Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Erectus

Créditos: 462

Re: Primera Entrevista oggalan

Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje

37. ¿Cómo te controlas psicológicamente?
    Oigo unos audios de motivación y uno para liberar emociones, tipo meditación, antes de encender el PC.
    Gracias, yo también utilizo el mismo sistema para relajarme.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 61

Gracias oggalan. Veo que sabes muy bien como operar. Me encantaría conoces más sobre tú estrategia. Ahora que hay tantos webinar en email foro uno sobre tú sistema sería una bendición.

Créditos: 494

46. ¿Algún consejo?
    Un primer consejo es que aprendan Inglés los que no lo saben, se les abrirá un mundo de oportunidades, no sólo en el trading.
    Segundo, que no quieran todo masticadito, hay que hacer las debidas averiguaciones, para todo lo que piensen implementar.
    Y cómo último consejo, es que no crean nada de lo que los más experimentados les digan, en este mundo lo que para uno funciona, para el otro no, y cada uno les contará su historia, lo que para él le funcionó. Prueben, todo lo que quieran, y al final hagan sus propias reglas, incluso en lo referente al ratio riesgo/beneficio. No siempre el 1:2 ó 1:3 que tanto se aconseja, es lo mejor para un operador.

Cualquier comertario, gustosamente responderé o ampliaré la respuesta.

Saludos,

oggalan
    Muy buen consejo oggalan. Gracias por la entrevista

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¡Compi!

¡Enhorabuena por tu entrevista!

Sabes que te sigo desde hace tiempo y al leerla he tenido la sensación de que has llegado muy lejos en esto del trading. Eres un ejemplo a seguir en muchos aspectos, sobre todo tu MM me impresiona y espero me sigas inspirando.

Me gusta la tranquilidad y profesionalidad que desprenden tus palabras y te felicito con ello.

Creo que has dado en la clave, ves el trading como un negocio y lo por ello, creo que lo que obtendrás de él será algo correspondiente.

Cómo avanzamos, que gusto formar parte de TU.

¡Bravo, Oggalan!

Gracias por sumar al foro y a l@s compis con tu experiencia.
    Lubina:

Muchas gracias por tan motivadoras palabras, en verdad que me han llegado al corazón, y me animan a seguir adelante, y aqui estamos para ayudar en lo que pueda.

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buena entrevista, oggalan, gracias.

me ha gustado, sobre todo tu consejo, que comparto:

"que no quieran todo masticadito, hay que hacer las debidas averiguaciones, para todo lo que piensen implementar.
    Y cómo último consejo, es que no crean nada de lo que los más experimentados les digan, en este mundo lo que para uno funciona, para el otro no, y cada uno les contará su historia, lo que para él le funcionó. Prueben, todo lo que quieran, y al final hagan sus propias reglas"

Saludos.
    Indovinello:

Que gusto ver que has leido mi entrevista, eso que comparto es la pura verdad a mi criterio, que no podemos pretender que todo nos lo den ya hecho.

Por eso es que el trading es tan dificil, porque es un camino de autodescubrimiento, de encontrar lo que va a funcionar para mí, y en eso debe de centrarse nuestra busqueda.

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Fantastica entrevista oggalan, te doy un 10 y reputacion!
    Samuu:

Muchas gracias por tus palabras.

Cita Iniciado por Dani FX Ver mensaje
    Gracias oggalan. Veo que sabes muy bien como operar. Me encantaría conoces más sobre tú estrategia. Ahora que hay tantos webinar en email foro uno sobre tú sistema sería una bendición.
    Dani FX:

Puedes leer un poco más sobre mi forma de operar tanto en mi diario, como el blog aqui en el foro.

De momento, no me planteo lo del webinario, aún me falta mucho para estar a ese nivel.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Acabo de terminar de leer tu entrevista y como han dicho, se nota que tienes las ideas muy bien asentadas, mucha suerte logrando tus objetivos oggalan.

saludos

PD: gracias tambien a fxgod por organizar estas entrevistas.

antecessor

Créditos: 639

Gracias oggalan, por la sinceridad y las respuestas.

34. ¿Utilizas Stop-loss? ¿Cómo lo determinas?
    En base a la lectura de velas
    Puedes dar mas pistas sobre como planificas tu SL?

Gracias

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Muy buena entrevista Oggalan, me alegro que estés alcanzando la consistencia, te lo mereces.

Un saludo.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Gracias oggalan, por la sinceridad y las respuestas.

Puedes dar mas pistas sobre como planificas tu SL?

Gracias
    Lobezno 76:

Con mucho gusto, al usar un sistema de Price Action, barra a barra ó vela a vela, mi Stop Loss, normalmente es fijado, donde la microtendencia sería violada, dicho en cristiano, donde acabaría la pequeña tendencia que estoy operando. Por ejemplo, si voy en compras, cuando obtengo un bajo más bajo quiere decir que la tendencia termino, para ese momento puntual, puede que continue, pero en ese momento en específico, la tendencia está fallando o debilitandose.

Al trabajar en temporalidades bajas, mis SL rara vez sobrepasan los 10 pips por operación.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Muy buena entrevista Oggalan y siguele metiendo ganas a los objetivos planteados....!!!

Créditos: 494

Publi
    Bravo oggalan

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal