estrategias Ayuda deteccion de patrones.

 

Publi

Ayuda deteccion de patrones.

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Ayuda deteccion de patrones.


    Publi
    Este video no lo habia visto hasta ahora pero es muy muy instructivo....

    Magic IB Forex System- Harmonic Trading Patterns - YouTube
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Ayuda deteccion de patrones.


    Publi
    Ayer un forero de esta santa casa me pedia consejo para clasificar los patrones armonicos y operarlos.

    Como se recomendo en su momento en el hilo de referencia armonicas y de elliott., se esta leyendo el libro de Cagigas...

    Bien hay que partir de las normas basicas de Elliott que el autor da en el comienzo del libro... hay que pensar un poquito... y creeme es mejor deducir las cosas por uno mismo...

    Hoy me llega el link a esta revista del autor del articulo al cual tenfo entre mis contactos de facebook... No he podido evitar sonreirme al ver el articulo y lo procedente que es para lo que ayer me pedian...

    Dejo el link y leerlo tranquilamente, igual hay un momento de confusion pero despues se hace la luz...

    TRADERS ES 1
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal