Entrevista entrevista a Molina Andrey - Página 2

 

Publi

entrevista a Molina Andrey

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29


  1. #11

    Re: entrevista a Molina Andrey


    Publi
    Molina Andrey.... Haz sido Llamado a la silla de los entrevistados..... A soltar todo los conocimientos que tienes inmersos en tu cerebro, todos esperamos que el Santo Grial por fin sea revelado. Esperamos la fecha con paciencia...
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: entrevista a Molina Andrey

    esta entrevista no me la pierdo . a por todas Andrey
    Foro de Forex Trading United




  4. #13
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: entrevista a Molina Andrey

    mientras tanto yo.
    entrevista a Molina Andrey-public-speaking-fear_thumb.gif
    Foro de Forex Trading United


  5. #14
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: entrevista a Molina Andrey

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Comparto tu sentir con respecto a las burlas en mi casa me dicen que pierdo mi tiempo y que es una tonteria que de ver palitos todo el dia no voy a sacar un dolar, ansio llegue el dia de poder demostrar lo contrario, por el momento tranquilo y a paso lento para llegar a nuestros objetivos.
    jejeje en mi caso. mi familia por lo menos se mantiene al margen, y la unica persona que me apoya y cree en mi es mi novia (como que en vez de invitar a mi jefe superior a cenar, mejor me la llevo a ella. se lo merece


    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    espero que ningún día te pille otra torre volada con varia operaciones abiertas porque te aseguro que te vuelves loco. Siempre pon tu Stop Loss.
    pues los SL. siempre los pongo, y referente a si vuelven a si las FARC vuelven a dinamitar torres, lo dudo. (según un primo me comento que hoy mismo la fuerza aérea los "reventó" a punta de bombardeos.donde dieron de baja a muchos... lo que sucede es que esas noticias no las publican, por que:
    1- están en pleno proceso de paz (que por cierto, es una FARSA)
    2- no conviene al ejercito en cuanto a los DDHH. por algunas cosas, que no me quiso decir.

    en fin!!! creo que hable de mas.

    Foro de Forex Trading United


  6. #15
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: entrevista a Molina Andrey

    voy a ser sincero, no me lo esperaba. me han pillado desprevenido. tengo tiempo para prepararme psicologicamente.



    Foro de Forex Trading United


  7. #16
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: entrevista a Molina Andrey

    jjajajaja. bueno. disculpen la demora en verdad. de paso quiero. enviarle un saludo a tan afamado grupo armado FARC-EP (fuerzas armadas revolucionarias de Colombia- ejercito del pueblo...que de "ejercito del pueblo" no tienen nada.). por dinamitar la torre de energía y dejar a mi pueblo sin servicio por el dia de ayer ..e impedir enviar la publicación de mi entrevista a tiempo FUCK BITCHES.


    en fin... respiro profundo. acá voy "sin mente como los pollos"

    Entrevista a:


    1. ¿Cuánto tiempo hace que te dedicas al Forex?
    desde hace 3 meses y medio

    2. ¿Cómo descubriste el mundo del mercado de divisas?
    por mera casualidad. un día navegaba en Internet. entonces recordé, que cuando era niño, miraba algunas películas "gringas", y en las de wall street, las personas leían indicadores extraños, esa tarde quise salir de la duda, y me topo primero con el mercado bursátil y después con forex

    3. ¿Haces operaciones reales o demo?
    demos, pero en un mes. tengo pensado para abrir una real, para practicar el nivel psicológico.

    4. ¿Cómo fueron tus inicios?
    como la gran mayoría, empieza de los lindo, creer que se encontró la gallina de los huevos de oro, esto me recuerda a las Sirenas, Exila y la Diosa Circe. las sirenas eran seres mitológicos que con sus cantos, eran capaz de embrujar y enamorar a los marineros y así perderlos de sus rumbos, de ahí viene la frase "No te dejes engañar por el canto de las sirenas". ahora ya verán en ese "juego" quien es la sirena

    5. ¿Cómo fue tu primera operación?
    ganadora, como a la gran mayoría que estamos en esto

    6. ¿Cómo ha sido la última?
    ganadora también. +39pips

    7. ¿Cómo fue tu mejor operación? (En pips y en dólares)
    en pips, pues fue un semana en que hice varias operaciones en una misma tendencia y gane casi 1000 pips, en dólares 600USD

    8. ¿Y la mayor pérdida que has soportado? (En pips y en dólares)
    200 pips y la misma cantidad en Dolares

    9. ¿Y el mayor error que cometiste?
    por el momento, desconcentrarme y operar con sueño. resulta que en una ocasión, estaba operando la sesión europea; y aca en Colombia, ya eso seria la madrugada. y por abrir una operación

    10. ¿De qué tamaño son tus drawdowns?
    según mybookFx 20% :/

    11. ¿Caes o has caído es el ciclo ‘auge-crisis comentado por Mark Douglas en Trading in the zone? Si es así, ¿actualmente has conseguido salir de él? ¿Cómo?
    no, por el momento

    12. ¿Vives del Forex? ¿Es un complemento económico? ¿Es una afición?
    aun no vivo de el. pero es una adicción, que próximamente espero que sea mi profesion

    13. ¿A que aspiras en este mercado?
    voy a ser franco, (por fa, no se se burlen de mi) a mi siempre me ha gustado ser el mejor. y por lo menos yo no quiero ser como Warren Buffett. yo quiero ser mejor que Warren Buffett

    14. ¿Tienes estudios económicos o financieros?
    administración de empresas

    15. ¿Haces scalping o prefieres operaciones de mayor duración?
    las de mayor duración

    16. ¿Con que broker o brokers sueles trabajar? ¿Por qué lo elegiste?
    aun no tengo real. por eso no puedo responder esta pregunta

    17. ¿Con cual nunca operarias? ¿Por qué?
    con los que no estén regulados

    18. ¿Qué pares sueles operar? ¿Por qué?
    EUR/USD - GBP/USD. por que son los mas volatiles

    19. ¿En que temporalidad sueles operar?
    15min / 4H / 1D

    20. ¿Tienes algún horario o día preferido para hacerlo?
    si , la sesión europea. Aunque a mi salud no le va bien. y siempre me propongo dormir a ese momento. Extrañamente me encuentro a esas horas mirando el mercado

    21. ¿Tenías experiencia previa en otros mercados financieros?
    nada.

    22. ¿Has ganado algún concurso o premio en este tiempo?
    pues, no se… según en X foro. se tenia que hacer 1000 pips. ya los hice y pues, estoy esperando a que se termine el concurso.

    23. ¿Cómo te consideras? A) Incompetente inconsciente. B) Incompetente consciente. C) Competente consciente. D) Competente inconsciente.
    B) Incompetente consiente.

    24. ¿Puedes nombrar las tres estrategias que más utilizas?
    price action solamente

    25. ¿En que consiste tu rutina diaria a la hora de operar? ¿Qué compruebas y en que orden?
    voy por orden, me tomo un café bien cargado, me siento en la PC. leo los informes de fxstreet. identifico soportes y resistencias, el comportamiento del mercado, la volatilidad y volumen. busco entradas y si la pillo, la tomo, entonces me abro el PES 2013. me pongo a jugar (hago esto para mantener mi posición originas y no caer en la trampa de mover los SL)

    26. ¿Qué nota te pondrías, del 0 al 10, en cuanto a tu control sobre: análisis técnico, análisis fundamental, gestión del capital y control psicológico?
    AT:6 , AF:7, GC:4, CS:8 …

    27. ¿En que consiste tu análisis técnico?
    por mi parte, las noticias fundamentales simplemente son "indicadores" para hacerme una idea de que pasaría con la moneda, asi que lo incluyo en mis análisis, después verifico soportes y resistencias, líneas de tendencia. bandas de bollinger, volumen. y ya

    28. ¿Qué indicadores o líneas incluyen habitualmente tus gráficos?
    las bandas de bollinger y volumen.

    29. ¿En que consiste tu análisis fundamental?
    ver noticias, periódicos, estar atento a la opinión de los expertos, los informes de FxStreet me gusta mucho también.

    30. ¿Operas durante la publicación de datos fundamentales?
    no, vade retro

    31. ¿En que consiste tu gestión del capital?
    lo siento, para ser franco. en mi formación aun no he realizado esa parte del sistema. pero OBVIO tiene que ser

    32. ¿Qué apalancamiento sueles utilizar? ¿Con que criterio?
    0.1, y en realidad estoy mas centrado en capturar pips, y no en ganar dinero. desde que estoy cambiando a esta mentalidad, así creo yo que es mas facil llegar a la consistencia, y cuentas me duran mas. ya que antes estaba mas centrado a ganar "dolares" y no me duraban ni 15 dias.

    33. ¿Cuánto estás dispuesto a arriesgar máximo por operación?
    4%

    34. ¿Utilizas Stop-loss? ¿Cómo lo determinas?
    si, y los determino por valles y cimas

    35. ¿Utilizas Take Profit? ¿Cómo lo determinas?
    si, y lo determino por soportes o resistencias mas importantes

    36. ¿Qué ratio riesgo-beneficio utilizas?
    ¿Cómo lo determinas? 1:1 y 1:2

    37. ¿Cómo te controlas psicológicamente?
    por el momento, me considero un hombre calmado y "fresco" ante las adversidades, muy de vez en cuando me he estresado por el forex. pero al abrir mi real, contestare esa pregunta.

    38. ¿Existe alguna excepción a estas circunstancias en la que varían y aun así permites abrir la operación?
    muchas veces pasan, y si lo hago. pero aunque por el momento me hallan dado mas beneficios que perdidas. es algo que estoy tratando de eliminar de mi psicología

    39. Para ti, ¿qué condiciones serían perfectas que confluyeran en un momento concreto para considerar que se está produciendo LA OPORTUNIDAD SOÑADA?
    tener la información de todos los operadores del mundo

    40. ¿Bajo que circunstancias no operas?
    no existe tales

    41. ¿Qué es lo más raro o digno de mencionar que has visto en un mercado?
    que sea una casualidad, de que la mayoría de personas que empiezan con esto, precisamente su primera operación sea ganadora, y asi hacerlo parecer facil. para que luego ZAS!! te estrelles

    42. ¿Puedes contarnos alguna anécdota que te haya ocurrido personalmente en el Forex?
    mi jefe directo, me sorprendió la otra vez mirando gráficos en la Pc del mi trabajo, y le explique que se trataban de la Escala sismológica de Richter. jajaja aprovechando que vivo a solo unos kilómetros de el segundo lugar con mas temblores en el mundo. pero dias después me volvió a pillar, asi que le dije que se trataba de forex, le explique, y de vez en cuando se sienta a que le explique.

    en otras ocasiones, soy la burla de mis amigos. ya que ellos no creen en el mercado, sin buscar información aun creen que me estoy dejando timar de una pirámide,

    43. A veces nos ocurren situaciones en la vida que nos abren los ojos y nos permiten ver desde otro punto de vista. ¿Has vivido alguna ‘revelación’ que supusiera un punto de inflexión en tu forma de operar?
    encontrar el price action. fue amor a primera vista

    44. ¿En que punto te encuentras actualmente en el Forex?
    no es por subestimarme, pero aun me falta mucha "cancha". por que mi desconcentracion e indisciplina me frenan

    45. ¿Y cómo te ves dentro de un año?
    tirarle la carta de renuncia al presidente de la empresa donde trabajo, insultar uno que otro compañero cizañoso. Invitar a mi jefe directo a salir, (es mujer, hermosa y mas joven que yo).tener mi Pc de varias pantallas, y mofarme de los que me visiten, (aunque solo necesite una en realidad) y callar la boca a los ignorantes

    46. ¿Algún consejo?
    "no te rinda jamas,si es difícil, es porque vale la pena". atentos a la frase

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Molina Andrey; 09:28 a las


  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: entrevista a Molina Andrey

    Este apartado de entrevistas es una pasada. Veo mi historia reflejada en todo lo que contais solo que espero que algun dia pueda avanzar como vosotros.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Re: entrevista a Molina Andrey

    hoy es el gran dia. a la espera de la entrevista.... no habras huido no?

    Foro de Forex Trading United




  10. #19
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: entrevista a Molina Andrey

    Que bueno Molina, esperaré la entrevista con impaciencia.

    Esto no lo puedes analizar ni aplicar estrategias.... pero seguro que lo que nos cuentes nos ayudará mucho.

    Un saludo y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: entrevista a Molina Andrey


    Publi
    Bueno senior molina usted tiene audiencia en el tribunal del TradingUnited no permita que sus derechos sean truncados vuelva al salon de los acusados jejejeje

    Bueno el de la imagen no eres tu que constes solo es una situacion grafica del momento jejeje

    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal