Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Heidelbergensis

Créditos: 204

Re: Entrevista a Mavbnet

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Mavbnet , muy buena entrevista, gracias por compartirla con nosotros.

Eso si, te ha faltado comentarnos el truco de los Ases en la manga, esos Ases que te han llevado a la final del 2º duelo...

Un saludo.
    Tampoco me lo han preguntado...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 60

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje

46. ¿Algún consejo? ¿Te atreves a soñar?

Gracias FxGod por esta magnifica entrevista. Me gustaría haber contado cómo encontré el Santo Grial pero cómo no me lo has preguntado...
    Buen consejo, hay que soñar para atreverse a dar el paso.

Gracias mavbnet

Heidelbergensis

Créditos: 147

Entrevista a Mavbnet-joker_aplauso.gif

Como no buenisima entrevista.

He descubierto el Santo Grial.

Antes de nada y ya que lo he descubierto, debo deciros, que no es algo que se descubra en un momento concreto y ya está. Si alguien piensa que es así, está muy equivocado.

El Santo Grial se va descubriendo por fases.

1ª Tener clara tu estrategia. Esta no debe dejar lugar a vacilaciones. Te debe decir cuando entrar, donde colocar tu SL, donde colocar tu TP y cuando salir si no ha tocado tu TP y va a por tu SL. Esta estrategia debe estar testeada en el tiempo y su porcentaje de acierto debe ser de el 50% o más, siempre y cuando tu ratio riesgo beneficio sea mayor a 1:1. 2ª Tener claro tu gestión del riesgo. Siempre abres operaciones en base al riesgo definido y nunca te apalancas. 3ª Tienes la capacidad de sentirte bien cuando ganas y cuando pierdes porque has hecho lo que dice tu estrategia. Te acuestas con la sensación del trabajo bien hecho. 4ª Te has registrado en el Foro de TradinUnited. 5º Has hecho mogollón de amigos en el foro. 6º Te hacen una entrevista... ya has descubierto el Santo Grial.

¿Cumples todo lo que pone arriba? No sigas buscando. Has encontrado el Santo Grial pero a lo mejor hay algo que no te deja verlo. Repasa la lista y verás que algo de lo arriba dicho no has cumplido... ¿Así de simple? Cómo leí en alguna ocasión. Sí, es así de simple pero no es sencillo. Mi máxima es... cuanto más me esfuerzo más suerte tengo.

Ahí lo dejo. Reputación para mí.
    Emmm no se vosotros pero a mi esto no me vale. Quiero indicadores, patrones de velas o de cambio de tendencia... pasos mas tangibles!! Presionemos que se quiere llevar el Santo Grial debajo de su colchon!!

Saludos

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Muy buena la entrevista Mavbnet...eres todo un profesional!

Solo espero que ahora no te quedes sin espacio en el buzon de mensajes con tantos MP haciendote preguntas jeje

Salu2

Créditos: 71

2. ¿Cómo descubriste el mundo del mercado de divisas? Desde pequeño siempre me ha gustado el tema de la economía incluso asesoraba a mis padres en la compra de acciones del Mercado Continuo Español. Supongo que sería a través de la televisión cómo empecé a interesarme aunque gracias a internet di el salto.
    Wow , eras un niño prodigio nada menos.

Felicidades

Heidelbergensis

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Entrevista a Mavbnet-joker_aplauso.gif

Como no buenisima entrevista.

Emmm no se vosotros pero a mi esto no me vale. Quiero indicadores, patrones de velas o de cambio de tendencia... pasos mas tangibles!! Presionemos que se quiere llevar el Santo Grial debajo de su colchon!!

Saludos
    Fundamentalmente uso El "Extroplástico", es una pasada pues me adelanta giros del mercado, las "bandas de sinver" me dejan claras las zonas de toma de beneficios, los cruces de medias preponderantes y psicotrónica* (variante de la media móvil simple, pero un poco más rarita)* me marcan los cambios de tendencia días antes de que el precio de ninguna señal, y he aprendido a medir las ondas binarias eólicas sin tener que hacer recuentos cada cuarto de hora, y con la ayuda de los oscilobatientes ponderados exponencialmente, tengo la guinda de todo un sistema de expeculación que me asegura el éxito. Cuando pueda pongo unos gráficos...

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

39. Para ti, ¿qué condiciones serían perfectas que confluyeran en un momento concreto para considerar que se está produciendo LA OPORTUNIDAD SOÑADA? No tengo una oportunidad soñada, para mi obtener beneficio en una operación ya es un sueño cumplido.

40. ¿Bajo que circunstancias no operas? Cuando tengo sueño o tengo que estar con mi mujer y mis hijos. Ah y cuando estoy comiendo tampoco
    Excelente entrevista mavbnet. Nos vas a quitar la fama a todos.
    Menos mal que tienes las prioridades claras por que yo en la pregunta 40 al principio estaba tan absorvido por el forex que descuidaba el resto de mis asuntos y mis relaciones personales. A veces te obsesiona si no sabes gestionarlo correctamente.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Excelente entrevista mavbnet. Nos vas a quitar la fama a todos.
    Menos mal que tienes las prioridades claras por que yo en la pregunta 40 al principio estaba tan absorvido por el forex que descuidaba el resto de mis asuntos y mis relaciones personales. A veces te obsesiona si no sabes gestionarlo correctamente.

Salu2
    Es muy importante la relación con la familia porque serán siempre los que estén contigo para lo bueno y lo malo.

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Fundamentalmente uso El "Extroplástico", es una pasada pues me adelanta giros del mercado, las "bandas de sinver" me dejan claras las zonas de toma de beneficios, los cruces de medias preponderantes y psicotrónica* (variante de la media móvil simple, pero un poco más rarita)* me marcan los cambios de tendencia días antes de que el precio de ninguna señal, y he aprendido a medir las ondas binarias eólicas sin tener que hacer recuentos cada cuarto de hora, y con la ayuda de los oscilobatientes ponderados exponencialmente, tengo la guinda de todo un sistema de expeculación que me asegura el éxito. Cuando pueda pongo unos gráficos...
    ¿ Nada más? ¿ Estas seguro que eso es todo? Estoy un poco decepcionado. No hay nada de tangentes hiperbólicas, ni de cruces de variables íntegrodiferenciales? No me lo creo.

A pesar de eso, tu entrevista ha sido muy buena! Felicidades campeón!

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Publi
    Uy , la Ostia , esto que es , el foro de Trading United, o un simposium de la teoría de cuerdas aplicada al forex????????? ¡ ALUCINO!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal