Publi

Publi

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 7891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 137

habilis

Colombia

Re: Patrones Armonicos GOLD

Publi
    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    Archivo adjunto 42156

Archivo adjunto 42157

hola ahora es para el par eurjpy un crab profundo en grafico de 4 horas.
    Otra importante consideración que envuelve a los números armónicos dentro de la zona de conversión. Cuantos mas números existan dentro de una especifica área, mas armónica es la potencial zona de reversa. Esto es una importante regla establecida porque un área armónica indicara un mayor acuerdo acerca de la dirección de las acciones.
    Por ejemplo, si la zona de potencial reversa tiene cuatro o cinco números, el área podría ser considerada muy armónica .Si la acción revierte desde esa área, la potencial área de reversa pudiera ser considerada un punto de importante de giro. Pero, si la acción no gira podría indicar que la tendencia predominante esta bastante fuerte.
    Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg4
    oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=42840&d=1441145408" id="attachment42840" rel="Lightbox_153827" >Patrones Armonicos GOLD-eurjpy4h.png

ahora es para el par eurjpy el primer crab que se valida en un 5 onda invalidada
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Archivo adjunto 42404

Archivo adjunto 42405
    tambien para el dia de hoy esta para el par audchf en time frames de 4 horas un bat. El mercado de valores provee a menudo pistas para determinar el futuro precio de la acción. Aunque cualquier cosa puede pasar en el mercado de acciones, los montajes armónicos que experimenta la acción del precio que actúa completamente diferente hacia lo que es anticipado usualmente probé señales que indicaran un
    trastorno natural. Esto no es de decir que los montajes armónicos irían completamente contra ti-porque pueden!! .Pero en mi experiencia, el mercado proveerá evidencia de de la probable futura acción.?

Esto es importante para leer las señales que el mercado ofrece para calibrar el próximo potencial movimiento. Después desarrollaras el sentir por el armónico movimiento de la acción del precio, estarás capacitado para determinar como una acción “podría? actuar dentro de la zona de conversión.

Patrones Armonicos GOLD-image002.jpg12

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=42842&d=1441146780" id="attachment42842" rel="Lightbox_153829" >Patrones Armonicos GOLD-audchf4h.png

ahora para el par audchf en 4 horas un bat pero solo cumple el 38%

habilis

Colombia

Archivo adjunto 42406

Archivo adjunto 42407

hola ahora tambien esta para el apr chfjpy 4 horas un gartley La llave para cualquier operación es determinar anticipadamente la cantidad que
    estas dispuesto a arriesgar. Definiendo el punto límite de parada o parada de pérdida, es crucial para contener las pérdidas y preservar el capital.

Un límite de pérdida en el montaje de operación armónica es realmente el punto en el que realmente crees que en que la zona potencial de reversa no es más valida. Los montajes armónicos son efectivos porque ellos definen la alta probabilidad para una reversa o cambio en la tendencia. Una vez que el área es identificada, el punto en el cual el montaje no es más valido es bastante claro.

Patrones Armonicos GOLD-image002.jpg12

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=42844&d=1441147299" id="attachment42844" rel="Lightbox_153831" >Patrones Armonicos GOLD-chfjpy4h.png

ahora es para el par chfjpy en 4 horas que no es un gartley pero si es un bat de la misma familia

habilis

Colombia

Archivo adjunto 42465

Archivo adjunto 42466

hola hoy aparecio el par audnzd en grafico de 4 horas un bat.

Invertir ganancial constantemente puede ser logrado con los reconocimientos de patrones en el mercado de valores. Aunque parezca poco probable, acciones se mueven en patrones que son armónicos que son muy fáciles de identificar. Para identificar estos padrones, tienes que entrenar tus ojos a descifrar tal movimiento de precio.

Aquí hay muchas teorías de acuerdo con la naturaleza de la acción del precio.
    Muchos teóricos creen que el mercado es al azar-aleatorio. De acuerdo con la teoría del azar de RANDOM WALK THEORY, por Paul H.Cootner (ed) publicado por MIT Press,1964, la acción del precio es “independientemente en series?. Esto significa que la historia del precio no es un indicador fiable sobre el futuro de la acción del precio. De
    todas maneras esta teoría tiene alguna validez, desde que cualquier cosa puede pasar en el mercado de valores, la historia a probado que ciertos padrones se repiten. Por lo tanto, esto es importante para estudiar históricamente sus ejemplos de tales patrones para las oportunidades futuras.
    Te sugiero que recortes la parte de resumen de patrones y las pegues en el final del libro para o donde tu puedas dar una revisión. Tu podrías ponerlo próximo a la computadora o en un lugar que sea dedicado para tus operaciones .Tu aun podrías hacer copias de esta hoja y pegarla alrededor de la casa ¡!.Estoy muy serio acerca de reforzar mentalmente estos patrones porque estos son esenciales para entrenar tu cerebro para percibir estos montajes.

Patrones Armonicos GOLD-image002.jpg13

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=42846&d=1441147762" id="attachment42846" rel="Lightbox_153832" >Patrones Armonicos GOLD-audnzd4h.png

ahora para el par audnzd 4 horas un bat

habilis

Colombia

Patrones Armonicos GOLD-image002.jpg

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=42876&d=1441237245" id="attachment42876" rel="Lightbox_153943" >Patrones Armonicos GOLD-eurchfgartley.png

hola ahora es para el apr eurchf un gartley en grafico de 1 hora.

Este padrón es aun mas significativo, si esta precedido por mayores movimientos de precio. Con frecuencia, después de un mayor movimiento de precio, el gartley comenzara con un fuerte movimiento de retroceso (contrarresto), con la cual se vuelve la pierna X para A. Las acciones muestran estar consolidando intentando estabilizarse antes de comenzar otro fuerte movimiento. Si un Gartley se forma después de tal acción
    de precio, ha sido mí experiencia que el padrón probara ser una sustancial oportunidad.
    Además la parada de perdida que requiere es relativamente chica relativa con la potencial reversa. La primera razón para esta potente oportunidad es que las reversas exitosas se resumen en el largo tiempo de la tendencia en que estaba establecido para el inicial movimiento del precio. Vamos a mirar los diagramas.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,238

Hola,
    fellargasi, tengo entendido que conoces los sistemas del Club de Capitales. Al fin y al cabo y por lo que estoy leyendo sobre el tema, consiste básicamente en la Teoría del Chaos de Bill Williams y añade los Armónicos con diferentes parámetros a los habituales y con algún Oscilador como... diferentes Estocásticos. Para ayudarse con la medición de las ondas aplica las EMA`s y SMA del Wavy Tunnel Plus, que según su temporalidad van cambiando sus periodos.
    Para 4H........
    Para 1H.......
    Para 30m.....
    Para 15m.....
    No sé si está permitido.... pero me gustaría conocer si tú utilizas las MA, y las diferentes combinaciones por cada temporalidad en que las aplicas.
    Pienso que toda ayuda es bienvenida para mejorar nuestras operativas.
    Agradecido.
    (Si el hilo que he utilizado para éste post, no es el correcto, me lo haces ver, nuevamente GRACIAS)

habilis

Colombia

Hola, fellargasi, tengo entendido que conoces los sistemas del Club de Capitales. Al fin y al cabo y por lo que estoy leyendo sobre el tema, consiste básicamente en la Teoría del Chaos de Bill Williams y añade los Armónicos con diferentes parámetros a los habituales y con algún Oscilador como... diferentes Estocásticos. Para ayudarse con la medición de las ondas aplica las EMA`s y SMA del Wavy Tunnel Plus, que según su temporalidad van cambiando sus periodos.
    Para 4H........
    Para 1H.......
    Para 30m.....
    Para 15m.....
    No sé si está permitido.... pero me gustaría conocer si tú utilizas las MA, y las diferentes combinaciones por cada temporalidad en que las aplicas.
    Pienso que toda ayuda es bienvenida para mejorar nuestras operativas.
    Agradecido.
    (Si el hilo que he utilizado para éste post, no es el correcto, me lo haces ver, nuevamente GRACIAS)
    hola

no importa que escribas aqui mientras hablemos de el tema de ondas de elliot o patrones armonicos para darle mas orden al foro.

la teoria de club de capitales no es la de bill william sino la de robert pretcher y allan frost.

y el habla de la convinacion de aliigator transformado de bill wiliams y tunnel vegas que es una supertecnica de ondas de elliot con otros indicadores pero te recomiendo que tomes el curso porque vale la pena para ser guiado por gurus del tema.

indureitor trajo todo lo de bill williams a este foro y el profitunity esta por internet en torrentes .

lo estoy tomando actualmente para tener mas herramientas

habilis

Colombia

Patrones Armonicos GOLD-image002.jpg

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=42920&d=1441321631" id="attachment42920" rel="Lightbox_154067" >Patrones Armonicos GOLD-usdcad1hgartley.png
    para el dia de hoy aparecio un gartley para el gartley 4 horas

Gartley de baja después de una fuerte corrida es una potente reversa señal también. En mi opinión, este patrón es especialmente significativo. Esencialmente, una acción que no puede correr hacia nuevos altos después de un considerable movimiento usualmente indica una seria debilidad.

El patrón se forma después de un fuerte rally. En este montaje, punto X es usualmente un importante alto para las acciones. El patrón podría completarse en un área donde varias armónicas proyecciones convergen.

habilis

Colombia

Patrones Armonicos GOLD-image004.jpg

oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=42923&d=1441323901" id="attachment42923" rel="Lightbox_154070" >Patrones Armonicos GOLD-crabeurjpy4h.png

ahora es para el par eurjpy un crab 4 horas .

Es muy importante mantener un diario escrito para rastrear los potenciales montajes. Un diario podría incluir el tipo de padrón, el punto de culminación de AB=CD y los retrocesos Fibonacci dentro la zona de reversa. También un diario escrito ayuda a recordar tus pensamientos, respecto a la relativa acción del precio dentro de una zona de reversa.
    Es importante especialmente en los tempranos tiempos en que estas
    aprendiendo estas técnicas, para guardar rastro de tus pensamientos.

Los pensamientos he ideas que son generadas durante el proceso de la ejecución de la operación son señales personales que te ayudaran a calibrar la corriente acción del precio.
    La llave para la ejecución de los armónicos montajes todavía aun requiere calibrar propiamente la acción del precio en la potencial zona de reversa. Lograr el palpar de los números requiere entendimiento de tús propios señales. Tu diario grabara tu proceso mental y comportamiento para operar. Es solo a través de ese estudio que mejorara tus ejecuciones y te convertirán en más un exitoso operador.
    Te recomiendo que lo hagas en un papel las operaciones por unos meses para observar como estos patrones trabajan en actual ejemplos. A través de este libro, te he provisto muchos gráficos educacionales para mostrar como la acción del precio responde a los padrones y los números .Pero, real experiencia es lo mejor para desarrollar el palpar los números para estas técnicas.

habilis

Colombia

Publi
    Patrones Armonicos GOLD-image006.jpg
    oro/attachment.php?s=9542739a2e7f6ef624fbda7d3eb5526c&attachmentid=42925&d=1441325027" id="attachment42925" rel="Lightbox_154071" >Patrones Armonicos GOLD-audcadbutterfly4h.png

ahora parece el patron audcad butterfly 4 horas

es importante para cuando deseo tomar ganancias es mi reacción hacia la operación. Aunque me llevo algún tiempo en desarrollar estas señales, hay ciertas reglas personales que mantienen la indicación de cuando vender. Estas son muy subjetivas pero he encontrado estas señales muy confiables bajo estas condiciones.
    Cuando estoy en una operación de ganancia, puedo quedar atrapado con todo el dinero que estoy haciendo. El problema con esto de hacer dinero, mentalmente es dinero solo la ganancia que recibo, si y cuando cierro la posición. Tuve que aprender esta lección de una manera dura, así como deje ir teniendo sustanciales ganancias para convertirse en sustanciales pérdidas. Desde entonces cuando me encuentro haciendo cuentas mentalmente calculando ganancias, se que estoy cerca de cerrar las operaciones.
    Aunque esta es una regla subjetiva, me ha enseñado la importancia de no quedar avaro. Otra consideración es tomar ganancias después de considerables ganancias hayan ocurrido en cortos periodos de tiempo, a pesar de los "proyecciones futuras" Si he tenido una compañía que ha hecho un significativo movimiento en la semana o día, he estado en muchas situaciones donde estaba arriba en gran manera de dinero, solo para dar todo de nuevo. Quedar quemando por estas experiencias me
    ha enseñado que tomar ganancias temprano en vez de tarde .Aunque he dejado dinero en la mesa en el pasado, esta practica ha incrementado mi consistencia en ganancias.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal