estrategias HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015 - Página 2

 

Publi

HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35


  1. #11
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015


    Publi
    Ni servidor ni creo que nadie te va a poder dar un recuento mas o menos objetivo de este par, esta hciendo una correccion compleja en ABCDE, esta adoptan mil formas distintas. Lo unico pque puedo decirte y me remito al analisis de principio de semana es que ha roto el triangulo pequeño y ya esta operando el grande. Este par os dejo el analisis pero no lo esoy siguiendo demasiado da su tiuacion tecnica. Unicamente lo he estado operando en base a market profile por fuerzas en configuraciones de apertura... unos dias hemos acertado , otros nos hemos equivaodao y no te puedo decir mucho mas.... lo he estado operando con muy poca carga pporque en market profile hago mis pinitos pero no soy un experto y no he puesto graficos de eso por aqui porque en principio prefeiro que aui nos concentremos en ir viendo los patrones.... luego ya emlearemos el market profile para determinadas situaciones que hemos ido detectando y que ya ire poniendo por aqui....

    La situacion del par es complicada, no te cisques demasiado en sacr un recuento y en operarlo... con armonicos yo onda de ellliott en una figura asi no vas a tener mucha seguridad en las decisiones.... hay dias como hoy que te los vas a encontrar muy tendenciales y los pierdes y es lo que hay... hoy juando con l pivot pues el eursd podia lanzarse a r3 y hacer una estrategia trampolin de aker.. pero como las condiciones no la veia pues mira no le entre... en cambio tome del ej y me salido prematuramente en r3 ahora mismo esta en r4, podia haber dejado la mitad correr y lo mismo es aplicable al audusd .... no se que decirte... funciono a base de setup veo uno lo cumple... lo tomo... lo ejecuto y luego si suba mas de lo pensado pues bueno procuro re-entrar si hay algun punto que me lo permite... molestarme por las oportunidades perdidas solo me genera ansiedad...

    Si ves esta semana le he prestado especial atencion al cable... porque tenia un recuento OBJETIVO en tf mayores y un patron aprovechable en horario para poder intradia mas o menos toda la semana... el eurusd no cumple esa condicion, ni tiene recuento objetivo ni tengo patron mayor... por lo tanto lo mejor es irse a otra cosa mientras se clarifique...

    De heecho hoy o mañana hare el anlisis para la semana que viene y me parece que vamos a seguri en los mismos niveles operativos para intradia y para largo... otra cosa es que en una sesion concreta se pueda hacer un mete-saca rapido.... pero vamos para operaciones de estar el dia entero siguiendole porque hay un patron en tf mayor bueno.... pues no... no lo hay...
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 1.438

    Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

    [QUOTE=Suko;157154]Pues entonces toca correccion ? no

    -----(Sí)...Es posible que a partir de aquí se pueda coger la onda (3), siguiendo la pata CD del "emergente" Butterfly.HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-eurusd-4h-07_10_2015.png.
    En Diario se observan muchos toques a la Bajista, el Verde es el de la "Muerte". Veremos.
    Ajunto Archivo.HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-eurusd-1d-07_10_2015.png

    Ah, Buenos días a todos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Sabuli Sabuli; 08:40 a las


  4. #13
    Avatar de Suko



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 294
    Créditos: 10

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015


    Buenos dias a todos !!!

    Abrimos el hilo intradia se la semana en curso

    Una vez mas colgamos el link al hilo de la semana pasada, ya que constituye una buena forma de hacer seguimiento no solo a las operaciones sino tambien si alguno quereis hacer un backtest en mt4 ouy otro programa aqui teneis una pequeña muestra de operaciones para que os situeis mas o menos de patrones y situaciones en lo que aparecen y poco a poco vayais entrando en dinamica


    http://www.tradingunited.es/foro/estrategias-con-arm%C3%B3nicos/14736-hilo-armonico-intradia-dia-28-de-septiembre-al-2-de-octubre-de-2015-a.html

    Asimismo tenemos en la parte teorica los hilos sobre la teoria de la onda de elliott y los patrones armonicos...

    http://www.tradingunited.es/foro/228...rm%C3%B3nicos/

    En unos momentos iremos repasaremos la situacion de los pares que usualmente operamos... como siempre dicho analisis lo haremos en al diario la onda armonica que podeis seguir aqui....

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...monica-41.html

    Una vez que tengamos los analisis comentaremos aqui las distintos patrones que vayamos viendo y su seguimiento....

    Un saludo y os deseo un feliz fin de semana y muchos pips la semana que viene...


    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

    viendo tu grafico pues seria mas o menos ese tambien mi objetivo...
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  6. #15
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

    añadimos con este patron 5-0, el rieso el inicial la otra posicion esta en breakeven ya....


    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m1-lmax-ltd-2.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  7. #16
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

    Me acabo de dar cuenta que las fotos que subi en el analisis del audusd no eran las de ese par... no las puedo corregir... el texto es valido pero las fotos las dejo aqui



    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-audusd-mn1-lmax-ltd.png

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-audusd-w1-lmax-ltd-2.png

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-audusd-d1-lmax-ltd-2.png

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-audusd-h4-lmax-ltd-2.png

    Este es el patron que dijimos que intentariamos operar a la baja si nos deja entrada....

    y su actualizacion ahora mismo...

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-audusd-h4-lmax-ltd.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  8. #17
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

    Cita Iniciado por Sabuli Sabuli Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Las SAN, vendidas...al final aguanté hasta 5,331 €.
    No estoy en el despacho, ya adjuntaré gráficos, chao.

    Muy buen trade compañero.... felicitaciones...

    Cuando tengas ocasion pega el grafico con el antes y el despues, para que todo el mundo vea que esta tecnica se justa a cualquier subyacente en cualquier timeframes siempre que tenga una buena liquidez....

    Mucho ojo con operar armonicos en valores estrechos...
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  9. #18
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

    Cita Iniciado por Suko Ver mensaje
    Pues entonces toca correccion ? no

    Bueno en la operacion del cable la idea era cerrar una parte en r2-high day y la otra en r3

    como quiera que el Lord Oscuro habla en un rato vamos a ir bloqueando beneficios...

    Archivo adjunto 44109

    con un poco de suerte le sacamos entre +50 y +70 pips esta y la que nos comento Sabuli mas o menos eso tambien y damos por cerrado el dia

    Buenos pues estamos en el tp2 262 onda 1 de la onda 1 ----y tenemos un patron de black swan en el .... esperando que nos de señal de entrada... el objetivo la onda <4-d> 1.5215

    HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-gbpusd-m5-lmax-ltd-1-.png
    Foro de Forex Trading United


    ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 1.438

    Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015

    Standard & Poor's eleva el rating de Banco #Santander y #BBVA tras subir la nota del Reino de España!
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 1.438

    Re: HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015


    Publi
    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Retomando la operacion del ibex que comentabas la semana pasada ya tengo graficos del ibex para mt4... con xtb

    Archivo adjunto 44105

    Esta era tu propuesto y adjunto te dejo todo el conteo del movimiento los objetivos... el cierre del gap.

    FELICIDADES !!! PEDAZO DE OPERACION

    pd : La proxima vez avisa con mas tiempo que pueda entrar yo tambien
    -------------------------------


    Archivo adjunto 44106
    Ahi teniamos un butterfly y un one2one.
    --------------
    Buenas tardes, , dálo por hecho.

    Gracias mil.
    Sigo con las San......no sé si podré aguantar hasta 5.20~
    Opiniones?
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-santander-bat-5m-06_10_2015.png   HILO ARMONICO 5 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015-san-4h-06_10_2015.png  


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal