Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Entrevista a crisnar2009

Publi
    Buena entrevistar Cris, muy bien que te dediques a las pinbar....dan una señal muy segura en confluencia con niveles S o R , fibo 61.8, etc y si las filtras con el volumen mejor aún. Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 50
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Buena entrevistar Cris, muy bien que te dediques a las pinbar....dan una señal muy segura en confluencia con niveles S o R , fibo 61.8, etc y si las filtras con el volumen mejor aún. Saludos

Hola Marcelo gracias por tu mensaje y queria pedirte disculpas por no mencionarte en la entrevista pero si queria dejar claro que Marcelo ha sido un gran maestro que ha marcado la diferencia en mi proceso de formacion en FOREX,

GRACIAS MARCELO!!

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Re: Entrevista a crisnar2009

Publi
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Hola buenos días aquí esta mi entrevisto espero que pueda aportar algo a uds compañeros este año de estudio y lucha en el FOREX saludo.

Entrevista a: crisnar2009

31. ¿En qué consiste tu gestión del capital?
    a. Ahora mismo en una tabla de un libro traducido de Robert Borowski, que para muchos sería algo revolucionaria-llamada forex freedom.
    Crisnar2009:

Recien leí este libro, y la verdad muy interesante su forma de hacer crecer una cuenta, un poco arriesgada en un principio pero sabiendolo hacer, pienso que se puede lograr.

Lo único que me pareció que en el momento que lo escribió no existían los microlotes.

En cuanto al apalancamiento, en un inicio usa un apalancamiento de 1:50 y ya en los últimos pasos baja hasta niveles de 1:15, que ya son niveles conservadores para mi criterio.

Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje

Hay dos formas de lograr vivir del forex una teniendo buen capital de inversion, ya que con un 5% o menos de rentabilidad se viviría al mes (hablo de 4 ceros en adelante) o para los que no tenemos dinero entrenarse psicológicamente para ir subiendo el lotaje pero antes ser consistente bien sea diario o semanal o mensual en pips asi lo veo.
    Por favor estudien practiquen encuentren su forma de conectarse con el mercado, que lo que unos llaman “sistema de trading?

Muy cierto lo que dices, yo pienso lo mismo, nosotros mismos nos ponemos los límites.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal