Estrategia Lineas de tendencia internas - Página 2

 

Publi

Lineas de tendencia internas

 

Publi

Ver resultados de encuesta: conoces las LINEAS DE TENDENCIA INTERNAS?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • sí, las conozco y las uso

    2 22,22%
  • sí, pero no me interesan

    1 11,11%
  • he oído hablar de ellas

    2 22,22%
  • ni idea

    4 44,44%
Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 163


  1. #11
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Lineas de tendencia internas


    Publi
    Escepcional webinar. Muy buen sistema y muy bien explicado.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por gorowin Ver mensaje
    Muy interesante el Webinar y la idea del grupo para hacer seguimiento de pares. Encontré un indicador que podría ser una muy buena herramienta para esta estrategia, lo encontré en un foro en ingles y también hay un video que explica como funciona. Se trata de un indicador que da una alarma cuando el precio toca o esta cerca de una linea de tendencia, soporte, resistencia o alguna figura como triángulos rectángulos o círculos que pongamos en el grafico, y también permite configurar a cuantos pips o puntos de proximidad queremos que nos salga la alarma. En el momento que me llego el aviso del Webinar se me ocurrió que una herramienta así seria buena para no tener que estar permanentemente viendo los gráficos y me puse a buscar. Lamentablemente es de código cerrado y pone en la esquina superior derecha de la plataforma una url de una pagina que supongo que sera la del creador de la herramienta, pero bueno, tampoco esta mal que el hombre se haga propaganda no?. Este es el link del video explicativo Y de aquí se puede bajar la herramienta http://www.fxjake.com/Alarm4U.ex4 Bueno Muchas gracias javieritvs
    por el Webinar y estoy dispuesto a participar en el grupo para lo que haga falta.
    Gorowin.
    Hola, a alguien le ha funcionado éste indicador?? lo hago tal cual en el video y nada, no me funciona...
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Lineas de tendencia internas

    Hola Javier,
    Acabo de ver tu webminar, felicidades, me ha parecido macanudo en todos los aspectos. Me ha gustado mucho por que uso mucho las líneas de tendencia para realizar mis entradas a mercado.

    Además me has dado otra visión sobre las líneas de tendencia, ya que a veces se me daba por dibujar paralelas para ajustar a los picos, resumiendo que lo que he visto se complementa perfectamente con mi manera de operar así que si te parece también subiré a este hilo los gráficos para que me des tu opinión acerca de como la he trazado, me imagino que al principio cometeré errores que espero me corrijas desde tu experiencia.

    Por cierto opero en Crudo en 5 minutos usando los Timeframe de 1Hora y 15 minutos para no perderme en el bosque.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 00:07 a las Razón: Ortografía



  5. #14
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Lineas de tendencia internas

    Hola.

    Y mi amigo Javier no haz pensado en hacer un webinar??? hay gente que te apoyaría hasta el amigo Pedrin hace un buen comentario sobre esa estrategia saludos y piensalooo .
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152

    Re: Lineas de tendencia internas

    Lineas de tendencia internas-screenshot_2014_08_05_18_42_05.png
    ... después de una primera limpieza de stops comentada en este hilo, hoy ha tenido lugar la segunda, con un disparo hiper-exacto. Vamos, ni que lo hicieran a propósito
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Chart EURUSD, M30, 2014.08.13 11:25 UTC, Admiral Markets AS, MetaTrader 5, Demo - MetaTrader Trading Platform Screenshots
    Lo de hoy ha sido un rebote a la línea, más que suficiente para sacar la mayoría de las posiciones tomadas ayer (entre ellas la mía). Pero la respuesta ha sido inmediata.
    A pesar de la baja liquidez del mes de agosto, que mantiene la cosa indecisa, y las consecuentes fuertes sacudidas una vez cruzada la LTI, la cosa sigue su curso convenientemente (ver esquema posteado más arriba).
    Lineas de tendencia internas-screenshot_2014_08_15_18_53_25.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Lineas de tendencia internas

    Excelente webinar Javier, Un saludo.

    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Las líneas de tendencia internas (en adelante LTI), son uno de los más efectivos, sencillos y directos métodos de operar divisas. Es muy sencillo trazar una LTI. Para los principiantes diré que sólo se requiere práctica y una buena comprensión del lenguaje del precio.
    Conceptualmente, es tan simple como ir buscando una línea que toque con total precisión 3 soportes consecutivos, o 3 resistencias consecutivas, una vez que vemos eso, operamos la rotura de la LTI. Bueno, ánimo, y que os sea leve.
    A continuación iré añadiendo algunos gráficos y comentarios para que se vaya comprendiendo poco a poco. A los que ya conocen las LTI y las usan, también les agradezco sus aportes y comentarios en este hilo, cuya duración dependerá en buena medida de la respuesta de los estos ilustres foreros.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Otro aspecto importante de esta estrategia (y de todas), es el stop loss absoluto: es decir, el punto donde mi idea subyacente de trading es triturada por el mercado.
    Adjunto otro esquema:
    Archivo adjunto 30206Según se puede apreciar en el esquema, el límite del retroceso o retrocesos posteriores al quiebre es EL ORIGEN del propio movimiento que origina el quiebre de la LTI.
    Según este modelo, vemos que la entrada ideal es:
    1) cuando el retroceso ha tocado la LTI
    o bien
    2) cuando el retroceso ha llegado al origen del movimiento de ruptura de la LTI. Este último punto sería el stop loss absoluto .
    Tiene mucha lógica el sistema, la primera entrada despues de rotura válida/impulso, que llega a polaridad virgen, que son las que mejor reaccionan (primera llegada).
    La 2ª delicada por cuanto no es virgen y el nivel relevante muy cercano. Al mercado le gusta cerrar niveles, la cercania invita.
    Y la 3ª perfecta en cuanto a tener el riesgo muy acotado, confluencia niveles y cierre, de cerrar por encima ya es otra cosa.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas


  11. #20

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 34
    Créditos: 556

    Re: Lineas de tendencia internas


    Publi
    Cita Iniciado por gorowin Ver mensaje
    Muy interesante el Webinar y la idea del grupo para hacer seguimiento de pares.

    Encontré un indicador que podría ser una muy buena herramienta para esta estrategia, lo encontré en un foro en ingles y también hay un video que explica como funciona.

    Se trata de un indicador que da una alarma cuando el precio toca o esta cerca de una linea de tendencia, soporte, resistencia o alguna figura como triángulos rectángulos o círculos que pongamos en el grafico, y también permite configurar a cuantos pips o puntos de proximidad queremos que nos salga la alarma.

    En el momento que me llego el aviso del Webinar se me ocurrió que una herramienta así seria buena para no tener que estar permanentemente viendo los gráficos y me puse a buscar.

    Lamentablemente es de código cerrado y pone en la esquina superior derecha de la plataforma una url de una pagina que supongo que sera la del creador de la herramienta, pero bueno, tampoco esta mal que el hombre se haga propaganda no?.

    Este es el link del video explicativo



    Y de aquí se puede bajar la herramienta

    http://www.fxjake.com/Alarm4U.ex4

    Bueno Muchas gracias
    javieritvs
    por el Webinar y estoy dispuesto a participar en el grupo para lo que haga falta.
    Gorowin.

    Hola, no entiendo el ingles !! por tonto pero veo que puede ser interesante, si veis la utilidad y alguien lo usa le agradecería un mini tuto en spanish
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal