Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Entrevista a feznando

Publi
    Simplemente excelente
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 66

Que bueno esto de las entrevistas... Gracias Fernando

(si si ya se que era ayer pero esq me gustó mucho... )

Créditos: 8

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    40. ¿Bajo que circunstancias no operas? Cuando hay un anuncio fundamental inminente y cuando el par está lejos de un nivel importante. Además, nunca compro en resistencia ni vendo en soporte.
    Hola Feznando, muy buena entrevista, aunque me gustaría preguntarte de nuevo la pregunta 40. Así que teniendo encuentra que soy un coach, espero que sepas por donde voy a tirar osea ("EMOCIONES":w)

Un saludo, y lo siento por ser tan mala

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Muy Buena fernando, ha sido educativa y muy interesante tus progresos.

Aparte anunciar que me han enviado una citación me toco, en la citación decía que para el 15/11

antecessor

Créditos: 119

Bravo!!! muy buena entrevista y muy interesante!! nos abre la esperanza de que si se pueden lograr las cosas por muy dificiles que sean!!

Para el tiempo que tienes en el forex eres muy exitoso!!!

Buen trading!!!

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola Feznando, muy buena entrevista, aunque me gustaría preguntarte de nuevo la pregunta 40. Así que teniendo encuentra que soy un coach, espero que sepas por donde voy a tirar osea ("EMOCIONES":w)

Un saludo, y lo siento por ser tan mala
    Gracias Nancy

Tienes toda la razón, solo me he centrado en no operar cuando las condiciones técnicas no son las apropiadas pero me he olvidado de las emocionales (craso error). Y lo cierto es que muchas veces no las respeto. Por ejemplo, cuando me siento desanimado por algún motivo, estresado, eufórico... es decir, emocionalmente extremo, no suelo dejar de operar por ello. Es cierto que soy operador a medio.largo plazo, por lo que un día puedo marcar una zona interesante y hasta los 3 días no ejecutar una orden mientras, casualmente, me siento emocionalmente desequilibrado (uhhh como suena eso ), pero es cierto que o bien no debería operar bajo esas circunstancias o debería saber que hay más probabilidades de que cometa errores que en otros momentos no cometería.

Muy buena observación
    Un saludo

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Muy Buena fernando, ha sido educativa y muy interesante tus progresos.

Aparte anunciar que me han enviado una citación me toco, en la citación decía que para el 15/11
    Jaja, no pensarías que no eras un objetivo suculento . jecarjecar fichado

Heidelbergensis

Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Bravo!!! muy buena entrevista y muy interesante!! nos abre la esperanza de que si se pueden lograr las cosas por muy dificiles que sean!!

Para el tiempo que tienes en el forex eres muy exitoso!!!

Buen trading!!!
    Gracias R2D2. En dos años y medio me ha dado tiempo a sufrir muchísimo, llorar, frustrarme, levantarme y triunfar, confiarme y volver a caer, levantarme con más cuidado, darme pequeños golpes, ser más paciente y no dejar de aprender y ahora ser un poco más consistente

Créditos: 72

Fantastica entrevista.jeje

Me ha gustado la frase esa de "No perder tambien es ganar".Ya que esa frase la tengo en mi cuarto en un posit junto tambien a la frase: "La paciencia es dinero" y me va algo mejor que antes desde que la tengo puesta, ya que uno es victima de sus emociones y abre operaciones antes de que se den la confirmacion o como muchas veces hacia yo que era que me casaba mucho con las posiciones y retrasaba los stop loss pensando esto tiene que girar,jajaj
    Madre mia

Un saludo crack

Créditos: 62

Muchas gracias Feznando por compartir con nosotros tu "corta pero larga" trayectoria en este mundillo, corta lo digo por el nivel en el que estas en tan poco espacio de tiempo y larga por la cantidad de experiencias y emociones vividas, genial como todo lo que ofreces!!!
    Un abrazo amigo!!!

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Fantastica entrevista.jeje

Me ha gustado la frase esa de "No perder tambien es ganar".Ya que esa frase la tengo en mi cuarto en un posit junto tambien a la frase: "La paciencia es dinero" y me va algo mejor que antes desde que la tengo puesta, ya que uno es victima de sus emociones y abre operaciones antes de que se den la confirmacion o como muchas veces hacia yo que era que me casaba mucho con las posiciones y retrasaba los stop loss pensando esto tiene que girar,jajaj
    Madre mia

Un saludo crack
    Hola Javi. Son verdades que tenemos que asumir lo antes posible. No me extraña que también las tengas, creo que nos parecemos como buenos amantes del price action

Cita Iniciado por DanielC Ver mensaje
    Muchas gracias Feznando por compartir con nosotros tu "corta pero larga" trayectoria en este mundillo, corta lo digo por el nivel en el que estas en tan poco espacio de tiempo y larga por la cantidad de experiencias y emociones vividas, genial como todo lo que ofreces!!!
    Un abrazo amigo!!!
    Gracias DanielC. En este mundillo todo se vive más rápido. Desde el primer día estamos con las emociones a flor de piel. Tengo muchas ganas de 'entrevistarte' cuando llegues a los 200 mensajes. Los post que pones tanto aquí como en Traderforex son muy interesantes.

Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal