Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,018

Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

Publi
    Hola David, si, mirare de explicarlo, aunque me rigo mucho por la visual más que en medidas miraré de acotar alguna cosa, es un patrón más de intención que de forma, si bien si siete alguna caracteristica en función de:
    -Relación con el impulso previo
    -Velocidad pata izquierda
    -Medida aprox.del patrón
    -Tiempo de formación
    -Lugar de ocurrencia

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola David, si, mirare de explicarlo, aunque me rigo mucho por la visual más que en medidas miraré de acotar alguna cosa, es un patrón más de intención que de forma, si bien si siete alguna caracteristica en función de:
    -Relación con el impulso previo
    -Velocidad pata izquierda
    -Medida aprox.del patrón
    -Tiempo de formación
    -Lugar de ocurrencia

Un saludo

Ok esa es la idea unas pautas para poderlo caracterizar un poco y que aprendamos a verlo cuando aparece.... tiene pinta de ser un gatillo bestial.

- - - Updated - - -

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=44257&d=1444397825" id="attachment44257" rel="Lightbox_157440" >HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m30-lmax-ltd.png

Bueno pues ahi vamos ... en el primer intento el stop lo puse demasiado cerca por que la caja era muy grande y logicamente me lo volaron, esto es lo que pasa por impaciente....en la segunda conseguimos la entrada que buscabamos y ahi vamos.... la idea es ir a los minimos de ayer... siendo la hora que es un objetivo quiza demasiado ambicioso pero estamos en una onda 3-c que si pilla velocidad puede ser bastante vertical.... no obstante en s1 primera toma de beneficios que lo viernes a partir del cierre de londres esto se empieza a aplanar... pillamos algo y si luego hay propina pues bien.

Detalle de la entrada
    Doble techo
    Doble white swan

le meto con mas miedo que verguenza en el nivel azul.... para pasarlo al be en cuanto tocase en pivot por si acaso desde ahi me rebotaba.

HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m1-lmax-ltd.png

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

Heidelbergensis

Espana

añadimos con este patron 5-0, el rieso el inicial la otra posicion esta en breakeven ya....

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=44259&d=1444400974" id="attachment44259" rel="Lightbox_157448" >HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m1-lmax-ltd-2.png

Heidelbergensis

Espana

pues el añadido no sace en breakeven.... no me ha gustado que empezase a jugar con el numero redondo y la otra parte la vamos a sacar tambien en cuanto podamos... esta entrando volumen en los minimos y no me gusta esto un pelo...

Esto empieza a oler a esto como la tengo en breakeven le voy a dar margen para que haga un fractal hacia arriba si lo falla bajo el stop al romper minimos ,si lo rompe fuera....

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=44260&d=1444403207" id="attachment44260" rel="Lightbox_157451" >HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m5-lmax-ltd.png

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Ok esa es la idea unas pautas para poderlo caracterizar un poco y que aprendamos a verlo cuando aparece.... tiene pinta de ser un gatillo bestial.

- - - Updated - - -

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=44257&d=1444397825" id="attachment44257" rel="Lightbox_157454" >HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m30-lmax-ltd.png

Bueno pues ahi vamos ... en el primer intento el stop lo puse demasiado cerca por que la caja era muy grande y logicamente me lo volaron, esto es lo que pasa por impaciente....en la segunda conseguimos la entrada que buscabamos y ahi vamos.... la idea es ir a los minimos de ayer... siendo la hora que es un objetivo quiza demasiado ambicioso pero estamos en una onda 3-c que si pilla velocidad puede ser bastante vertical.... no obstante en s1 primera toma de beneficios que lo viernes a partir del cierre de londres esto se empieza a aplanar... pillamos algo y si luego hay propina pues bien.

Detalle de la entrada
    Doble techo
    Doble white swan

le meto con mas miedo que verguenza en el nivel azul.... para pasarlo al be en cuanto tocase en pivot por si acaso desde ahi me rebotaba.

HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m1-lmax-ltd.png

En el numero redondo me tomo la mitad de la operacion... vamos a ir cerrando el dia, el resto en el fractal creado que dijimos...

para la primera parte serian +34 y +12 para la segunda.... frente a los +50 y +74... pero es viernes, estamos cansados y la cautela manda....

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal