Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: conoces las LINEAS DE TENDENCIA INTERNAS?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • sí, las conozco y las uso

2 22.22%
  • sí, pero no me interesan

1 11.11%
  • he oído hablar de ellas

2 22.22%
  • ni idea

4 44.44%
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 6121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 164

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,986

Re: Lineas de tendencia internas

Publi
    Hola Javier,
    Acabo de ver tu webminar, felicidades, me ha parecido macanudo en todos los aspectos. Me ha gustado mucho por que uso mucho las líneas de tendencia para realizar mis entradas a mercado.

Además me has dado otra visión sobre las líneas de tendencia, ya que a veces se me daba por dibujar paralelas para ajustar a los picos, resumiendo que lo que he visto se complementa perfectamente con mi manera de operar así que si te parece también subiré a este hilo los gráficos para que me des tu opinión acerca de como la he trazado, me imagino que al principio cometeré errores que espero me corrijas desde tu experiencia.

Por cierto opero en Crudo en 5 minutos usando los Timeframe de 1Hora y 15 minutos para no perderme en el bosque.

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 09-11-2014 a las 01:07 Razón: Ortografía

2.                         
    Publi
    habilis

V
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Javier,
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Acabo de ver tu webminar, felicidades, me ha parecido macanudo en todos los aspectos. Me ha gustado mucho por que uso mucho las líneas de tendencia para realizar mis entradas a mercado.

Además me has dado otra visión sobre las líneas de tendencia, ya que a veces se me daba por dibujar paralelas para ajustar a los picos, resumiendo que lo que he visto se complementa perfectamente con mi manera de operar así que si te parece también subiré a este hilo los gráficos para que me des tu opinión acerca de como la he trazado, me imagino que al principio cometeré errores que espero me corrijas desde tu experiencia.

Por cierto opero en Crudo en 5 minutos usando los Timeframe de 1Hora y 15 minutos para no perderme en el bosque.

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Hola bluetrader,
    m5 es una buena temporalidad para perderse en cualquier bosque, a no ser que asumas que tu estilo es de un scalper. Desde luego, no mi estilo.
    Por que elegiria un scalper el crudo? desde luego, por apalancamiento no. El futuro del crudo exige altas garantias. Incluso el mas asequible cfd, comparado con las divisas, es menos apalancado, lo que te exigira mas balance en tu cuenta. Eso si no miramos el efecto spread. Otro factor es la alta volatilidad del crudo, que es muy ventajosa para el broker. Cuestion de estilos.

ergaster

Espana

Muchísimas gracias impresionante donde puedo ver más información líneas de tendencias internas algunas páginas que me recomiendes yo e probado un montón de indicadores pero tu técnica me parece que puede ser muy interesante muchos éxitos si me quieres enviar in formación o en foro maxibertaggia@hotmail.com👍

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Buenas, he visto el webinar de javieritvs sobre esta estrategia, el cual he encontrado muy ameno y muy bien explicado. Me queda totalmente claro que al trazar la línea de tendencia interna tiene que tocar tres puntos extremos con tres toques exactos (lo recalcas bastante en el vídeo :P), pero no se si será por mi inexperiencia que cuando intento hacerlo lo veo muy difícil.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algún indicador que trace las lineas de tendencia tocando los tres puntos para MetraTrader 4?

He encontrado indicadores que trazan la línea de tendencia pero sólo tocando dos puntos, al cual le puedes poner el número de velas de distancia que desees, pero ninguna de tres.

Si alguien conoce algún indicador para trazarlas, le estaría eternamente agradecido

Un saludo y buen trading.

ergaster

Espana
    Créditos: 693

Hola javier puedes poner León indicadores de tu pantallas el que marca las operaciones el del precio y que broker me aconsejas muchas gracias seguí poniendo pantallas muy interesante

habilis

Créditos: 1,963

Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Buenas, he visto el webinar de javieritvs sobre esta estrategia, el cual he encontrado muy ameno y muy bien explicado. Me queda totalmente claro que al trazar la línea de tendencia interna tiene que tocar tres puntos extremos con tres toques exactos (lo recalcas bastante en el vídeo :P), pero no se si será por mi inexperiencia que cuando intento hacerlo lo veo muy difícil.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe algún indicador que trace las lineas de tendencia tocando los tres puntos para MetraTrader 4?

He encontrado indicadores que trazan la línea de tendencia pero sólo tocando dos puntos, al cual le puedes poner el número de velas de distancia que desees, pero ninguna de tres.

Si alguien conoce algún indicador para trazarlas, le estaría eternamente agradecido

Un saludo y buen trading.
    Saludos, Antonio.
    En el primer post de este hilo ya indiqué que se necesita experiencia para poder trazar bien. También, conocimiento del lenguaje del precio. Ambos factores que -dicho sea de paso-, solo se pueden adquirir con un entrenamiento guiado.
    En cuanto a los indicadores, me temo que no conozco ninguno que te indique los 3 puntos, ya que, además de existir dichos puntos, es necesario saber qué estamos buscando, pero de todas formas, si tú encuentras uno, no dejes de comentarlo

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Pues entonces no me queda más que seguir estudiando y probando
    Por supuesto que si lo encuentro lo comunicaré por aquí. Igual incluso con el indicador que tengo se puede modificar... Todo es verlo.
    Un saludo.

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Cita Iniciado por javieritvs Ver mensaje
    Saludos, Antonio.
    En el primer post de este hilo ya indiqué que se necesita experiencia para poder trazar bien. También, conocimiento del lenguaje del precio. Ambos factores que -dicho sea de paso-, solo se pueden adquirir con un entrenamiento guiado.
    En cuanto a los indicadores, me temo que no conozco ninguno que te indique los 3 puntos, ya que, además de existir dichos puntos, es necesario saber qué estamos buscando, pero de todas formas, si tú encuentras uno, no dejes de comentarlo
    Me temo que no estoy de acuerdo con el compañero javieritvs. No creo que haga falta un entrenamiento guiado para adquirir estos conocimientos ya que muchos los hemos adquirido sin mentores u otras guias. En mi caso te recomiendo Antonio que hagas muchos de los cursos que encontraras por la red donde se explica todo esto. Y sobre todo practica mucho.

Saludos

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Me temo que no estoy de acuerdo con el compañero javieritvs. No creo que haga falta un entrenamiento guiado para adquirir estos conocimientos ya que muchos los hemos adquirido sin mentores u otras guias. En mi caso te recomiendo Antonio que hagas muchos de los cursos que encontraras por la red donde se explica todo esto. Y sobre todo practica mucho.

Saludos
    Concuerdo contigo, aunque tener un entrenamiento guiado tipo coaching sobre todo, puede ser muy beneficioso y puede acortar caminos, no creo que estos conocimientos "solo" se puedan adquirir de esa manera. En todo caso, javieritvs para decir esto debe haber tenido un entrenamiento guiado por parte de alguien y sería bueno sin ánimo de que se preste a una mala interpretación de intento de hacer publicidad a alguien, nos diga quién fue su guía en esto de las LTI o dónde se puede conseguir más información sobre el tema.

habilis

Créditos: 1,963

Publi
    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Concuerdo contigo, aunque tener un entrenamiento guiado tipo coaching sobre todo, puede ser muy beneficioso y puede acortar caminos, no creo que estos conocimientos "solo" se puedan adquirir de esa manera. En todo caso, javieritvs para decir esto debe haber tenido un entrenamiento guiado por parte de alguien y sería bueno sin ánimo de que se preste a una mala interpretación de intento de hacer publicidad a alguien, nos diga quién fue su guía en esto de las LTI o dónde se puede conseguir más información sobre el tema.
    Fácil, striker. Solo tienes que seguir buscando.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal