estrategias HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015 - Página 4

 

Publi

HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35


  1. #31
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015


    Publi
    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    En un momento los miro Sabuli.... ando metido en este .. llevo todo el dia esperando....

    Intente a primera hora meterle un corto para ir por la ultima pata... y me la comi con patatas.. ahora estoy largo y a ver donde me llevan

    Archivo adjunto 44101

    Archivo adjunto 44102

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m30-lmax-ltd.png

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m30-lmax-ltd-1-.png


    Recuperamos esta operacion que es a la que hemos estado dando seguimiento a lo largo de la semana....

    Esta mañana hemos hecho tres opeaciones con ella:

    Un corto esperando una pata bajista que nos llevase de nuevo al pivot hemos salido con una perdida minima

    Un largo al finalizar la correccion compleja que ha hecho en ABCDE, el par se atranco en le lines de tendencia de la correccion y nos saco en breakeven...
    Poco despues el precio se marco un white swan en m1 en el cual entramos y le hemos sacado un tramo muy majo... acabamos de cerrarla en r2 1.5364 qu era exactamente el 162 del patron que trajimos...dejo foto actualizada... con todo el movimiento recontado en los colore habituales que ultimamente no lo estaba respetando ...y me costaba hasta a mi entender mis propios graficos...

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-h1-lmax-ltd.png

    hoy el par se va a ver afectado por decisiones de tipos de interes y un monton de peliculas mas razon por la cual aqui nos cobramos lo nuestro y que despues haga lo que le de la gana

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-2015-10-08_1228.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

    pues el añadido no sace en breakeven.... no me ha gustado que empezase a jugar con el numero redondo y la otra parte la vamos a sacar tambien en cuanto podamos... esta entrando volumen en los minimos y no me gusta esto un pelo...

    Esto empieza a oler a esto como la tengo en breakeven le voy a dar margen para que haga un fractal hacia arriba si lo falla bajo el stop al romper minimos ,si lo rompe fuera....

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m5-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  4. #33
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

    En breve procederemos a ir colgando los analisis de los pares qiue operamos habitualmente...

    De momento vamos a dejar los patrones mas claros que vemos...

    En este caso nuestro par preferido para hoy seria el cable... tendriamos dos opciones

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-h4-lmax-ltd.png

    Si vemos el nfp supuso un retroceso del 23% de toda la caida eso en principio es necesario para que las ondas sean de distinto grado ypor tanto comenzar un impulso bajista nuevo....

    Asi como hipotesis bajista tenia esta...

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-h1-lmax-ltd-2-bearish.png

    que es un alt cypher bajista


    y luego la que mas nos gustaba que era un one2one para hacer un ABC de mas grande

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-h1-lmax-ltd-bullish.png

    Esta era nuestra opcion favorita y parece que es a que se va a desarrollar...

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m30-lmax-ltd.png

    - - - Updated - - -

    Los objetivos del patron seria la resistencia purpura...

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-h4-lmax-ltd.png

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-d1-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por INDUREITOR; 09:18 a las


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  5. #34
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Buenos pues estamos en el tp2 262 onda 1 de la onda 1 ----y tenemos un patron de black swan en el .... esperando que nos de señal de entrada... el objetivo la onda <4-d> 1.5215

    Archivo adjunto 44159

    patron anulado por noticias.... y largo intradia para subonda 5 cerrado +45... ahora quitecito...
    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m5-lmax-ltd2.png


    Edito para decir que la entrada la hicimos en 62 para continuar operando a favor del patron grande que tenemos ( lo mas normal) mientras que haciamos seguimiento al black swan por si se cumplia y hacia retroceso... Como no la ha hecho hemos cerrado en tp1 del patron grande... tal como comentabamos ayer en el diario....

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post157158

    como comentabamos tambien ayer en el seguimiento del par por esta zona tienen que hacernos una onda 4 antes de testear toda la zona purpura que tenemos encima....

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-h4-lmax-ltd4.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por INDUREITOR; 11:00 a las


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  6. #35
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015


    Publi
    bueno pues la paja mental del eurjpy para esta semana se esta cumpliendo al pip en el analisis de la semana poniamos esto...

    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    EURJPY

    Bueno pues esta haciendo una consolidacion muy larga de niveles.... empiezo a pensar que esto es una correccion ABCDE antes de atacar el gap bajista sin cerrar...

    Archivo adjunto 44119

    Archivo adjunto 44120

    Seguimos encajonados entre los niveles que señalabamos para el verano....

    En grafico diario seguimos con la idea del buetterfly 113 como principal mientras las cosas no cambien ... que tiene toda la pinta de cambiar... ahora explico mejor mi paja mental....

    Niveles
    Azul confirmacion fin de pauta y largos para largo plazo confirmados ... salida explosiva para atacar el gap...
    Rojo perdida de los minimos del subconteo rojo, que confirmaria que como minimo esto es una ABCDE... que podria ser una diagonal de inicio y cuidadin tiemblen las pates...

    Archivo adjunto 44121

    Bueno la paja mental seria esto... y cuidadin porque el patron me sale clavado por elliott y sobretodo por patrones porque la zona de convergencia es casi perfecta en ratios.... no creo en las casualidades... pero esto no deja de ser eso... una paja mental que no se sustenta en nada solido... pero como con ideas de estas en otras ocasiones he frmado algunas de mis mejores operaciones pues por aqui la dejo.... ahora que el que la tome tenga bien claro donde se mete....

    La idea es hacer el patron morado que es un bat... la zona de giro es que sale clavadisima.... eso unido al hecho de que este patron ya tenia que haber salido por arriba.. me hace pensar que el patron de correccion va a ser un ABCDE mediante la combinacion de los patrones morado... que llevaria a completar el verde y este a su vez nos llevaria al escenario que nos permita atacar el gap... eso seria con un patron 3 drives o algo asi.. pero eso ya si que es jugar a ser dios... con decir que de momento tiene pinta de testear los minimos de la correccion mediante esta combinacion vamos servidos...

    Archivo adjunto 44122
    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-eurjpy-h4-alpari-limited.png

    lo tenemos exactamente donde proponiamos a principio de semana.

    Le hemos metido un largo mete-saca rapidito a la rotura del triangulo en 135.63 y lo hemos cerrado en r3 numero redondo 136 le podiamos haber sacado unos cuanto mas pero bueno.... y ahora a esperar que nos de entrada el patron que proponiamos... y si no no pasa nada.... hay que tener paciencia y esperar que el setup se valide... operar de esta forma requiere mucha sangre fria... mis operaciones malas son cuando no espero al setup completo.
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal