estrategias Patrones Armonicos GOLD - Página 10

 

Publi

Patrones Armonicos GOLD

 

Publi

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 67891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 137


  1. #91

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: Patrones Armonicos GOLD


    Publi
    Patrones Armonicos GOLD-image006.jpg
    Patrones Armonicos GOLD-eurusdbutterlfy.jpg

    hola a todos en este momento se esta formando un patron superimportante ya que que es la confirmacion de la caida del par y su gran zona de reversa. se creo un patron alcista de tipo BUTTERFLY en EURCAD, en timeframe de 1 hora. Es para tener una entrada en largo o bullish.

    El patrón butterfly esta apareciendo en estos momentos, se caracteriza por comportarse en ondas de fuertes moviemientos respecto a las ondas BC y XA . El punto más importante de éste patrón se mira en el nivel 161.8% de la onda XA.

    Cuando encontramos la zona de PRZ buscaremos niveles de precios de Fibonacci que converjan o estén montando hacia el 161.8% de XA, es el punto crítico para el giro en el moviemiento del precio.

    Esperar entrada mirando soportes y resistencias fuertes, divergencias, patrones de vela de reversa y indicadores de volumen y lo mas importante su conteo de ondas de elliot para mayor confirmacion.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg 

  2. Publi
    Publi


  3. #92

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    para la ayuda de software gratis para trazar para encontrar patrones he encontrado estos

    theharmonicindi_v1.6.zip

    Search_patterns_v6.zip

    ZUP_v136.ex4

    13-korharmonics-v-6-7-13-korharmonics-v6.7.13-.ex4.zip

    se alguien conoce otros gratis me los puede decir?
    Foro de Forex Trading United

  4. #93

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-usdjpycrab1h.png

    ahora es un crab para el par usdjpy 1 hora. Una vez que hayas identificado un armónico montaje, hay señales que definirían la potencial zona de reversa más claramente. Aunque estos indicadores completen esta área, ellos pueden proveer aun mejor confirmación de la validez de la potencial reversa.
    También, estos otros indicadores pueden indicar un punto óptimo para la operación.

    Cuando una zona de potencial reversa ha sido identificada, variando el cuadro de tiempo en otros gráficos para ver la validez y determinar el montaje. Por ejemplo si estas usando gráficos diario, semanal o intra-día podría examinar para determinar el punto optimo de ejecución .en particular gráficos intra-día, tales como 15, 30 ,o 60
    minutos cuadro de tiempos, providencian aun mayor guía para una exitosa ejecución de operativa.
    Cuando una potencial zona de reversa es identificada, hay frecuentemente3, 4 o mas armónicos cálculos que definen el área.
    El problema queda en saber cual número dentro de la zona probara ser el punto de reversa. Gráficos semanales e intra-día contienen similares padrones y Fibonacci retrocesos que son observados en los gráficos del día. Por eso, si hay otros gráficos son referencias cruzadas con los montajes del día mayor precisión puede ser alcanzar en la ejecución de la operación.
    Foro de Forex Trading United

  5. #94

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image006.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-eurcad4hbutterfly.png

    el patron buterfly en grafico de 4 horas para el par eurcad. Hay varios importantes elementos que constituyen una ideal Mariposa. Una de las
    más importantes condiciones para identificar una ideal mariposa es usualmente que ocurre cerca de los extremos - tanto sea en los últimos altos o bajos. Esto es importante porque revela en estas extremas área son a menudo reacciones fuertes hacia una previa tendencia que ha dominado el previo accionar del precio.
    Foro de Forex Trading United

  6. #95

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-usdcadbutterfly1h.jpg

    BUTTERFLY

    hola a todos se creo un patrón alcista de tipo BUTTERFLY en USDCAD, en timeframe de 1 hora. Es para tener una entrada en corto o bearish.

    El patrón butterfly esta apareciendo en estos momentos, se caracteriza por comportarse en ondas de fuertes movimientos respecto a las ondas BC y XA . El punto más importante de éste patrón se mira en el nivel 161.8% de la onda XA.

    Cuando encontramos la zona de PRZ buscaremos niveles de precios de Fibonacci que converjan o estén montando hacia el 161.8% de XA, es el punto crítico para el giro en el movimiento del precio.

    Cuando se haya confirmado el patrón poner el take profit al 35% de fibonacci o al 100% de fibonacci.
    Foro de Forex Trading United

  7. #96

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image002.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-euraud1hbat.png


    ahoara es para el par euraud un bat en grafico de 1 hora. una herramienta poderosa para adaptar el sistema es el volumen puede a menudo providenciar una clara señal de un a potencial zona de reversa, especialmente cuando las acciones golpean la potencial zona de reversa. El concepto del volumen en la potencial zona de reversa es enfocarse sobre lo extremo.
    Cuando veo un enorme volumen en punta, tanto como en alta o baja, debería asumir que las acciones se han vuelto agotadas. Digo esto con una condición: la reversa tiene que ocurrir muy cerca del punto de agotamiento. Aunque la evidencia del volumen en punta en la potencial zona de reversa no hace todas las veces producir reversiones, su
    existencia suma la posibilidad de un cambio en la tendencia. Es importante estar alerta por tal fenómeno, como una gran indicación de reversa.

    - - - Updated - - -

    Aunque la acción del precio era muy fuerte golpeo sobre ese día la potencial zona de reversa, la acción del precio y el volumen agotado indicaba una significante reversa estaba trabajando. Aunque si hubieses esperado un día para una clara confirmación de la reversa, el montaje proyectaba una importante base en las acciones.
    Volumen en punta indica frecuentemente un estado de agotamiento. Aunque el volumen agotándose no aparecerá en todos los montajes, tal fenómeno complementa un montaje armónico muy bien.
    Utilizando estas otras señales ayudara a determinar la validez de una potencial zona de reversa. Aunque ellas no ocurren en todos los montajes, gráficos con otros cuadros de tiempos, huecos previos y volúmenes extremos pueden mejorar las ejecuciones. Cuando estas señales coincidan con la armónica área, ellas pueden providenciar mayor seguridad para una exitosa operación.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg 

  8. #97

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Compañero, eso NO es un Butterfly... el principal ratio de este patron es el el retrocedo del 78% de del tramo XA, esa es la caracteristica fundamental del patron y en este caso es una configuracion cerrada y no sujeta a rango.... He visto por ahi configruaciones para el butterfly que comprenden entre el 127 y el 162 de proyeccion de la pata XA, yo eso no lo uso.... para mi el butterfly tiene que caer en el 127 de extension de la pata xa. Razon abres demasiado la zona de convergencia. De hecho para este patron utilizo un AB=CD interior como maximo de 127%.

    La extension del 162% de la pata XA la considero unica y exclusivamente para el caso del Crab, y ojo que los patrones Crab y deep crab, requieren un monton de confirmacion adicionales que el butterfly no, razon? muy simple muy probablemente estes intentando encontrar el agotamiento de una onda 5 extendida y/o subdividida y buscar agotamiento de ondas impulsivas extendidas es algo potencialmente muy peligroso. De hecho yo solo las tomo en el caso de que se subdividan y encuentre una estructura de agotamiento, de giro y finalmente una de continuacion, algunas cosas mas ( cuando se de el caso lo comentamos detalladamente, que asi a pelo es complicado, con un grafico y cuatro comentarios se ven en un minuto...) y una vez que tengo cierta certidumbre del giro me meto dentro.... Por ejemplo en el hilo intradia de esta semana hay una operacion en el eurusd de hoy que no es lo que planteas, pero que presenta buena parte de esos elementos siendo un butterfly si no creo mal recordar... el tema es que hoy el mercado a primera hora fue abajo a bloque y habia que buscar el giro con mucho cuidadin...

    Lo encontraras en el hilo intradia de la semana pero en principio ese agotamiento que tan correctamente ves, se ajusta mas a este otro patron que es un cypher...

    Patrones Armonicos GOLD-audusd-d1-lmax-ltd.png

    en la temporalidad que indicas h4 veo un black swan pero antes de meterle pieza a eso, no obstante seguiria desmenuzando el conteo... pero eso mañana que aqui es casi la una de la mañana....

    Patrones Armonicos GOLD-audusd-h4-lmax-ltd.png

    Ahi se ve ya un hombro cabeza hombro invertido y ahora habria que buscarle continuacion.....

    Est nocche hay decision de tipos si no me equivoco en Australia asi que yo lo dejaria estar ....
    hola compa

    esas medidas las tomo del butterfly de tu amigo kor4ex en ese foro no existen los crab y el crab de clubdedcapitales es diferente por eso me invente lo de las estrellas a ver quien tiene mas validez

    respecto a lo de jody sammuels entra a About Jody Samuels « The FX Trader's EDGE Elliott Wave The FX Trader's EDGE Elliott Wave y porfa mira tu pm

    de que libro sacaste las medidas de tu crab
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por fellargasi; 01:35 a las


  9. #98

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg*
    Patrones Armonicos GOLD-4hcrabprofundo.png

    tambien aparece en 4 horas un crab profundo apra el par eurusd toca anlizar que este y todos los patrones nombrados deben pertencer a la PRZ O POTENCIAL ZONA DE REVERSA La historia ha probado que la convergencia de los números de Fibonacci y el paTrón de precios proveen una alta probabilidad para un área de conversión. Cuando tal congregación de números ocurre, es posible de evaluar un óptimo punto para tomar la operación, mientras definimos el límite de perdida que es mínimo comparado con elpotencial de la ganancia. Esta área de conversión es llamada de Potencial Zona de Reversa.

    La llave de utilizar esas medidas armónicas cuando analizamos el precio en un grafico en determinada área donde la gran cantidad de números congregan. Cuando tres, cuatro o aun cinco números vienen juntos dentro de una especifica área, tú tendrías que respetar la alta probabilidad para algún tipo de reversa.
    Foro de Forex Trading United

  10. #99
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    Archivo adjunto 40682

    hola a todos

    Archivo adjunto 40683

    Este BUTTERFLY del audusd 4h para la onda 4 PRZ entre 0.74115 y 0.72055
    Compañero, eso NO es un Butterfly... el principal ratio de este patron es el el retrocedo del 78% de del tramo XA, esa es la caracteristica fundamental del patron y en este caso es una configuracion cerrada y no sujeta a rango.... He visto por ahi configruaciones para el butterfly que comprenden entre el 127 y el 162 de proyeccion de la pata XA, yo eso no lo uso.... para mi el butterfly tiene que caer en el 127 de extension de la pata xa. Razon abres demasiado la zona de convergencia. De hecho para este patron utilizo un AB=CD interior como maximo de 127%.

    La extension del 162% de la pata XA la considero unica y exclusivamente para el caso del Crab, y ojo que los patrones Crab y deep crab, requieren un monton de confirmacion adicionales que el butterfly no, razon? muy simple muy probablemente estes intentando encontrar el agotamiento de una onda 5 extendida y/o subdividida y buscar agotamiento de ondas impulsivas extendidas es algo potencialmente muy peligroso. De hecho yo solo las tomo en el caso de que se subdividan y encuentre una estructura de agotamiento, de giro y finalmente una de continuacion, algunas cosas mas ( cuando se de el caso lo comentamos detalladamente, que asi a pelo es complicado, con un grafico y cuatro comentarios se ven en un minuto...) y una vez que tengo cierta certidumbre del giro me meto dentro.... Por ejemplo en el hilo intradia de esta semana hay una operacion en el eurusd de hoy que no es lo que planteas, pero que presenta buena parte de esos elementos siendo un butterfly si no creo mal recordar... el tema es que hoy el mercado a primera hora fue abajo a bloque y habia que buscar el giro con mucho cuidadin...

    Lo encontraras en el hilo intradia de la semana pero en principio ese agotamiento que tan correctamente ves, se ajusta mas a este otro patron que es un cypher...

    Patrones Armonicos GOLD-audusd-d1-lmax-ltd.png

    en la temporalidad que indicas h4 veo un black swan pero antes de meterle pieza a eso, no obstante seguiria desmenuzando el conteo... pero eso mañana que aqui es casi la una de la mañana....

    Patrones Armonicos GOLD-audusd-h4-lmax-ltd.png

    Ahi se ve ya un hombro cabeza hombro invertido y ahora habria que buscarle continuacion.....

    Est nocche hay decision de tipos si no me equivoco en Australia asi que yo lo dejaria estar ....
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  11. #100
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Patrones Armonicos GOLD


    Publi
    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    hola compa

    esas medidas las tomo del butterfly de tu amigo kor4ex en ese foro no existen los crab y el crab de clubdedcapitales es diferente por eso me invente lo de las estrellas a ver quien tiene mas validez

    respecto a lo de jody sammuels entra a About Jody Samuels « The FX Trader's EDGE Elliott Wave The FX Trader's EDGE Elliott Wave y porfa mira tu pm

    de que libro sacaste las medidas de tu crab
    Vamos a ver hay dos cuestiones distintas: una cosa son los ratios del patron y otras son los rangos con lo que trabajan los indicadores que anlizan los patrones , que logicamente tienen que trabajar con unas peuqeños rangos adicionales a fin de no ser excesivamente restrictivos y capturar una cantidad suficiente de patrones potenciales. La definicion del crab se encuentra en los libros de Scott Carney qe es el que descubrio/invento el patron...
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal