Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Entrevista a Andrés Roldán C

Publi
    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola Amigos !!
    Primero comentarles que mi madre ha estado un poco enferma, así que me ausentare un par de días, estaré con ella y por supuesto cero trading, tenia bastantes planes, entre ellos iniciar un post, con la estrategia de 15 minutos que estoy ensayando en Demo, por cierto va bastante bien, pero primero esta mi familia que el trading, por lo menos ya había solucionado lo de la encuesta, así que espero no decepcionar (Gracias a todos):

Lo primero es lo primero, el dinero y las oportunidades del trading van a seguir ahi cuando vuelvas, lo importante es que tu mama se mejore.

46. ¿Algún consejo?

• Hombre pues los consejos son tantos, pero daré algunos: Por favor Averigüen que es forex antes de invertir, Por favor, esto es un mercado especulativo de muy alto riesgo que no se puede afrontar sin una previa educación, como puedes ganar mucho dinero, también puedes perder una cantidad que no te hubieras imaginado perder en tan poco tiempo. Estudien bastante, si no les interesa pagar un tutor, pues Pónganle ganas y Pelotas a su educación de forma autodidacta, practiquen Mucho, los traders tenemos una ventaja y es que podemos operar y participar en el mercado sin arriesgar un solo centavo, aprovechen las cuentas demo son una GRAN herramienta, junto con Software como el Forextester, preparen-ce sicologicamente, este es un aspecto fundamental en el trading y que parece simple, pero cuesta un montón dominar tus emociones al operar, No se vallan a gastar los ahorros de su vida en Forex, ni tampoco los que están destinados a salud, o estudio

Saludos!
    Muy buen consejo, ojala todos los nuevos lo sigan antes de pasar a operar en una cuenta real.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 68

Mis mejores deseos para tu mama y que mejore pronto.
    Muchas gracias por la entrevista y por no huir a una isla al final

Heidelbergensis

Créditos: 155

45. ¿Y cómo te ves dentro de un año?

• Mmmm..Haciendo cálculos…, en un año debería estar cerrando mi cuenta Micro y abriendo mi cuenta Mini, por supuesto real, ademas debería tener un poco mas de experiencia y poder aportar mas cosas al foro

Yo te veo mas bien abriendo una cuenta estandard y paseando en un BMW por las calles de Bogota, Colombia.

PD: Mis buenos deseos para la recuperacion de tu madre.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Créditos: 251

Como no podía ser de otra manera, la entrevista ha Andrés Roldán ha sido todo un éxito .

Los próximos en entrevistarle serán los The New York Times.

Un saludo

PD: Te esperamos pronto cuando tu madre mejore.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

35. ¿Utilizas Take Profit? ¿Cómo lo determinas?

• Ni en Ondas ABCD, ni tampoco en la estrategia de 15 Minutos, simplemente el precio te dice cuando esta presentando problemas para seguir y cuando no, jeje bueno hay veces el precio presenta dificultades y tu por miedo cierras la posición y la siguiente vela es una confirmación de que seguirá el camino que tenia, por eso es bueno no tradear con miedo, simplemente en estas zonas de Corrección tomas utilidades y cuando el precio de señales de que va a continuar pues añades otra posición., la idea es entrar en la dirección correcta y mucho mas importante en el momento correcto

Gran entrevista Andres y espero que tu madre se recupere pronto y que todo quede en nada.
    Veo que estas poniendo las bases para el trading intuitivo. Señal de los mejores traders.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Créditos: 119

Tenemo al futuro George Soros de latinoamerica, con el estudio consistente que llevas tendras mucho exito, eso si, escoge un broker no solo por lo buen regulado que esté sino tambien por su solidez financiera en que se encuentre !!!

p/d: esperamos que pronto tu madre se recupere.

saudos!!!

Heidelbergensis

Créditos: 249

7. ¿Cómo fue tu mejor operación? (En pips y en dólares)
    • Bueno pues la mejor por ahora ha sido la venta en el EURUSD del mes pasado, cerca de 450 pips en varias entradas en esa misma venta, en dolares 824USD_(Cuenta Mini en IBFX)

10. ¿De qué tamaño son tus drawdowns?
    • Llevo pocos meses de forma seria y en tan poco tiempo no importa mucho el DD solo estos meses que vienen tomara importancia para mi, pero en los BT que le he hecho a las ondas ABCD (11 años) y a la estrategia de 15 minutos (2 años), dan unos DD bastante "Interesante"

Por lo que veo te va como un tiro Andres Roldan, Menudas ganancias llevas, espero que sea en cuenta micro y no en demo.

Tambien creo que va a denunciarte tu propio Forex Tester por maltrato ya que lo estas quemando a base de backtest jajaja. Menos mal que no descubriste el Forex en 2032 y estarias haciendo backtest a 31 años .

Creo que lo estas haciendo bien.

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Créditos: 65

Que grande eres Andrés y cuánto has aprendido en tan poco tiempo. Menudo potencial que tienes. Ya me gustaría a mi haber aprendido la mitad de que llevas tu aprendido y eso que llevo en el trading el doble que tu aunque en el forex lo mismo que tu.

Sigue así que llegarás lejos. Espero que se mejore pronto tu mamá.

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Creo que este muchcacho es una réplica mía dado que hace 8 meses que estoy en FOREX, me ha pasado lo mismo con el EURUSD.. llegué a tener 128% de ganancias, pensé que esto es fácil, hasta que llegó el día de devolverle mis MEGA ganancias al mercado y empezar a caer en picada...

Te felicito colombiano... Un abrazo grande!!

Erectus

Créditos: 249

Publi
    dale duro amigo!! se te ve con fuerza y eso es lo mejor para sortear las vallas

saludos

ps: pensaba que las ondas perecieron con la nueva era de los mercados, ya nos contarás cuantos yates y señoritas te acompañan, jeje

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal