Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Entrevista a zitrux

Publi
    Muchas gracias a todos, entre todos me estais ayudando mucho.

Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 249

Muchas gracias Zitrux, sinceramente me ha gustado. Me he visto reflejado en algunos pasajes de la entrevista en mi propia historia.

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    31.- ¿En que consiste tu gestión de capital?
    En teoría es arriesgar un 1% por operación y hasta un máximo del 2%, es decir 2 operaciones simultáneas, establezco el lotaje en función de los pips hasta el SL, y no abro una tercera operación hasta que como mínimo haya pasado una de las 2 abiertas a BE. Pero ahora en la Demo hago entradas fijas de 0,01 lote.
    Voy a tener que ser tan conservador como tu zitrux por que a veces paso periodos de crsis y al arriesgar un 3% me perjudica bastante en la cuenta.
    Gracias por la sinceridad
    Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 50

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje

41.- ¿Qué es lo más raro o digno de mencionar que has visto en un mercado?

Lo que más raro me parece es que ningún gobierno haga nada con respecto a los chiringuitos financieros no regulados, o que están regulados en paraísos fiscales pero operan en tu país, en este caso peor, puesto que el domicilio fiscal es en el paraíso fiscal, y el fraude en tu país es una merma del ahorro y por consiguiente de la creación de riqueza para el país.
    Lo más digno es la cantidad de personas que te vas encontrando dispuestas a ayudar y compartir, basta con tomar este foro de ejemplo.
    Amen zitrux. Opino exactamente exactamente igual que tu.
    Gracias de nuevo

Heidelbergensis

Créditos: 249

No me habia dado cuenta hasta hoy por ser ayer el dia de muertos. Gracias zitrux

antecessor

Créditos: 68

Gracias compañero,
    una entrevista muy chida.

antecessor

Créditos: 168

zitrux, muchas gracias por la entrevista. me gusto mucho jeje

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Gracias por la entrevista, tu sinceridad nos ayuda a entender que este mercado no es nada facil y que estamos en el proceso de llegar a ser inconscientemente competente, pero igual es duro.

Saludos y muchas gracias nuevamente.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Créditos: 119

4.-¿Cómo fueron tus inicios?

Muy malos perdí mis 2 primeras cuentas reales con ellos, sin tener ni idea de lo que son productos apalancados abrí mi primera cuenta en el broker de la impactante frase con 300 euros que me duraron un ratito de 1 tarde, conseguí ganar en la primera operación 150 euros y aluciné, 10 minutos después perdía toda la cuenta. Reconociéndome a mi mismo que era tonto, decidí estudiar los cursos que el mismo broker me ofrecía más el libro de “análisis técnico de los mercados financieros? de Murphy, y abrí mi segunda cuenta, la cual durante un mes y pico me daba beneficios, y buenos, hasta que una tarde me fui a la universidad con varias operaciones abiertas que iban muy bien y la reserva federal dio el anuncio de la QE2 esa noche cuando regresé a casa y pude ver las pérdidas eran para llorar, he de decir en mi favor que fue el gestor de la cuenta el me dijo que no pusiera SL que con los beneficios que estaba teniendo…. el muy h…. de la gran p….., pero lo peor fue pensar que remontaría y recuperaría, nada más lejos de la realidad, y a los pocos días se llevó la cuenta.
    [/QUOTE]

Interesante punto de vista cuando se empieza con real, todo es alucinante cuando ganas mucho pips pero desastroso cuando los pierdes, sumemos al gestor de cuentas que solo queria todo tu dinero. Yo he empezado en real hace poco y tu entrevista me ha servido para poner los pies sobre la tierra. Por ahora estoy muy concentrado en operar en real... que no me queda tiempo de leer los temas actualizados en este foro, logro entrar cuando me queda un poco de espacio libre para descanso.

Gracias por la entrevista y buen trading!!
    Última edición por R2D2; 03-11-2012 a las 22:10

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Publi
    Muchas gracias a todos por los agradecimientos, he intentado ser lo más sincero posible y de paso que me conozcais mejor. Si en algo puedo ayudar a quien lo necesite solo tiene que dedirmelo. De momento solo han sido malas experiencias, pero llegará el día.... seguro que llegará.

Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal