Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: conoces las LINEAS DE TENDENCIA INTERNAS?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • sí, las conozco y las uso

2 22.22%
  • sí, pero no me interesan

1 11.11%
  • he oído hablar de ellas

2 22.22%
  • ni idea

4 44.44%
Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 164

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Re: Lineas de tendencia internas

Publi
    Esta interesante el hilo, otra forma de utilizarlas puede ser para apoyar pago de estructuras, como vemos en la foto, especialmente si hay cierta indefinición por ejemplo en cuento a objetivos fibo, pq no hay movimientos impulsivos/retro muy claros, rangos, etc.
    A parte de que nos pueden permitir anticipar el ángulo de trabajo como comenta Zalxipio. Esta claro que ángulos pueden coexistir bastantes, pero si disponemos de 2 o 3 obvios creo que acotamos muy bien el espacio de trabajo.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=29853&d=1406990602" id="attachment29853" rel="Lightbox_109686" >Lineas de tendencia internas-usdjpyh4.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Hola.

Y mi amigo Javier no haz pensado en hacer un webinar??? hay gente que te apoyaría hasta el amigo Pedrin hace un buen comentario sobre esa estrategia saludos y piensalooo .

habilis

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Esta interesante el hilo, otra forma de utilizarlas puede ser para apoyar pago de estructuras, como vemos en la foto, especialmente si hay cierta indefinición por ejemplo en cuento a objetivos fibo, pq no hay movimientos impulsivos/retro muy claros, rangos, etc.
    A parte de que nos pueden permitir anticipar el ángulo de trabajo como comenta Zalxipio. Esta claro que ángulos pueden coexistir bastantes, pero si disponemos de 2 o 3 obvios creo que acotamos muy bien el espacio de trabajo.
    Un saludo

oro/attachment.php?s=53a68a7285761752bfe4211382a98e3f&attachmentid=29853&d=1406990602" id="attachment29853" rel="Lightbox_109719" >Lineas de tendencia internas-usdjpyh4.png
    Es cierto, Pedro, como bien sabes, los ángulos principales pueden proveer un buen marco para acotar los comportamientos en su interior, donde sí podemos encontrar LTI aprovechables, en tf inferiores. Sin embargo, las LTI no siempre van a coincidir con los ángulos principales de la estructura.

habilis

Créditos: 1,963

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

Y mi amigo Javier no haz pensado en hacer un webinar??? hay gente que te apoyaría hasta el amigo Pedrin hace un buen comentario sobre esa estrategia saludos y piensalooo .
    Muchas gracias, amigo Zalxipio.
    Si el tema es de interés no tengo inconveniente.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Es cierto, Pedro, como bien sabes, los ángulos principales pueden proveer un buen marco para acotar los comportamientos en su interior, donde sí podemos encontrar LTI aprovechables, en tf inferiores. Sin embargo, las LTI no siempre van a coincidir con los ángulos principales de la estructura.
    Claro Javier, hay muchos ángulos, si bien si rebotan en la estructura principal van a tener normalmente mucho potencial. Ahora bien si la LTI anticipa el cambio de dinámica van a tener un excelente desarrollo sobre todo si hay confluencia, al menos tiene muy alta probabilidad. Pero si lo utilizamos en t.f. mayor para entrar en t.f. menor como rebote es muy aprovechable. Dejo una foto para quién no este muy habituado. A propósito no estaría nada mal que hicieras el webinario.
    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lineas de tendencia internas-titulo-camb-dina.png  

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Hola nuevamente...

Las lti son una excelente forma de hacer trading solo que necesitas darle bastante tiempo para poder trazar lineas y un conjunto de pares para poder encontrar mas variedades de entradas, un gran trader JH decía que el 10 porciento del tiempo era hacer operaciones y el otro 90 era trazar lineas y analizar el precio, también ponia incapié en las 4 formas que acaba el movimiento del precio en climax cuando el precio llega al maximo y regresa todo el recorrido pimbar, la trampa, en el sube un poco mas del ultimo máximo y regresa todo, el doble techo y por último la falla, que el ultimo impulso no llega a sobrepasar el máximo y se regresa, saludos y buena semana de trading para todos.

habilis

Este mensaje es para Neo trader:
    Recibido tu mensaje privado, no puedo contestar porque tengo esa opción deshabilitada.

habilis

Pongo esto para que se vea una confluencia de las dos LTI rojas en m15.
    Los rebotes en las confluencias de líneas tienden a prosperar mejor. Veamos

habilis

Apoyando la idea del amigo Pedro,
    si echamos un vistazo a la estructura general del cruce, vemos que ha superado el 50% a la baja del canal, luego cualquier operación que nos dé entrada en sentido de la estructura general tiene buenas probabilidades de prosperar, en cuanto no se forme una nueva.
    De todas formas, no podemos ser dogmáticos ya que el mercado es dinámico y lo que parece el seguimiento de un canal puede cambiar drásticamente. Por eso yo prefiero ver las micro estructuras, sin polarizar mi pensamiento con el largo plazo. Así evitamos caer en la falsa ilusión de control y en el pensamiento condicionado, que es lo que nos quieren inducir estos señores que manejan el cotarro.

Espana
    Créditos: 15,706

Publi
    Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Este mensaje es para Neo trader:
    Recibido tu mensaje privado, no puedo contestar porque tengo esa opción deshabilitada.
    Hola Javier, salvo algún tipo de error del sistema que estamos revisando, no deberías tener ningún impedimento para enviar privados. No obstante, probaremos por email.

Aprovecho para comentar que para que las imágenes se vean en el foro, tienes que adjuntar la foto desde este botón

Lineas de tendencia internas-foto-adjunta.png

Un saludo

Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal