Publi

Publi

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 137 de 137

antecessor

Créditos: 463

Re: Patrones Armonicos GOLD

Publi
    Cita Iniciado por carlosd18 Ver mensaje
    Hola, soy algo nuevo en los patrones armónicos, pero aquí va mi análisis.

Buen día en el par USD/CHF de 4H ha aparecido un patrón bajista Alt Bat, tocando en un 200% de BC, junto con una gran zona de resistencia (1.02031) que se dio en enero del 2015, si aparece una vela de decisión alcista recomiendo no entrar en bajista ya que muchos se unirán, en cambio si rompe la zona de 1.0111 entrar en bajista buscando un TP en el 50% de CD ya que entraría en zona de soporte en 0.98718

Archivo adjunto 45753
    Gracias por compartirlo, te mando reputacion
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Espana
    Créditos: 199

Hola buenas. Ultimamente he estado revisando el tema de los patrones armónicos y esta tarde me he encontrado con esta figura en el EURGBP, que de hecho se ajusta bastante con la situación de soporte/resistencia en gráfico diario.
    Nada más quería compartirlo con vosotros por si me dais alguna sugerencia.

Gracias.

Adjunto las imágenes del cruce EURGBP.

Patrones Armonicos GOLD-eurgbp-30-min-25_11_2015.jpg
    Patrones Armonicos GOLD-eurgbp-daily-28_01_2015-25_11_2015.jpg

habilis

Colombia

Cita Iniciado por Brisca Ver mensaje
    Hola buenas. Ultimamente he estado revisando el tema de los patrones armónicos y esta tarde me he encontrado con esta figura en el EURGBP, que de hecho se ajusta bastante con la situación de soporte/resistencia en gráfico diario.
    Nada más quería compartirlo con vosotros por si me dais alguna sugerencia.

Gracias.

Adjunto las imágenes del cruce EURGBP.

Patrones Armonicos GOLD-eurgbp-30-min-25_11_2015.jpg
    Patrones Armonicos GOLD-eurgbp-daily-28_01_2015-25_11_2015.jpg

hola brisca

gracias por la participacion en mi hilo

ya la figura paso y llege tarde.

Personalmente no utilizo patrones armonicos en graficos de 15 y 30 minutos poruqe hay mucho ruido del mercado y se distorsiona y se in valida todo. y hay estrategias mas sencillas para ejecutar yo tengo otras estrategias para estos timeframes. mira las estrategias de este foro son buenisimas.

Desde el punto de vista en grafico diario por ondas de elliot el sentimiento es bajista por eso es mejor buscar operacion sell

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Cita Iniciado por carlosd18 Ver mensaje
    Hola, soy algo nuevo en los patrones armónicos, pero aquí va mi análisis.

Buen día en el par USD/CHF de 4H ha aparecido un patrón bajista Alt Bat, tocando en un 200% de BC, junto con una gran zona de resistencia (1.02031) que se dio en enero del 2015, si aparece una vela de decisión alcista recomiendo no entrar en bajista ya que muchos se unirán, en cambio si rompe la zona de 1.0111 entrar en bajista buscando un TP en el 50% de CD ya que entraría en zona de soporte en 0.98718

Archivo adjunto 45753

HOLAS CARLOSD18

que bueno que estes participando0 eneste hilo muchas gracias

pero desde mi punto de vista ten cuidado porque en el punto 0.98718 se va devolver apra terminar la osible onda 4 roja.

Es seguir mejor con puros trades en forma bullish ya que le falta artisimo para llegar a la sima.

por lo menos yo no tradeo los pares del chf ya que despues del problema del SNB del 15 de enero 2015 es peligrosisimo tradear estos pares.

aunque me gusta publicarlos en este hilo porque son validos.

te recomiendo eurusd sell gbpusd sell y usdcad buy y depronto usdjpy buy que son los que para mi estan mas claros.

tambien los pares euraud sell audcad buy audjpy buy pero con los mayors ahora solo me conformo.

habilis

Colombia

Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg

Patrones Armonicos GOLD-usdcadbutterfly1h.jpg

BUTTERFLY

hola a todos se creo un patrón alcista de tipo BUTTERFLY en USDCAD, en timeframe de 1 hora. Es para tener una entrada en corto o bearish.

El patrón butterfly esta apareciendo en estos momentos, se caracteriza por comportarse en ondas de fuertes movimientos respecto a las ondas BC y XA . El punto más importante de éste patrón se mira en el nivel 161.8% de la onda XA.

Cuando encontramos la zona de PRZ buscaremos niveles de precios de Fibonacci que converjan o estén montando hacia el 161.8% de XA, es el punto crítico para el giro en el movimiento del precio.

Cuando se haya confirmado el patrón poner el take profit al 35% de fibonacci o al 100% de fibonacci.

habilis

Colombia

Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg
    Patrones Armonicos GOLD-cadjpy1hbat.jpg

hola a todos se creo un patron alcista de tipo BAT en CADJPY, en timeframe de 1 hora. Es para tener una entrada en corto o bearish.

El patrón bat , se encuentra la PRZ, y se detectan los niveles de precios de Fibonacci que convergen .

Se formó un soporte armónico en la convergencia de los niveles 161.8% BC y 78.6% de XA, un patrón de velas de confirmación nos dicen el cambio en la dirección del precio, tomando beneficios en el 50% de la onda CD.

Cuando se haya confirmado el patrón poner el take profit al 35% de fibonacci o al 100% de fibonacci.

habilis

Salvador
    Créditos: 23

Publi
    Mientras no vea una entrada a la operación con activos, espero hasta que el precio alcance uno de los niveles y entonces tomaré una decisión.
    Patrones Armonicos GOLD-gold.jpg

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal