Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21

Erectus

Espana
    Créditos: 10

Re: HILO ARMONICO INTRADIA VEINTE AL VEINTICUATRO DE ABRIL DE 2015

Publi
    Cita Iniciado por Samir Ver mensaje
    Hola suko, gracias por los analisis. Una pregunta, respecto al Time frame, funcionan mejor los armonicos en time frames de scalping o tambien se pueden aplicar en temporalidades mayores? Lo pregunto por que a mi el scalping me cuesta la vida.

Gracias
    La teoria de elliott y la armonica, asumen la fractalidad del mercado, esto es, el mercado se subdivide en patrones en distintos timeframes, igual que un muñeca matrioska contiene otros mas pequeñas.

Por tanto ,SI, en cualquier timeframe encontraras patrones armonicos igual que las estructuras de elliott mayores se forman a partir de las mas pequeñas por integracion, ya que el mercado es geometrico.

La gran mayoria de los operadores trabajan los armonicos en tf de h4 y h1, ojo yo tambien, lo que intento es subdividir esos patrones, para poder hacer intradia. De hecho lo mas aconsejable es comenzar los analisis desde semanal hasta tu ultimo timeframe operativo, para evaluar primero en que onda estas dentro de los tf mas grandes y no operar en intradia contra una figura de mayor tf.

En intradia los patrones repintan mas, por eso insisto a los que empezais que primero opereis los de h1 o h4 , ya que quitas mucho ruido del intradia y acostumbras al ojo a lo que tiene que buscar y reconocer.... y eso mucho tester y paciencia. Nuevamente abrir hilo en la parte de estrategias y lo vamos viendo.... que este subforo es para todos, no para venir a soltar mi rollo... de aqui me gustaria que saliesen trader que operan esto eficientemente y dos un laboratorio para mejorar patrones y estrategias...

Tambien insisto mucho en que lo suyo seria cogerse 4 o 5 patrones, de alta efectividad por ejemplo el gartley, el bat , el three drives algun shark y el butterfly y testearlo como locos, asi aprendes la tipologia de las estructuras posibles y luego ya entras a aumentar el catalogo de patrones. Para eso va a haber tiempo siempre, y te evitaras un lio colosal al principio. No todos los patrones tienen la misma eficacia. Dentro de un mismo patron , hay diversas posiciones de aparicion y tampoco tienen ni el mismo recorrido en puntos, ni la misma explosividad y eso afecta a la forma de operar....

Mi idea era hacer un hilo con todos los patrones que suelo usar y luego desgranarlos, ahora bien, no se, si con esto hago mas bien que mal. Porque? Me juego las pelotas a que con el repertorio en mano y algun indicador la gente se va a poner a hacer probaturas y esto va a ser un desastre.... Si te soy sincero llevo un par de semanas dandole vueltas al asunto y no se como hacerlo.... se aceptan ideas..

En determinadas ocasiones, opero algun patron armonico en contra de la tendencia de algun TF mayor, pero teniendo muy claro que estoy operando contra una tendencia mayor y que primero mis probabilidades son menores y segundo los recorridos a los que opto tambien. Si tienes alguna duda mas pregunta no te cortes... bienvenido al subforo... que somos pocos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Suko; 24-04-2015 a las 15:46

2.                         
    Publi
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal