usa SL.

Aunque siento que me dices indirectamente que tengo mentalidad de fracasado, no responderé eso por respeto al foro y a los compañeros. Es bueno seguir investigando siempre, pero aunque por la forma en la que escribo pueda dar la impresión de creerme un sabelotodo (créanme, no lo soy porque si lo fuese, tendría mi isla al costado del trader que tiene una estrategia con 100% de aciertos ). Si te he faltado el respeto por mi forma de escribir o a alguien, pido disculpas, pero me gusta analizar las cosas y lo único que he hecho es mencionar hechos,

1) Scalp no se hace en 1h, los gráficos de esa página son de 1 hora, jamás menciona TF menores de 15 minutos.
    2) Estrategia de 100% de acierto tal vez no sea imposible alcanzarla, pero nadie lo ha probado.
    3) Me he dado el tiempo de leer un poco más los comentarios y si habla sobre SL y dice que usa un SL de 1000 pips, porque en un día el mercado no se mueve 1000 pips.
    4) En los comentarios al hablar de SL, habla sobre la importancia de su Money management. Entonces, te da una estrategia de 2-3 pips de TP con 1000 de SL y luego te dice que el MM es muy importante, pero no lo menciona en su estrategia.
    5) Aunque no me he dado tiempo de analizar sus resultados, en un comentario le dicen que los resultados no concuerdan con una ganancia de 2-3 pips.

No creo saberlo todo, pero no por el ánimo de crecer o aprender voy a negar estos hechos y aceptar a ciegas todo lo que me pongan en frente. No digo que todos sean mentirosos e ignorantes porque sino no estaría acá, no hubiese siquiera visto el forex cuando me dijeron que esto era todo una estafa. Respeto tu punto de vista y tu opción de creer, yo solo di mi punto de vista sobre grandes vacíos que tiene esta estrategia por decir lo menos

Saludos
    Es verdad lo que dices. No me refiero a ti cuando digo lo de fracasado, es algo usual en todos nosotros que cuando vemos algo que promete demasiado, automáticamente pensamos que es algo falso, sin siquiera comprobarlo. Yo ya aprendí a no ser tan desconfiado. Siempre hay la posibilidad de que alguien consiga mejores resultados que lo común, por eso conviene no eliminarlo desde un principio.

Supe de un tipo que recibió un email con una estrategia que él desde un principio pensó que era una estafa, pero cuando por casualidad decidió probarla quedó maravillado por su eficacia. Por eso yo también adopto esa actitud con todo lo que encuentro. Todo puede ser útil en este asunto, si uno se toma el tiempo de estudiar y practicar hasta dominar y aún perfeccionar cada idea.

Un saludo..

Nota: en el vídeo se ven cuatro timeframes de 1 hora con pares relacionados al dólar americano...

Otra nota: ya sé que es casi imposible lo de 100%, al menos todo el tiempo, pero puede ser durante una buena racha.. por eso puse el ícono divertido como si fuera un chiste jejeje...
    Última edición por augdlc; 13-08-2014 a las 00:07

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Es verdad lo que dices. No me refiero a ti cuando digo lo de fracasado, es algo usual en todos nosotros que cuando vemos algo que promete demasiado, automáticamente pensamos que es algo falso, sin siquiera comprobarlo. Yo ya aprendí a no ser tan desconfiado. Siempre hay la posibilidad de que alguien consiga mejores resultados que lo común, por eso conviene no eliminarlo desde un principio.

Supe de un tipo que recibió un email con una estrategia que él desde un principio pensó que era una estafa, pero cuando por casualidad decidió probarla quedó maravillado por su eficacia. Por eso yo también adopto esa actitud con todo lo que encuentro. Todo puede ser útil en este asunto, si uno se toma el tiempo de estudiar y practicar hasta dominar y aún perfeccionar cada idea.

Un saludo..

Nota: en el vídeo se ven cuatro timeframes de 1 hora con pares relacionados al dólar americano...

Otra nota: ya sé que es casi imposible lo de 100%, al menos todo el tiempo, pero puede ser durante una buena racha.. por eso puse el ícono divertido como si fuera un chiste jejeje...

Entiendo lo que dices y sí, sobre todo en internet uno tiende a ser más desconfiado de lo normal creo... Pero operar por 3 pips sin SL me parece demasiado riesgo, por ello personalmente descarto ese sistema pero supongo que hay personas que esten dispuestas a asumir ese riesgo.

Si, es probable que por la desconfianza estemos cerrando puertas a muy buenas oportunidades. Por eso yo si trato de leer y por eso leí los links que pusiste.

Antes me quedó rondando en la cabeza la idea de 100% de arriesgo y te das cuenta que basta que la siguiente operación sea mala para que esa premisa sea totalmente falsa? Nunca digas nunca y nunca digas siempre

saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

La estrategia "100%" (todos sabemos que es muy difícil algo como eso, no digo imposible) utiliza 4 frames de 1 hora donde se ve la actividad del dólar americano. Me parece muy interesante esa idea. No digo que uno logre 100% de eficacia pero puede ser mejor que otras estrategias donde no tienes otras referencias.

No soy un incrédulo profesional, de los que no creen nada y creen que todos los demás son mentirosos e ignorantes. Ya conozco esa mentalidad de fracaso. Lo mejor es siempre ir creciendo e investigando y no creerse que uno lo sabe todo.

Y la del X-Trader la estoy probando y ya me esta dando buenos resultados. Me parece extremadamente interesante pues no se trata de una estrategia de largo plazo para ganar mucho sino un poco cada día. Y si se aplica a los timeframes mayores puede ser aun mucho mejor.

Amigo, una estrategia con una tasa de aciertos del 99% de aciertos puede ser perdedora, incluso muy perdedora.

El 100% de aciertos es como una temperatura de cero absoluto es un limite que jamás se alcanza y mientras no se alcance, la esperanza matematica de ganar siempre puede ser negativa.

Saludos.
    Última edición por Ciclo; 13-08-2014 a las 09:19

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por striker Ver mensaje

Saludos
    No creo que por pensar asi tengamos que tener una mentalidad de fracasados. Yo por ejemplo soy de los que me creo las cosas cuando las veo, sino "quiero hacerme el incredulo" y sin embargo tengo una mentalidad emprendedoras y optimista. No por ello debo tener una mentalidad de fracasado (al menos bajo mi punto de vista) jeje. No me lo he tomado personal, simplemente pongo un ejemplo.

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Amigo, una estrategia con una tasa de aciertos del 99% de aciertos puede ser perdedora, incluso muy perdedora.

El 100% de aciertos es como una temperatura de cero absoluto es un limite que jamás se alcanza y mientras no se alcance, la esperanza matematica de ganar siempre puede ser negativa.

Saludos.
    Efectivamente!

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Hola amigos de TU..

Pues he revisado la primera seudo estrategia del video y no dice nada, solo se basa en las entradas y lo que le muestra la linea en fin, si para algunos esta claro en buena hora pero tengo ese presentimiento de que si a la primera no la veo es que me voy a sentir incómodo al utilizarla asi que no...

La segunda pues promete solo que tendría uno que ser muy cauto al momento de entrar pues en ocasiones el bid y el ask anda por cualquier lugar menos en el gráfico y podría votarte en tu tp, ahora sobre el stop loss por lo que se ve en la página web es que no usa, si miran sus operaciones sale sl 0 asi que es todo un temerario jajajajaja. Sin embargo no deja de ser una estrategia interesante para observarla quizás con algunas afinacaciones como el Sl y modo de entrada ojo forma de entrar en ese precio no de cuando entrar seria una buena estrategia. Ahora analizando algunos graficos de un año atraz queda muy apretado el tp de 2 pips pero aun asi no es mala idea, ahora para ganar necesitas de invertir 5 loootes se imaginan??? como que ya se les pusieron la carne de gallina no? bueno sera cosa de probar y vemos pero mala estrategia no lo es saludos...

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9,206

Hola, que yo sepa no existe alguna estrategia con el 100% de aciertos..

Hay muchos "estafadores" en youtube que con plataformas MT4 y un EA consiguen "volver atrás en el tiempo" y haces ver que todas sus operaciones vienen acertadas. Un grupo de coachers que conozco venden un EA para hacer pruebas en MT4 y con este mismo programa por ejemplo veo donde va el Precio, luego voy atras unas cuantas horas o días , grabo que pongo ordenes y estos van a TP.

Ojo que en la red voltea de todo, no es un caso que los pescadores usen las redes por pescar peses

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

ergaster

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje

Saludos.
    No esta de mas aprender cada dia una cosa nueva y hoy me he propuesto esta

alguien me puede explicar que una tasa de aciertos del 99% es perdedora?
    (sin ponerme que en ese 1% lo perdio todo que a ese grado de sabiduria suprema creo que llegamos todos)

necesito luz en el camino porque la esperanza matematica de la que se habla creo que imposibilita la posibilidad de que un 99% de aciertos sea perdedora.

agradeceria que alguien me lo explicara, a ver si con otro punto de vista lo comprendo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Publi
    Para que un sistema con el 99% de aciertos sea perdedor hay que tener un ratio R/B mayor de 100.

Por ejemplo, he visto sistemas sin stops o con stops mayores de 200 puntos con ganancias de 2 pips. Lo normal es que este sistema acierte casi siempre. pero si con una operacion de cada 100 hay un cambio de tendencia mayor o el precio se va mas de 200 puntos no solo pierdes todo lo ganando en esas 100 operaciones, sino mucho mas dependiendo donde tengas el stop, o peor si no lo tienes y piensas que el precio se tiene que dar la vuelta siempre. Esto es un solo un ejemplo que es suficiente demostrar que un sistema con el 99% de aciertos puede ser perdedor.

Pero estamos hablando sobre hipotesis y la primera hipotesis que resulta increible es pensar que existe un sistema con esa tasa de aciertos.

Espero que esto aclare mis aseveraciones.

Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal