Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: conoces las LINEAS DE TENDENCIA INTERNAS?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • sí, las conozco y las uso

2 22.22%
  • sí, pero no me interesan

1 11.11%
  • he oído hablar de ellas

2 22.22%
  • ni idea

4 44.44%
Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 164

habilis

Re: Lineas de tendencia internas

Publi
    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Tiene buen aspecto. Habrá que hacerle seguimiento.
    Vaya, me ha encantado tu propuesta porque la tenía en el punto de mira.
    A ver qué te parece así...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Créditos: 1,963

Respecto al grupo de trabajo, tal y como se proponía en el webinar "líneas de tendencia internas", se aceptan voluntarios que estén dispuestos a colaborar.
    El esquema de trabajo sería por supuesto trabajo en equipo, de la siguiente manera:
    Visto el posible interés....,
    Lo primero es backtest para conocer las peculiaridades del sistema orientado a cada producto en particular. Para ello se formarían equipos, especializados en cada producto, con una tarea concreta, delimitada y orientada.
    Lo segundo en prioridad (que puede ser simultáneo a lo anterior), sería la propuesta y seguimiento de operaciones, con un seguimiento en este hilo.
    Para apuntarse, aquí.

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,678

Muy interesante el Webinar y la idea del grupo para hacer seguimiento de pares.

Encontré un indicador que podría ser una muy buena herramienta para esta estrategia, lo encontré en un foro en ingles y también hay un video que explica como funciona.

Se trata de un indicador que da una alarma cuando el precio toca o esta cerca de una linea de tendencia, soporte, resistencia o alguna figura como triángulos rectángulos o círculos que pongamos en el grafico, y también permite configurar a cuantos pips o puntos de proximidad queremos que nos salga la alarma.

En el momento que me llego el aviso del Webinar se me ocurrió que una herramienta así seria buena para no tener que estar permanentemente viendo los gráficos y me puse a buscar.

Lamentablemente es de código cerrado y pone en la esquina superior derecha de la plataforma una url de una pagina que supongo que sera la del creador de la herramienta, pero bueno, tampoco esta mal que el hombre se haga propaganda no?.

Este es el link del video explicativo

Y de aquí se puede bajar la herramienta

http://www.fxjake.com/Alarm4U.ex4

Bueno Muchas gracias
    javieritvs
    por el Webinar y estoy dispuesto a participar en el grupo para lo que haga falta.
    Gorowin.

antecessor

Créditos: 288

Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Vaya, me ha encantado tu propuesta porque la tenía en el punto de mira.
    A ver qué te parece así...

Pues me parece que este par está en una situación muy interesante...
    He subido a gráfico diario y lo veo atrapado entre dos lineas de tendencia (lineas discontinuas) con tres "toques" cada una:

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=30767&d=1408838167" id="attachment30767" rel="Lightbox_111950" >Lineas de tendencia internas-audcaddaily.png

Así que también lo voy a poner en mi punto de mira

Un saludo!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

ergaster

Espana
    Créditos: 272

Muy bueno el Webinar Javier. Me gustaría pero no dispongo del tiempo suficiente para entrar en el grupo de trabajo desgraciadamente. Saludos

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por deckardbcn Ver mensaje
    ¿Posible LTI?

Archivo adjunto 30766

Saludos.
    tiene buena pinta, yo buscaría con esa misma dinamica otros puntos de apoyo. asi a ojimetro parece que es la dinamica correcta del ultimo ciclo. se ve mejor en un tf inferior.

un saludo

ergaster

Espana
    Créditos: 406

Cita Iniciado por gorowin Ver mensaje
    Muy interesante el Webinar y la idea del grupo para hacer seguimiento de pares.

Encontré un indicador que podría ser una muy buena herramienta para esta estrategia, lo encontré en un foro en ingles y también hay un video que explica como funciona.

Se trata de un indicador que da una alarma cuando el precio toca o esta cerca de una linea de tendencia, soporte, resistencia o alguna figura como triángulos rectángulos o círculos que pongamos en el grafico, y también permite configurar a cuantos pips o puntos de proximidad queremos que nos salga la alarma.

En el momento que me llego el aviso del Webinar se me ocurrió que una herramienta así seria buena para no tener que estar permanentemente viendo los gráficos y me puse a buscar.

Lamentablemente es de código cerrado y pone en la esquina superior derecha de la plataforma una url de una pagina que supongo que sera la del creador de la herramienta, pero bueno, tampoco esta mal que el hombre se haga propaganda no?.

Este es el link del video explicativo

Y de aquí se puede bajar la herramienta

http://www.fxjake.com/Alarm4U.ex4

Bueno Muchas gracias
    javieritvs
    por el Webinar y estoy dispuesto a participar en el grupo para lo que haga falta.
    Gorowin.

Hola, no entiendo el ingles !! por tonto pero veo que puede ser interesante, si veis la utilidad y alguien lo usa le agradecería un mini tuto en spanish
    Saludos.

Créditos: 134

Una Duda
    ¿Donde empezar las LTi? ¿ al principio de una tendencia? o puede empezarse en cualquier sitio?
    muchas gracias

habilis

Créditos: 1,963

Cita Iniciado por miguelbv19 Ver mensaje
    Una Duda
    ¿Donde empezar las LTi? ¿ al principio de una tendencia? o puede empezarse en cualquier sitio?
    muchas gracias
    respondido en webinar

antecessor

Créditos: 288

Publi
    Buenas tardes.

Lo que voy a comentar en este post es a modo de simple y mera curiosidad.

He estado probando el módulo "ProRealTrend" del ProRealTime (buscador automatizado de soportes y resistencias estáticos y dinámicos) y, aunque lo que hace es buscar zonas de soporte y resistencia (tal como dicta el Análisis Técnico Tradicional), la verdad es que muchas de la líneas que traza unen exactamente (o casi) tres puntos:

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=30771&d=1408888915" id="attachment30771" rel="Lightbox_111988" >Lineas de tendencia internas-prorealtime-prorealtrend-5g-audchf.png

Por otro lado, si queremos crear una alerta sobre una de estas líneas (o sobre cualquier línea trazada manualmente por nosotros), lo podemos hacer con dos clicks de ratón:

Botón derecho sobre la linea:

Lineas de tendencia internas-prorealtime-prorealtrend-5g-audchf-crear-alerta-1.png

Al clickar en "Crear alerta" se abre esta ventana y clickamos en "Crear Alerta":

Lineas de tendencia internas-prorealtime-prorealtrend-5g-audchf-crear-alerta-2.png

En el caso de tener varias alertas activas, siempre se pueden ver, consultar y gestionar desde la ventana "Estado Alertas" del ProRealTime:

Lineas de tendencia internas-prorealtime-alertas.png

Por supuesto, todas estas líneas se pueden configurar en cuanto a colores, grosor y tipo de línea (continua, discontinua, punteada).

Podemos incluir en los gráficos únicamente líneas horizontales, oblicuas o ambas:

Lineas de tendencia internas-prorealtime-prorealtrend-lineas-horizantes.png
    Lineas de tendencia internas-prorealtime-prorealtrend-lineas-oblicuas.png
    Lineas de tendencia internas-prorealtime-prorealtrend-lineas-horizantes-y-oblicuas.png

Además de la densidad de dichas líneas (baja, media y alta):

Lineas de tendencia internas-prorealtime-prorealtrend-densidad-baja.png
    Lineas de tendencia internas-prorealtime-prorealtrend-densidad-media.png
    Lineas de tendencia internas-prorealtime-prorealtrend-densidad-alta.png

Dicha densidad puede seleccionarse por separado en cuanto al tipo de lineas (horizontales u oblicuas), así por ejemplo podemos seleccionar densidad baja para las lineas horizontales y densidad alta para las oblicuas.

Eso sí, en determinados pares y en determinados timeframes, si seleccionamos tanto las líneas horizontales como las oblicuas y en ambos casos con densidad alta, lo único que podemos hacer con esos gráficos es subir a un barco y lanzar el gráfico al mar para pescar peces...

Lineas de tendencia internas-prorealtime-prorealtrend-red-pescar-peces.png

En definitiva, como dije más arriba os comento todo esto a modo de curiosidad.
    Yo no voy a poder formar parte del grupo por falta de tiempo.
    Todo esto lo he comentado simplemente porque he pensado que, entre las personas que vais a formar parte del grupo, es posible que haya alguien que aún no conozca ProRealTime y quizá, sólo quizá, puede que este módulo pueda resultar de cierta utilidad. Se trata simplemente de una pequeña ayuda para detectar aquellas lineas que unen tres extremos al tick (imprescindible para el cumplimiento del sistema). Espero también no haber ofendido a los amantes y defensores del "todo y siempre a mano"; no era mi intención

En el caso del Metatrader existe el famoso "autochartist" pero esto ya sería otra historia y no está directamente relacionado con el tema de este hilo (además no lo he probado todavía).

Salud y pips!

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal