Publi

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Créditos: 0

Re: Entrevista a MrLicano

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Entrevista a: MrLicano

46. ¿Algún consejo? Decidan que quieren de la vida. Comprometanse a aprender lo que sea necesario para alcanzar lo que desean. El inicio es la parte más dificil, pero si de verdad quieres lo que te propones, el esfuerzo valdrá la pena. Sin embargo, no se dejen absorber por sus propias metas. Ojalá los nuevos en el Foro lean la historia que escribí para que no cometan el mismo error que yo. Recuerden que hay otras cosas en la vida que son buenas también. Valoren lo que tienen. Disfruten el camino a sus metas. Si necesitan amigos o consejos, busquénlos. Eviten dejarse absorber. No intenten explicarle sus metas a quienes no entienden, tampoco quieran hacerlos cambiar de opinión, no discutan con nadie, ustedes saben lo que quieren y porqué. Con eso basta. Por último, no se enfoquen en las pequeñas cosas, sino en lo que de verdad es grande. Lo que quiero decir es que no se intimiden pensando que "el éxito esta solo reservado para algunos pocos que nacen con suerte"...en realidad si está reservado para algunos solamente y es para aquellos que se atreven a actuar e ir por lo que quieren.
    Muchas gracias, es un consejo excelente. La parte para mi de dejarse absorber es practicamente imposible no hacerlo, cuando me da por algo me ciego y no paro jajaja, pero no puedo luchar contra eso. Conocí esta web hace 3 días mas o menos y ya me habre visto los 99 videos mas tropecientos webinars, leido unos cuantos post, terminado de instalar el forextester (gracias a Andrés Roldán), un par de cuentas demo y cada vez que me levanto veo soportes hasta en los codos de los jerseys y resistencias encima de los armarios. Por no decir que después de ver lo de la secciones (muchas gracias a marc3lo) vi triangulos y "trampas" hasta en el reloj de la puerta del Sol cuando dieron las campanadas de fin de año ajjajajaja.

Sin duda y pienso igual que tu cuando dices que hay gente alrededor que no tienen ni por asomo una mentalidad de explorar nuevas cosas y de resignación, y por supuesto es mejor ni hablar el tema con esta gente ya que es como hablar a una pared.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

gran entrevista Mrlicano, veo q todos atravesamos mas o menos las mismas etapas.

saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Muy buena entrevista MrLicano, yo también me siento identificado en muchos puntos. Muchas gracias por compartirlo.

Un saludo.

Erectus

Argentina
    Créditos: 620

es imposible no sentirce identificado! estamos en el mismo barco amigo! muy buena la entrevista!

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Hola a todos, Feliz Año Nuevo hermanos del foro.

Quiero agradecerles por haber leído la entrevista y por comentar.

Como muchos mencionaron, las dificultades parecen ser las mismas para todos y espero que los más nuevos en esto traten de cometer lo menos posible los mismos errores que ya los que llevamos un poco más hemos cometido. También que no se rindan en el camino, porque como verán, y como cualquier otro amigo del foro puede confirmar, dicho camino no es nada fácil y muchas veces desalentador.

Lo único que nos puede mantener en él a veces (o en mi caso) es la esperanza. Así que esas dificultades que aparezcan, tómenlas como el precio a pagar por convertirse en un trader exitoso.

Para los amigos que ya llevan más tiempo, espero que podamos seguir superando los retos que seguirán apareciendo en nuestro camino y la ayuda mutua (como siempre se ha dado aquí) continúe vigente.

Sobra decir que cuentan con mi ayuda, aún me falta para llegar a tener los resultados que quiero, pero los conocimientos que tengo y habilidades que he desarrollado las pongo a disposición para quien las necesite. Creo en el karma​ o como quieran llamarle. Y me gusta devolver a la vida parte de lo que he recibido.

Saludos a todos y les deseo la mejor de las suertes en este nuevo año!!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Muy buena entrevista. Entretenida y sincera.
    Saludos y suerte

Créditos: 50

Una gran entrevista me ha gustado muchisimo y como no los patrones se repiten y muchas cosas te ves a ti mismo

antecessor

Créditos: 168

Excelente entrevista, obvio era de esperarse con MrLicano,
    Y como la inmensa mayoría me siento identificado en varios puntos, puede que nuestros análisis técnicos sean distintos, pero ese proceso mental es muy similar al que van a vivir los novatos, los que vivimos los aprendices y lo que vivieron los expertos para alcanzar finalmente la consistencia.

En los últimos meses me he visto en números verdes, asi que pues daré el gran paso y abriré una real, ya que considero yo que el cerebro juega distinto con una DEMO y una REAL

Créditos: 8

¡Pffffff WOW!

Que entrevista mas intensa, darte las gracias por compartir tu experiencia personal ligada al forex. El día de hoy tenia planeado estar en casa y dejar que el catarro se apropie de mi ser, pero después de leer tu entrevista siento el impulso de salir a disfrutar del invierno, dar un paseo y apreciar a los arboles. Disfrutar de los momentos.
    Esta comunidad incita la motivación y el cambio gracias a todos por ser como sois y elegir a TU.

Un saludo!

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Publi
    Gracias a todos por comentar y tomarse el tiempo de leer la entrevista. De verdad que les agradezco monumentalmente su compañerismo y por ser personas tan agradable. Debido a esto es que me gusta tanto el foro. El ambiente es de lo mejor.

Como siempre les deseo mucho éxito y creo que deberemos planear alguna que otra reunión por Skype para que conversemos. (Efecto de la sesión de coaching con Nancy jajaja)

Saludos

-MrLicano

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal