estrategias Patrones Armonicos GOLD - Página 8

 

Publi

Patrones Armonicos GOLD

 

Publi

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 137


  1. #71

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: Patrones Armonicos GOLD


    Publi
    Patrones Armonicos GOLD-image002.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-usdchfbat1h.png

    en el dia de hoy aparece un bat para el para usdchf 1 hora.el la zona de 0.887esn los Blowouts (pinchazos) así yo me refiero a tales acciones en el precio, ocurren cuando la potencial zona de reversa es totalmente violada. Los pinchaos en la potencial zonas de reversa están asociadas con tres primarias señales: huecos de precios, (tail close), rangos extraordinariamente largos y los pinchazos. Estos son casi misteriosos,
    como, frecuentemente estas señales ocurren avisando contra la potencial falla armónica de la zona de reversa. Pero, ellos son fiables indicadores de una inválida montaje. Esto es esencial para estudiar la acción del precio en la potencial zona de reversa, especialmente si el área contiene varios cálculos armónicos dentro de un rango que está bastante cerca. Así como examines estas situaciones, deja que el mercado te provea de claves de su próximo movimiento. Cuando señales de advertencia se desarrollan, ellas actúan claramente dejando saber que el área no es una buena oportunidad.
    Cuando señales de alerta te avisan un potencial montaje ha fallado, también es importante para examinar la siguiente acción del precio. Desde que los pinchazos representan fuertes acciones de precio, la acción podría continuar operando en esa
    dirección. Este principio de continuidad es extremadamente importante porque definirá las significativas señales de aviso. Por ejemplo, si el stock (acción) hace un hueco hacia arriba sobre la apertura y termina con un cierre (bullish) en parte de arriba, esto podría
    indicar un/a (stock) acción fuerte. Debido a la fuerza de la acción del precio, tú podrías esperar u anticipar que la acción (stock) se mueve mas arriba. Sin embargo si la acción no se mueve hacia arriba después de tal movimiento la acción se podría considerar potencialmente débil. De todas maneras las señales de alerta tendrían que exponer algún tipo de seguimiento (follow through) para confirmar la acción del precio.
    Claramente ilustran una acción del precio. Creo que velas japonesas pueden indicar un gran trato acerca del futuro de la acción del precio que un abarra de precios. También hay varias combinaciones de velas que identifican puntos críticos de giro.
    Aunque estas me han dado coraje para estudiar esta área del análisis técnico.
    Aunque hay varias ilustraciones básicas y explicaciones acerca de las velas japonesas, estope es importante para reconocer estas barras de precios en la potencial zona de reversa.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    esta interesante tu ejercico pero al parecer esta entre ondas de impulso. y al abcd debe estar en ondas de retroceso a nivel elliot para ser potente.

    el abcd es el padre de todos los patrones armonicos. patrones armonicos hay miles pero los mas potente son los que estan unidos con ondas de elliot para son los mas complicados y de conseguir.

    Pues si quieres aprender empieza con los libros de este hilo

    http://www.tradingunited.es/foro/228...rm%C3%B3nicos/


    tambien ve los webinarios de fxstreet

    y leeete todo el hilo de INDUREITOR el de la onda armonica el padre de esta seccion

    Despues mira las primeras anotaciones de mi diario de patrones armonicos GOLD ahy hay mas material para estudiar. para mi es lo mas poderoso que encontrado y le pienso agregarle market profile y orden flow para potencializar el sistema y en esta gran comunidad te lo da casi que gratis le toco a uno divertirse escribiendo para llegar alla.
    Hola fellargasi.

    Poco se de los patrones armónicos, en cuanto a los libros tengo una gran variedad y me he bajado los que he podido (incluyendo los que están en el hilo de material de armónicos y la onda Elliott).

    Respecto a los webinars de fxstreet vi 2 realizados por un español basados en price action que de por si son muy buenos, no tengo el enlace pero ha de ser fácil conseguirlos en un motor de búsqueda.

    En lo de market profile y order flow es la mejor descicion los cursos impartidos en este foro son profesionales.

    Te dejo el enlace de mi diario por si deseas darte una pasada.
    Diario Diario de Torres

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #73

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    Archivo adjunto 41332
    Archivo adjunto 41331

    ahora le toco el turno al eurgbp 1 hora al parecer en 15 minutos aparecio una divergencia apra onda 5 y en grafico de 1 hora onda c.
    Patrones Armonicos GOLD-image002.jpg3
    Patrones Armonicos GOLD-eurgbpgartley1h.png

    el tercero GOLD es para un Gartley de baja, el punto X es el mas alto de todo el patrón. Punto A tiene que estar debajo del punto C, y el punto D tiene que completarse por encima del B. De nuevo la culminación del punto D es critico para una valida reversa, así como las acciones no tendría que correr por sobre el punto X.
    Foro de Forex Trading United

  5. #74

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Cita Iniciado por carlosd18 Ver mensaje
    Hola, soy algo nuevo en los patrones armónicos, pero aquí va mi análisis.

    Buen día en el par USD/CHF de 4H ha aparecido un patrón bajista Alt Bat, tocando en un 200% de BC, junto con una gran zona de resistencia (1.02031) que se dio en enero del 2015, si aparece una vela de decisión alcista recomiendo no entrar en bajista ya que muchos se unirán, en cambio si rompe la zona de 1.0111 entrar en bajista buscando un TP en el 50% de CD ya que entraría en zona de soporte en 0.98718



    Archivo adjunto 45753

    HOLAS CARLOSD18

    que bueno que estes participando0 eneste hilo muchas gracias

    pero desde mi punto de vista ten cuidado porque en el punto 0.98718 se va devolver apra terminar la osible onda 4 roja.

    Es seguir mejor con puros trades en forma bullish ya que le falta artisimo para llegar a la sima.

    por lo menos yo no tradeo los pares del chf ya que despues del problema del SNB del 15 de enero 2015 es peligrosisimo tradear estos pares.

    aunque me gusta publicarlos en este hilo porque son validos.

    te recomiendo eurusd sell gbpusd sell y usdcad buy y depronto usdjpy buy que son los que para mi estan mas claros.

    tambien los pares euraud sell audcad buy audjpy buy pero con los mayors ahora solo me conformo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #75

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image002.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-audjpy4hbat.png

    hola ala parecer e ewl dia de los bats, ahora es el turno para AUDJPY 4 horas en donde en las siguientes horas tieen que aparecer una vela de desision puede ser un enfulbing bullish para para confirmar el patron y esperar solo el tp del 38%
    Foro de Forex Trading United

  7. #76

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-gbpjpygartla-ey1hora.png

    Tambien es ta en grafico de 1 hora el GBPJPY esta a apunto de terminar un garley Otro importante punto del patrón es el retroceso 0.618 de la pierna X A .La pierna AB podría revertir muy cerca de este retroceso. El 0.618 retroceso del pinto B es crítico porque este establecerá otra proyección Fibonacci-usualmente en 1.27 de BC-en la potencial zona de reversa en el punto D. por eso esperar un patron de reversa cuando llege al punto
    Foro de Forex Trading United

  8. #77

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image006.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-eurcad1h.png

    hola

    BAT eurcad 1 hora esta en un retroceso al parecer esta haciendo una onda 4 compleja en graficos de 4 horas por eso solo aspirar al fibo del 38%
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Patrones Armonicos GOLD-image006.jpg Patrones Armonicos GOLD-image006.jpg 
    Última edición por fellargasi; 02:36 a las


  9. #78

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    Archivo adjunto 42111

    Archivo adjunto 42112

    otro patron para el dia de hoy es el bat bearish en grafico de 1 hora para el par usdcad . Cuando aprendas estas técnicas, la zona de potencial reversa podrá ser fácilmente calculada. Si puedes sumar y restar, multiplica y dividir, puedes determinar la potencial zona de convergencia .de todas maneras determinar cual numero es el mejor para entrar dentro de la zona de potencial reversa puede ser una tarea delicada.
    Desarrollar ese sentir por los números dentro de la armónica zona de reversa toma tiempo y experiencia. Pero hay reglas establecidas para optimizar la ejecución dentro de la zona de potencial convergencia. En general, el numero mas grande, mejor.

    Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg10

    Patrones Armonicos GOLD-usdcad1hbat.png

    ahora para el par usd bat 1 hora un bat se completo
    Foro de Forex Trading United

  10. #79

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD

    Patrones Armonicos GOLD-image006.jpg
    hola a todos


    Patrones Armonicos GOLD-image003.png

    tambien econtre un gartley en el par usdjpy un patron de retroceso y su ùnto de giro esta ubicado en el punto XD 120.0. por ondas de elliot se nota que esta construyendo una onda 3 en grafico diario, y en 4 horas la onda 4. Hay que operar con cautela ya que la onda 2 fue simple. por eso si se cumple el patron poner el tp 38.5.
    Foro de Forex Trading United

  11. #80

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248
    Créditos: 0

    Re: Patrones Armonicos GOLD


    Publi
    Patrones Armonicos GOLD-image008.jpg

    Patrones Armonicos GOLD-gbpchf1.png

    hola a todos

    es casi un ideal pero le falta una mecha en una vela para ser ideal BAT 1 HORA gbpchf esta en una fase de retroceso para onda 4 al parecer una onda c esperar ganar el 38 de fibonaci o si no tradear toda la onda 3
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal