Publi

Publi

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 137

habilis

Colombia

Re: Patrones Armonicos GOLD

Publi
    Patrones Armonicos GOLD-image002.jpg

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=43440&d=1442799922" id="attachment43440" rel="Lightbox_155591" >Patrones Armonicos GOLD-image001.png

ahora es para el par gbpcad un bat en grafico de 4 horas . esta dudoso ya que la onda 2 interna seta muy lateral y es compleja.

El ingrediente más importante para el sistema es encontrar un claro grafico de precios que te muestre precisamente de la acción del precio (sin malos ticks).
    Algunos servicios de Internet habilitan al usuario a definir exactamente por clic sobre los gráficos de barra de precios . Si tú encuentras imprecisamente adivinando gráficos de precios, te sugiero que encuentres un buen servicio que podrá costarte algún dinero. De todas maneras, te ahorrara dinero en el largo tiempo con los cálculos
    precisos.
    Otra básica herramienta para calcular estos números es una hoja de cálculos.
    Esta hoja de cálculos puede ser fácilmente formada con algunas formulas que podrán calcular el rango de los números para la potencial zona de reversa .
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg
    Patrones Armonicos GOLD-gbpusd4h.jpg

hola amigos

me toca aporter ams lentamente al foro por exceso de trabajo en mi area de trabajo de pasion que se le dice vulgarmente en mi pais ingenieria de sistemas pero realmente es it, por eso no puedo hacer muchoas aportes al foro. aunque hay que seguir por el gran motivante el market profile y y forex 4inv.

Para el dia de hoy haY un posible gbpusd en grafico de 4 horas un bat
    En mi opinión, el concepto más importante de operar es ser consistentemente ganancial. Este no es una tarea fácil. Requiere que identifiques oportunidades gananciales correctamente, ejecutar la operación efectivamente y tomar las ganancias acordada. Consistente ganancial puede ser logrado a través de definir tus acciones
    antes. Crear un plan para tomar ganancias ayudara a incrementar la consistencia de la ganancia. Algunas de mis mejores operaciones ha sido cuando he tomado irrisorias ganancias. Cuando las acciones no actúan como deberían me quedo aprensivo. Por supuesto, que quiero que las operaciones trabajen. De todas maneras esta lucha, de esperar que el mercado se mueva en mi dirección contra la realidad de lo que esta
    pasando, puede ser muy dificultoso de superar. Toma un tiempo antes de diferenciar entre estas dos realidades.
    Aunque he incluido mi propio plan, fuertemente te recomiendo que diseñes tu propio plan, te insito que diseñes tus propias reglas. Pero eso significa que sigas las reglas !!. Esto pede ser dificultoso, desde que las peligrosas emociones de avaricia y miedo pueden influenciar en el comportamiento de operaciones.

habilis

Colombia

hola a todos al parecer ya puedo volvver hacer artos aportes al foro.

Para el dia de hoy esta para el par nzdjpy en 1 hora un bat.

En mi opinión, el concepto más importante de operar es ser consistentemente ganancial. Este no es una tarea fácil. Requiere que identifiques oportunidades gananciales correctamente, ejecutar la operación efectivamente y tomar las ganancias acordada. Consistente ganancial puede ser logrado a través de definir tus acciones
    antes. Crear un plan para tomar ganancias ayudara a incrementar la consistencia de la ganancia. Algunas de mis mejores operaciones ha sido cuando he tomado irrisorias ganancias. Cuando las acciones no actúan como deberían me quedo aprensivo. Por supuesto, que quiero que las operaciones trabajen. De todas maneras esta lucha, de esperar que el mercado se mueva en mi dirección contra la realidad de lo que esta
    pasando, puede ser muy dificultoso de superar. Toma un tiempo antes de diferenciar entre estas dos realidades.
    Aunque he incluido mi propio plan, fuertemente te recomiendo que diseñes tu propio plan, te insito que diseñes tus propias reglas. Pero eso significa que sigas las reglas !!. Esto pede ser dificultoso, desde que las peligrosas emociones de avaricia y miedo pueden influenciar en el comportamiento de operaciones.

habilis

Colombia

Patrones Armonicos GOLD-gbpnzd.jpg

hola en el dia de hoy aparecio varios patrones potentes pero la formacion no es correcta pero son validos. el gbpnzd el poderso gartley bearish.

Esta es probablemente el patrón más conocido de los patrones armónicos en la comunidad-el Gartley. Aunque muchos han escrito artículos sobre este patrón, los orígenes del patrón Gartley registra erros descaradamente con falta de información. H.M Gartley primero subrayo la básica estructura de este patrón en su libro ganancias en el mercado financiero (Lambert-Gann Publishing, 1935) sobre la página 222. Aunque al contrario de todos los que han clamado, Gartley no fue responsable por evaluar las proporciones Fibonacci hacia la estructura de precios, De hecho el libro ganando del mercado no menciona nada acerca de las proporciones Fibonacci en todo su libro. Yo sé porque lo tengo y no está allí. Creo que esto es importante para corregir esta prevalente mala interpretación a respecto de este patrón.
    Esto es importante para darse cuenta que otros han asignado una variedad de proporciones Fibonacci hacia la estructura del patrón Gartley. Por lo tanto, ellos han usado una cantidad de gamas de números Fibonacci en los puntos D esencialmente etiquetando cualquier AB=CD al patrón como un Gartley. Esta interpretación asume que cualquier reversión es válida si se completa en 0.618 o 0.786 sin respetar las alineaciones estructurales del total de la estructura, esto ha creado mucha confusión sobre la comunidad técnica y ha desafiado la reputación de este patrón.

habilis

Colombia

Patrones Armonicos GOLD-audcad.jpg

hola otro patron no formado correctamente para el dia de hoy para el par audcad es un gartley bearish.

Esta controversia fue una de los desafíos más tempranos que encare cuando inicialmente refine el patrón. Discutí con muchas personas que todos los patrones Gartley no son lo mismo. "Si algún patrón Gartley es el más efectivo requiere una exacta especificación de proporciones Fibonacci para validar la estructura. Aunque la estructura general ha sido subrayada previamente, no fue has que Operaciones Armónicas fue lanzado en 1999 que las reglas exactas, y el específico retroceso en el punto B en 0.618 y el punto D 0.786 donde fueron señaladas para el patrón. Esta alineación ahora se ha convertido en estándar en la comunidad técnica y ahora es comúnmente referida como el patrón Gartley.

El exacto punto B 0.618 de requisito fue una condición justa en la interpretación de la estructura. “El Operador Armónico? también subrayó la importancia del patrón AB=CD y las reglas de la proyección que requiere específicas condiciones para validar la estructura.
    La Potencial Zona de Reversa (PRZ) de un Gartley posee varios otros elementos que diferencian la estructura de los otros patrones. El patrón tendría que poseer una marcada y equivalente patrón AB=CD que converge en la misma área así como el 0.786 de retroceso de XA. De hecho, la terminación de un patrón AB=CD en el retroceso 0.786 son un mínimo requisito para un valido Gartley. Frecuentemente, el retroceso 0.786 de XA se solapa el AB=CD en la PRZ en estos casos, la convergencia típicamente representa el nivel definitivo en a PRZ. La proyección BC es otra condición específica para validar la estructura, y esta no tiene que exceder 1.618. Aunque la proyección BC es un número menos significante en la PRZ que en otros patrones, el límite ayuda a diferenciar la estructura Gartley. Típicamente una extensión mayor que 1.618 es encontrada en estructuras Murciélago. A pesar de los números requeridos en la PRZ, la estructura Gartley tiene que poseer un preciso punto B en 0.618 de retroceso para validar la estructura. De hecho, el patrón Gartley requiere la mayor precisión de todos los patrones armónicos para definir las mejores oportunidades de operar.
    Elementos del Patrón Gartley
     Un preciso punto B de retroceso 0.61.8 de la pierna XA.
     Una proyección BC que no tiene que exceder 0.618 de la pierna XA.
     Un patrón equivalente AB=CD es el más común.
     Un punto C de retroceso en el rango desde 0.382 a 0.886.

- - - Updated - - -

Patrones Armonicos GOLD-audjpy.jpg

y por ultimo un bat en el grafico de 4 horas para el par audjpy.

Después de identificar un potencial oportunidad para operar, los niveles de precios actuales para la ejecución tienen que ser determinados. Varias consideraciones tienen que ser evaluadas dentro de un específico periodo de tiempo, así como lo definido por la potencial oportunidad. Principalmente, tiene que determinarse la validez del patrón, y el final de la acción si se puede o no ejecutarse la operación o tendría que ser determinado. Por lo tanto, efectivas estrategias de ejecución pueden facilitar el proceso y optimizar resultados para operar.
    Porque Tácticas para Operar?
    La llave para exitosamente operar requiere que sea a través de preparación, invirtiendo el tiempo para identificar oportunidades armónicas de operar es solo la mitad de la batalla. La otra parte puede ser fácilmente pasarse por alto que es la ejecución de la operación. Además, esto es esencial para crear un montaje de reglas adelantadas para resolver los problemas potenciales que se podrían levantar en el proceso de operar. Tácticas de operar son básicas guías y estrategias que optimizan decisiones de operar armónicas. Tales estrategias providencian reglas para casi todas y cada situación de operaciones, intentando maximizar ganancias mientras que limitando perdidas. Claramente, técnicas armónicas de operar providencian una precisa y efectiva manera para identificar puntos críticos de giro. Por tanto, cada reversa no es lo mismo. Entonces, cada resultado monetario -ganancia o pérdida - diferirá basado sobre dos críticos factores.
    1. La acción del mercado en el área armónica.
    2. La respuesta de la acción del precio en la Potencial Zona de Reversa (PRZ).
    En este proceso una variedad de factores y potenciales decisiones tienen que ser continuamente consideradas para maximizar el resultado de la posición. Desde que los mismos patrones produzcan diferentes resultados, esto puede ser dificultoso para tratar de "anticiparse al mercado" y saber cuál montaje trabajara. Sin embargo, si un montaje de reglas está siendo aplicado a través del proceso de decisión, menores errores serán hechos y más precisa será la evaluación que mejorara el resultado total de cada ejecución. En esencia, las acciones tomadas de acuerdo

habilis

Colombia

Patrones Armonicos GOLD-gbpaud.jpg

hola para el dia de hoy aparecio un butterfly en el grafico de 4 horas par ael par gbpaud.

El patrón Mariposa es potencialmente muy fuerte señal de reversa. El padrón fue recubierto por Bryce Gilmore. Acciones que revierten siguiendo el montaje usualmente experimenta fuertes movimientos de precios. De hecho, es potente padrón de los armónicos.
    Hay varios importantes elementos que constituyen una ideal Mariposa. Una de las más importantes condiciones para identificar una ideal mariposa es usualmente que ocurre cerca de los extremos - tanto sea en los últimos altos o bajos. Esto es importante porque revela en estas extremas área son a menudo reacciones fuertes hacia una previa tendencia que ha dominado el previo accionar del precio.
    Aunque en los últimos altos los extremos precios es donde se arman estos ideales montajes a menudo se desarrollan dentro de establecidos rangos. Otra condición para que la mariposa exista es la conclusión del punto AB=CD puede ser frecuentemente extendido. En una Mariposa, la pierna final es la más larga y la más fuerte. Aunque un equivalente AB=CD es elemento armónico para una ideal mariposa, la alternativa proyección de 1.27 o 1.618 pueden existir en una potencial zona de reversa. Por tanto, esto es importante saber de estos alternativos cálculos para una clara definición de una zona de potencial reversa.

habilis

Colombia

oro/attachment.php?s=b03babc15e3ea252e965ceccdde05ff0&attachmentid=45121&d=1446674546" id="attachment45121" rel="Lightbox_159545" >Patrones Armonicos GOLD-image001.png

hola para el dia de hoy esta en el par gbpusd el famoso bat ern un grafico de 4 horas.

Las estrategias de medidas dentro del acercamiento Operar Armónico emplean hasta un controvertido uso de proporciones Fibonacci. La reciente popularidad de lo místico del código antiguo ha llevado hacia una distorsión de los verdaderos valores de estos métodos que intrínsecamente poseen. De hecho, es casi divertido que haya numerosas páginas de web y publicaciones clamando poseer los "secretos Fibonacci ", la versión de Gann de Operando Armónico, la rápida Operando Armónico, o los propios modelos Fibonacci que intentan para mímica de la metodología operador armónico, digo casi divertido porque la mayoría no lo es. El descarado préstamo de estas técnicas sin la apropiada citación y crédito se han convertido estándar en esta industria.

Es una pena decir que de hecho casi todos los materiales relacionados a Fibonacci sobre operar los mercados son engañosos y frecuentemente citan solo el bien escogido ejemplo para demostrar sus técnicas. Esto es importante para enfatizar que Operaciones Armónicas es claramente diferentes de los otros métodos relacionados con Fibonacci. Aunque otros han utilizado proporciones Fibonacci para cuantificar varios patrones de precios para identificar oportunidades de operar, sus aplicaciones han sido vagas y no lo suficiente precisa para situaciones actuales de operar. Esto fue una inicial frustración mía cuando trabaje por primera vez con estos patrones, y fue un factor motivador ser tan especifico posible en mi análisis. Tal especificación me llevo hacia la clasificación de patrones armónicos y aun la definición de un sistema entero que es la otra cara de la moneda Operaciones Armónicas. Esencialmente, he estado operando patrones armónicos más tiempo que cualquiera.

- - - Updated - - -

hola a todos ahora es para el par EURNZD en grafico de 4 horas en posicion bearish

Utilizando phi (1.618) y su inversa (0.618) así como las primordiales medidas básicas, técnicas de medidas armónicas identifica acción del precio que reacciona a estos niveles de soporte y resistencia. La gama de números Fibonacci utilizado en Operaciones Armónicas es directa o indirectamente derivada de las proporciones 0.618 y 1.618 de la secuencia Fibonacci. Los números primarios, cuando utilizamos en combinación con la derivada proporción desde la secuencia, valido patrón armónico y define áreas potenciales de cambio en la acción del precio. Esto es importante para darse cuenta que algunas proporciones derivadas no están concebidas desde la secuencia Fibonacci. Por ejemplo 3.14 pi es más una relacionado a la antigua geometría hacia phi que directamente calculada desde la secuencia numérica Fibonacci. Pero, pi es efectiva combinación con los números primarios 0.618 y 1.618 en las medidas armónicas de la acción del precio.

Las proporciones utilizadas en técnicas de Operar Armónico son importantes así como de manera primaria en diferenciar patrones de precio y definir el estado potencial de la acción del precio. La esencia radica dentro de específicas combinaciones de estas proporciones que ofrecen información al respecto de varias estructuras de precio e identifican oportunidades de operar. Esto es importante para darse cuenta que otros métodos técnicos utilizan diferentes porcentajes de proporciones. Teoría Dow, por ejemplo estima movimientos de precios generales por (1/3 o 33%). Los principales números 0.618,1.618) utilizados en Operaciones Armónicas han sido aplicados hacia la teoría de Elliott por décadas, Por eso, Operaciones Armónicas utiliza similares medidas como otros métodos técnicos. Sin embargo, una variedad de otros números derivados, tales como el 0.886 y su inversa 1.13, son únicos para los métodos de operar Fibonacci.

habilis

Colombia

hola a todos, ya empezo este patron pero tenia que ponerlo es casi idael.

Ess un gartley GBPAUD en un timeframe de 1 hora bullish.

Esta es probablemente el patrón más conocido de los patrones armónicos en la comunidad-el Gartley. Aunque muchos han escrito artículos sobre este patrón, los orígenes del patrón Gartley registra erros descaradamente con falta de información. H.M Gartley primero subrayo la básica estructura de este patrón en su libro ganancias en el mercado financiero (Lambert-Gann Publishing, 1935) sobre la página 222. Aunque al contrario de todos los que han clamado, Gartley no fue responsable por evaluar las proporciones Fibonacci hacia la estructura de precios, De hecho el libro ganando del mercado no menciona nada acerca de las proporciones Fibonacci en todo su libro. Yo sé porque lo tengo y no está allí. Creo que esto es importante para corregir esta prevalente mala interpretación a respecto de este patrón.

Esto es importante para darse cuenta que otros han asignado una variedad de proporciones Fibonacci hacia la estructura del patrón Gartley. Por lo tanto, ellos han usado una cantidad de gamas de números Fibonacci en los puntos D esencialmente etiquetando cualquier AB=CD al patrón como un Gartley. Esta interpretación asume que cualquier reversión es válida si se completa en 0.618 o 0.786 sin respetar las alineaciones estructurales del total de la estructura, esto ha creado mucha confusión sobre la comunidad técnica y ha desafiado la reputación de este patrón.

El Gartley de Alza
    Un marcado AB=CD y un retroceso 0.786 define la Potencial Zona de Reversa (PRZ) en el Gartley de alza. Por tanto estas condiciones son válidas con un punto B de retroceso en 0.618 de la pierna XA.

La proyección BC tendría que complementarse con otros números en la PRZ, así como el 1.13, 1.27, 1.41 o la extensión 1.618 que debería que converger en la misma área. Esto es importante para notar que el Gartley no utiliza ninguna proyección BC que es más grande que un 1.618. Cualquier proyección BC que es más grande que un 1.618 es usualmente encontrada en las estructuras Murciélago. Otra vez, esto es importante para señalar que los retrocesos Fibonacci 0.382-0.886 rangos del punto C pueden ser cualquiera de estas proporciones armónicas de operación que caen entre estos dos límites. Por eso el punto C puede ser: 0.382,0.50, 0.618, 0.0707, 0.786 o 0.886.

habilis

Colombia

Patrones Armonicos GOLD-image006.jpg

hola ahora se esta presentando en grafico de 4 horas un butterfly para el par nzdusd.

Comenzando con un preciso punto de retroceso B 0.786, la Mariposa de Alza abarca un mínimo patrón AB=CD con un 1.27 XA y la proyección 1.6188 BC como mandatorio requisito para definir la Potencial Zona de Reversa (PRZ).
    El 0.786 punto B de retroceso de la pierna XA es el definido elemento en este ejemplo que establece la estructura. El 1.27 XA de proyección define el bajo del rango de la PRZ, mientras que el alternativo AB=CD 1.27 y la proyección 1.618 BC contribuyen hacia el armónico soporte justo debajo del nivel 70.

El perfecto patrón Mariposa está definido por un punto B retroceso que es un exacto 0.786 de la pierna XA para montar una alineación ideal de proporciones Fibonacci. Otros aspectos distintivos de la estructura Mariposa es un preciso 1.618 de la pierna BC que complementa la terminación del 1.27 de la pierna XA. Aunque la alineación ideal de la Mariposa permite alguna variación de la proyección 1.618 de BC-hasta 2.24- la perfecta estructura posee solo una proyección 1.618 de BC. Aunque la ideal alineación de la Mariposa permite un tipo de AB=CD, solo el alternativo patrón AB=CD 1.27 es válido para la perfecta Mariposa.
     Exacto punto B en 0.786 de la pierna XA.
     Proyección exclusiva 1.27 de XA.
     Proyección BC 1.618.
     Alternativo AB=CD 1.27 en la PRZ.
     Punto C con un rango entre 0.5 hasta 0.886 de retroceso.

habilis

Colombia

Publi

Patrones Armonicos GOLD-eurcad4hbutterfly.jpg

hola a todos se creo un patron alcista de tipo BUTTERFLY en EURCAD, en timeframe de 1 hora. Es para tener una entrada en largo o bullish.

El patrón butterfly esta apareciendo en estos momentos, se caracteriza por comportarse en ondas de fuertes moviemientos respecto a las ondas BC y XA . El punto más importante de éste patrón se mira en el nivel 161.8% de la onda XA.

Cuando encontramos la zona de PRZ buscaremos niveles de precios de Fibonacci que converjan o estén montando hacia el 161.8% de XA, es el punto crítico para el giro en el moviemiento del precio.

Esperar entrada mirando soportes y resistencias fuertes, divergencias, patrones de vela de reversa y indicadores de volumen y lo mas importante su conteo de ondas de elliot para mayor confirmacion.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal