Entrevista entrevista a Molina Andrey - Página 3

 

Publi

entrevista a Molina Andrey

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29


  1. #21
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    entrevista a Molina Andrey


    Publi
    Fecha de la entrevista: 15-12-2012

    Molina Andrey
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: entrevista a Molina Andrey

    Es curioso esto que comentas sobre la gente que nos rodea, creen que eso es solo para economistas o que es un timo, sin embargo se dejan guiar por los directores de banco para que les inviertan su dinero en bonos o acciones sin tener ni idea donde está su dinero y los riesgos que hay. A todo el mundo nos dicen que hay que abrirse un plan de pensiones y nadie se percata que para que sea minimamente rentable, al menos el 50% de ese plan está en renta variable. Yo mismo tuve que parar un plan pues se me estaba comiendo el capital.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: entrevista a Molina Andrey

    Bueno molina ,,llego un poco tarde a leer la entrvista pero aqui estamos como siempre tarde pero llegamos jejej


    45. ¿Y cómo te ves dentro de un año?
    tirarle la carta de renuncia al presidente de la empresa donde trabajo, insultar uno que otro compañero cizañoso. Invitar a mi jefe directo a salir, (es mujer, hermosa y mas joven que yo).tener mi Pc de varias pantallas, y mofarme de los que me visiten, (aunque solo necesite una en realidad) y callar la boca a los ignorantes

    ya somos 2 que deseamos lo mismo jejejje por lo demas un lujo la entevista.....que mas podiamos esperas estas hecho en el forex molina ......Bueno de paso te deseo una felices fiestas de fin de Anio..
    Foro de Forex Trading United



  5. #24
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: entrevista a Molina Andrey

    JAJAJAJA

    A esta hora le estan sudando las manos jajajajaja.

    Cuidado que te Banean jajajajaja
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #25
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: entrevista a Molina Andrey

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje


    33. ¿Cuánto estás dispuesto a arriesgar máximo por operación?
    4%



    Muy buena entrevista Molina Andrey. Veo que eres un trader muy arriesgado. 4% wow, yo no paso del 2% y a veces me parece mucho.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #26

    Re: entrevista a Molina Andrey

    gracias por la sinceridad q se ve claramente en tus respuestas, te has hecho de rogar pero al final llego la entrevista

    Foro de Forex Trading United




  8. #27
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: entrevista a Molina Andrey

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje


    32. ¿Qué apalancamiento sueles utilizar? ¿Con que criterio?
    0.1, y en realidad estoy mas centrado en capturar pips, y no en ganar dinero. desde que estoy cambiando a esta mentalidad, así creo yo que es mas facil llegar a la consistencia, y cuentas me duran mas. ya que antes estaba mas centrado a ganar "dolares" y no me duraban ni 15 dias.

    Gracias por la entrevista Molina Andrey conseguir pips es la clave del exito que luego ya los convertiras en dolares, hermosos y verdes. La materia prima del mercado son los pips así que a por ellos, ser un Pip Hunter.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    Re: entrevista a Molina Andrey

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Es curioso esto que comentas sobre la gente que nos rodea, creen que eso es solo para economistas o que es un timo, sin embargo se dejan guiar por los directores de banco para que les inviertan su dinero en bonos o acciones sin tener ni idea donde está su dinero y los riesgos que hay. A todo el mundo nos dicen que hay que abrirse un plan de pensiones y nadie se percata que para que sea minimamente rentable, al menos el 50% de ese plan está en renta variable. Yo mismo tuve que parar un plan pues se me estaba comiendo el capital.

    Saludos
    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje


    42. ¿Puedes contarnos alguna anécdota que te haya ocurrido personalmente en el Forex?
    mi jefe directo, me sorprendió la otra vez mirando gráficos en la Pc del mi trabajo, y le explique que se trataban de la Escala sismológica de Richter. jajaja aprovechando que vivo a solo unos kilómetros de el segundo lugar con mas temblores en el mundo. pero dias después me volvió a pillar, asi que le dije que se trataba de forex, le explique, y de vez en cuando se sienta a que le explique.

    en otras ocasiones, soy la burla de mis amigos. ya que ellos no creen en el mercado, sin buscar información aun creen que me estoy dejando timar de una pirámide,

    Eso nos pasa a todos en algun momento. Ja ja ja pero que haces? Eso son cuentos..... eso es muy complicado..... bla bla bla.
    Pasa el tiempo y de pronto ven que tienes pequeños ingresos, puede que 40 euros mensuales, 100... y empiezan a disminuir las burlas, desaparecen y lo curioso es que poco a poco los mismos que hacian chistes comienzan a acercarse para preguntar: Oye y esto me lo podrias enseñar?

    Es curioso verdad? Amo el trading por lo dificil que es y por lo gratificante que se vuelve.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #29
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: entrevista a Molina Andrey


    Publi
    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje

    4. ¿Cómo fueron tus inicios?
    como la gran mayoría, empieza de los lindo, creer que se encontró la gallina de los huevos de oro, esto me recuerda a las Sirenas, Exila y la Diosa Circe. las sirenas eran seres mitológicos que con sus cantos, eran capaz de embrujar y enamorar a los marineros y así perderlos de sus rumbos, de ahí viene la frase "No te dejes engañar por el canto de las sirenas". ahora ya verán en ese "juego" quien es la sirena




    45. ¿Y cómo te ves dentro de un año?
    tirarle la carta de renuncia al presidente de la empresa donde trabajo, insultar uno que otro compañero cizañoso. Invitar a mi jefe directo a salir, (es mujer, hermosa y mas joven que yo).tener mi Pc de varias pantallas, y mofarme de los que me visiten, (aunque solo necesite una en realidad) y callar la boca a los ignorantes




    46. ¿Algún consejo?
    "no te rinda jamas,si es difícil, es porque vale la pena". atentos a la frase

    4 -Todos creemos en los cantos de sirenas al principio y eso por no observar primero de que se trata el tema y a la falta de conocimiento sobre este mundo del forex

    45 -Que suerte tienes en tener a una mujer como jefe, que daria yo por tener una igual!!

    46 -"Retroceder nunca, Rendirse jamas" es una pelicula que vi en los 80s y vaya que me gusto por el mensaje positivo que tiene!!


    Gracias por tu entrevista, tienes una vida por delante!!
    Foro de Forex Trading United




Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal