Publi

Publi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Re: HILO ARMONICO INTRADIA 14 al 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Publi
    Esta mañana he estado fuera, que me tenian que arreglar el codo... tenia uan herida que se me ha infectado...

El recuento es perfectamente correcto... es el mismo que llevo yo... ahora bien estamos en una onda4 y esta puede ser compleja.... esto significa que puede ser ABCDE... y no llegar hasta donde indicas....
    cuando sucede esto tomo los maximos y minimos y canalizo.... pongo el objetivo de la operacion en la parte de abajo del canal y tomo beneficio....

En cuanto al patron.... eso es un patron emergente y tiene mucho peligro tomarlo como ya te he comentado.... tampoco es una operacion BAMM por lo que tambien comentamos en su momento ( no habia ruptura del punto B), eso seria una entrada por elliott ... no hay ningun patron armonico valido.. a veces pasa... solamente retroceso al 62 % que es lo que tome...

PD si por cualquier cosa no abro el hilo intradia, hacedlo vosotros que no pasa nada...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por INDUREITOR; 21-09-2015 a las 18:26

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1,238

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    esta mañana he estado fuera, que me tenian que arreglar el codo...

El recuento es perfectamente correcto... es el mismo que llevo yo... ahora bien estamos en una onda4 y esta puede ser compleja.... esto significa que puede ser ABCDE... y no llegar hasta donde indicas....
    cuando sucede esto tomo los maximos y minimos y canalizo.... pongo el objetivo de la operacion en la parte de abajo del canal y tomo beneficio....

En cuanto al patron.... eso es un patron emergente y tiene mucho peligro tomarlo como ya te he comentado.... tampoco es una operacion BAMM por lo que tambien comentamos en su momento ( no habia ruptura del punto B), eso seria una entrada por elliott ...
    Hola,
    Sí por supuesto, siempre pensaba en Elliot. Con la entrada BAMM (siempre peligrosa) desde el máximo del segmento BC se puede arriesgar, por llegar a resistencias y con estricto control de SL. Al final de todo son las más provechosas.
    Gracias por comentar.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Publi
    Cuando no nos queda otra opcion buscar un ABC en confluencia con el 62% del impulso ... suele dar una alegria, que es el caso que mostrabas ahi...

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal