Estrategia Lineas de tendencia internas - Página 4

 

Publi

Lineas de tendencia internas

 

Publi

Ver resultados de encuesta: conoces las LINEAS DE TENDENCIA INTERNAS?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • sí, las conozco y las uso

    2 22,22%
  • sí, pero no me interesan

    1 11,11%
  • he oído hablar de ellas

    2 22,22%
  • ni idea

    4 44,44%
Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 163


  1. #31
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152

    Re: Lineas de tendencia internas


    Publi
    cerramos 20 más y dejamos una abierta de propina en el mismo nivel
    Van:482+20= 502 pips.
    Situándonos a medio camino, faltan : 1000-502= 498 pips para llegar al reto planteado
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    Respecto al grupo de trabajo, tal y como se proponía en el webinar "líneas de tendencia internas", se aceptan voluntarios que estén dispuestos a colaborar.
    El esquema de trabajo sería por supuesto trabajo en equipo, de la siguiente manera:
    Visto el posible interés....,
    Lo primero es backtest para conocer las peculiaridades del sistema orientado a cada producto en particular. Para ello se formarían equipos, especializados en cada producto, con una tarea concreta, delimitada y orientada.
    Lo segundo en prioridad (que puede ser simultáneo a lo anterior), sería la propuesta y seguimiento de operaciones, con un seguimiento en este hilo.
    Para apuntarse, aquí.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    ...y otra forma de verlo...
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Chart AUDJPY, H1, 2014.08.01 01:18 UTC, Admiral Markets AS, MetaTrader 5, Demo - MetaTrader Trading Platform Screenshots

    En este gráfico se señala el punto de llegada en retroceso para audjpy h1, tras el quiebre. A partir de ahí, y según lo dicho anteriormente, procederemos.
    Felicidades Javier! hacia mucho tiempo que habia bajado este tipo de hilos con seguimientos y demas. Espero que te sirva de mucho esta experiencia para aprender mas aun y algún compañero se anime contigo

    La empezaste a operar con el inicio del tema o ya la operabas desde hace tiempo?
    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Fácil, striker. Solo tienes que seguir buscando.
    Gracias por la respuesta, definitivamente concuerda con el espíritu de ayuda desinteresada que siempre he visto en el foro.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por striker; 18:28 a las


  7. #36




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Lineas de tendencia internas

    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Lo primero, muchas gracias a todos por el seguimiento de este hilo.
    En este foro he tenido el placer de encontrar personas excelentes. Con algunos he tenido el placer de compartir cosas, con otros no. Algunas de estas personas me han contactado y se han unido conmigo de manera desinteresada en un grupo de trabajo (grupo LTI), basado en los lineamientos de este hilo, donde están recibiendo entrenamiento con fines operativos sin que yo les haya pedido nada "previo pago", como algunos afirman. De las muchas personas que me han contactado, algunos han preferido permanecer en el grupo, otros se han ido del grupo libremente, y a otros se les ha invitado a marcharse por no aportar absolutamente nada al grupo.
    En cuanto a aquellos que piensan que todo es tan fácil y todo es gratis, les propongo que en vez de requerir de mis explicaciones, se limiten a ver el webinar y a leer el hilo, ya que con ello es "más que suficiente".
    En cuanto a los que se creen en su derecho de exigir que yo comparta con ellos todo lo que sé por que sí, les invito a que pasen más tiempo leyendo y menos tiempo escribiendo.
    Muy interesante la idea de hacer un indicador. A ver si alguien lo logra y, hablando de "compartir y compartir", nos lo cuelga en el foro para que los mediocres que lo quieren todo hecho tengan una muleta más en la que apoyarse.
    Bueno, para evitar entrar en mucho detalle y generar alguna polémica. Copio frases escritas por javieritvs

    En este mismo hilo, en una respuesta a alguien que le consultó.... "También, conocimiento del lenguaje del precio. Ambos factores que -dicho sea de paso-, solo se pueden adquirir con un entrenamiento guiado. "
    A mi cuando pedí unirme al grupo. "Si es necesario aprendizaje previo, podemos llegar a un acuerdo. "
    Respuestas de la encuesta a la encuesta del diario de javieritvs. " si lo consigues me apunto a un entrenamiento contigo"
    En la última respuesta. "en vez de requerir de mis explicaciones, se limiten a ver el webinar y a leer el hilo, ya que con ello es "más que suficiente"."

    La última frase se contradice con la primera, por un lado esto SOLO se puede lograr con entrenamiento guiado pero luego con el webinar y el hilo es suficiente. Yo personalmente en mi último post no te pedí explicaciones simplemente pregunté donde conseguir más información, un libro, un curso de quien aprendiste esta estrategia a quien probablemente sí esté dispuesto a pagar porque desde el primer momento me dirá "esto te cuesta tanto" y no con indirectas. Si el motivo por el cual no lo dices es tal vez porque tu creaste la estrategia entonces me preguntaría por qué un blogger/trader de No Brainer Trades | Price Action & Systematic Forex Trading, Strategy, Guides and Discussions también lo usa? Y la verdad que compartir el nombre de quien te enseñó una estrategia no me parecería tampoco algo tan complicado, ni un regalo a gente mediocre porque sino el 99% de este foro lo seríamos, salvo que los intereses de que no sepamos realmente de donde viene la estrategia sean otras, relacionado a que solo se puede conseguir con entrenamiento guiado? y obviamente después de llegar a un acuerdo. Preguntas que dejo en el aire y me despido de este hilo para evitar cualquier tipo de discusión que podría ir en contra de lo que este foro o comunidad busca de sus usuarios. Suerte
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    nuevo hilo, nuevo reto.

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...de-2015-a.html
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    Detalle de la pulcritud del comportamiento EURUSD con respecto al stop loss absoluto del esquema.
    El precio llegó al inicio del movimiento de ruptura de la LTI a modo de retroceso profundo, sobrepasando incluso la LTI, desde donde salió al alza para presionar nuevamente la LTI
    Chart EURUSD, H1, 2014.08.12 15:20 UTC, Admiral Markets AS, MetaTrader 5, Demo - MetaTrader Trading Platform Screenshots
    Y a continuación el esquema que ya puse en otro post, pero invertido (para que se aprecie el esquema opuesto, que es idéntico)
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lineas de tendencia internas-sistema-operativo-lti.jpg  
    Última edición por javieritvs; 17:31 a las


  10. #39
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas

    Este mensaje es para Neo trader:
    Recibido tu mensaje privado, no puedo contestar porque tengo esa opción deshabilitada.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de javieritvs
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 152
    Créditos: 1.963

    Re: Lineas de tendencia internas


    Publi
    Otro aspecto importante de esta estrategia (y de todas), es el stop loss absoluto: es decir, el punto donde mi idea subyacente de trading es triturada por el mercado.
    Adjunto otro esquema:
    Lineas de tendencia internas-newimage.jpgSegún se puede apreciar en el esquema, el límite del retroceso o retrocesos posteriores al quiebre es EL ORIGEN del propio movimiento que origina el quiebre de la LTI.
    Según este modelo, vemos que la entrada ideal es:
    1) cuando el retroceso ha tocado la LTI
    o bien
    2) cuando el retroceso ha llegado al origen del movimiento de ruptura de la LTI. Este último punto sería el stop loss absoluto .
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por javieritvs; 14:51 a las


Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal