Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Créditos: 100

Re: Entrevista a fernando

Publi
    Fernando, quiero felicitarte por la idea de ir haciendo entrevistas a la gente del foro mas veterana, ya que nos ayuda a conocernos un poco entre nosotros y me a gustado leer tu entrevista, da la sensación de que eres una persona muy activa e incansable y que conseguirás lo que te propongas. ?nimo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por BANDAM Ver mensaje
    Fernando, quiero felicitarte por la idea de ir haciendo entrevistas a la gente del foro mas veterana, ya que nos ayuda a conocernos un poco entre nosotros y me a gustado leer tu entrevista, da la sensación de que eres una persona muy activa e incansable y que conseguirás lo que te propongas. ?nimo.
    Gracias BANDAM
    Creo que es muy importante que nos conozcamos un poco más, pues creo sinceramente que todo el mundo puede llegar a la meta, el problema es que se pasa previamente por etapas difíciles y es en ese punto donde algunos deciden abandonar pero si ven que otros compañeros pasaron por situaciones similares a las suyas y luego empezó a irles mejor poco a poco, se animarán a seguir luchando

Un saludo

Re: Entrevista a feznando

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Lo sé, lo sé, pero no es trastorno de personalidad múltiple, es para romper el hielo
    Felicitaciones, por tu transtorno de personalidad múltiple. jajaja

Hiciste muy bien las veces de periodista y de entrevistado, muy original tu idea.
    Gracias por compartir toda esa información.

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Gracias BANDAM
    Creo que es muy importante que nos conozcamos un poco más, pues creo sinceramente que todo el mundo puede llegar a la meta, el problema es que se pasa previamente por etapas difíciles y es en ese punto donde algunos deciden abandonar pero si ven que otros compañeros pasaron por situaciones similares a las suyas y luego empezó a irles mejor poco a poco, se animarán a seguir luchando

Un saludo
    Como decía Bandam, celebro tu idea de ir entrevistando a los más veteranos.
    De aquellas entrevistas tendremos mucho que aprender, rescatar cosas interesantes de las experiencias de otros.

Mira hasta ahora esto de la bolsa me parece interesante pero es un mundo un pelín complicado para mí al menos.

Saludos

Créditos: 114

Gracias Feznando por compartir tu historia, había reservado para leerla un momento que mi mente se encontrara en modo receptivo, sabia por adelantado que seria una entrevista en la que aportarías una buena dosis de conocimientos. Comparto tu opinión de que en este negocio siempre tenemos algo nuevo que aprender y definitivamente tu entrevista me ha aportado mucho. Deseo sinceramente que continúes por ese buen camino hacia la consistencia tan anhelada para todos los que nos tomamos seriamente el negocio del TRADING.

Heidelbergensis

Gracias Jorge. Creo que el mayor error que podemos cometer es ser prepotentes y pensar que ya lo sabemos todos. Mientras tenga los pies en la tierra seguiré con las ganancias

Y te encargo que publiques muchos más mensajes para llegar lo antes posible a 200 y poder hacer la entrevista, tengo muchas ganas de leerla

Un saludo para las tierras tapatías.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Feznando: .... Excelente la entrevista, pero supremo el haber hecho la iniciativa de las entrevistas, mucho jugo que sacar. Mucho que crecer.
    Gracias y Saludos.
    LBal.

[IMG][/IMG]

Heidelbergensis

Me alegra que te parezca buena idea LBal
    En cuanto llegues a 200 mensajes espero que te animes a participar

Heidelbergensis

Créditos: 65

Me ha encantado la entrevista como todo lo que escribes. Me parece increible que en solo 2 años y medio hayas llegado a ser un exitoso trader. De mayor quiero ser como tu . Como bien sabes estoy empezando con tu estrategia y espero algun dia dominarla como la dominas tu y ser consistente pero por ahora estoy muy verde. Como dijo el Emperador sobre Anakin Skywalker "seguiré atentamente tu camino..."

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Me ha encantado la entrevista como todo lo que escribes. Me parece increible que en solo 2 años y medio hayas llegado a ser un exitoso trader. De mayor quiero ser como tu . Como bien sabes estoy empezando con tu estrategia y espero algun dia dominarla como la dominas tu y ser consistente pero por ahora estoy muy verde. Como dijo el Emperador sobre Anakin Skywalker "seguiré atentamente tu camino..."
    Gracias jorvermo. Si te gusta la estrategia, espero que sea rentable para ti y que la mejores para poder aprender de ti y que se lo enseñes a quienes vengan después

Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal