Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Entrevista a marc3lo

Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Cuando comenzaba en este mundo totalmente nuevo para mi, comuniqué a mi familia que los próximos 2 años me dedicaría sólo a estudiar esto y recuerdo que en una oportunidad mi esposa se animó a sentarse a mi lado ( de miranda), yo no sabía de news de nada y era viernes día de NFP, había abierto una cuenta demo con 3000 usd para “practicar?……tenía tres operaciones abiertas con el máximo de lotes que permitía la plataforma para “ganar bastante? y cuando se dieron las news….zas…!!!…. todo el importe de la cuenta demo se redujo a 35 usd en 2 segundos…….mi señora, muy sorprendida, se levantó….y antes de retirarse…… me miró y me dijo…: .?…….así que te vas a dedicar a esto no…..???????......hasta ahora no me cree…….jajaja
    Esto ha sido genial, creo que a todos de una u otra forma nos ha pasado algo similar, muy bueno todo.

Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

enhorabuena marc3lo, me he sentido identificado en muchos aspectos de tu entrevista, hace 4 años tuve un problema de vision y me retiraron el carnet de conducir y por ello perdi mi trabajo(taxista)desde entonces he tratado de encontrar un trabajo que pueda realizar y encontrarme agusto, espero haberlo encontrado en el trading.

gracias por contarnos tu experiencia y suerte.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Excelente entrevista, vien por ti marc3lo.

44. ¿En que punto te encuentras actualmente en el Forex?
    Creo que soy un aprendiz adelantado, aunque considero que he tenido algo que tal vez a muchos de uds les ha faltado y eso es TIEMPO, llevo ya dos años de aprendizaje, 24 x7, autoprogramado y metódico del cual estoy viendo buenos resultados, debo pasar a otra etapa; pero, siendo sincero tengo muchas ganas de tomarme un descanso.(…modo desconexión).
    Esto me demuestra cuan lejos estoy aun, pero me motiva a seguir adelante, estudiando y practicando.

Saludos

Un padawan en sus comienzos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Créditos: 50

42. ¿Puedes contarnos alguna anécdota que te haya ocurrido personalmente en el Forex?
    Cuando comenzaba en este mundo totalmente nuevo para mi, comuniqué a mi familia que los próximos 2 años me dedicaría sólo a estudiar esto y recuerdo que en una oportunidad mi esposa se animó a sentarse a mi lado ( de miranda), yo no sabía de news de nada y era viernes día de NFP, había abierto una cuenta demo con 3000 usd para “practicar?……tenía tres operaciones abiertas con el máximo de lotes que permitía la plataforma para “ganar bastante? y cuando se dieron las news….zas…!!!…. todo el importe de la cuenta demo se redujo a 35 usd en 2 segundos…….mi señora, muy sorprendida, se levantó….y antes de retirarse…… me miró y me dijo…: .?…….así que te vas a dedicar a esto no…..???????......hasta ahora no me cree…….jajaja

Marcelo, Sinceramnte te Felicito, eres una persona excepcional. Te deseo que muy pronto llegues a vivir totalmente del trading y sobre todo que todo el esfuerzo que has hecho en cuanto a disciplina, perseverancia, pasciencia te sirva no solo para el forex, sino tambien para tu vida interior. Cuentale a tu señora y a tu familia que que existimos mucha gente, en diversas partes del mundo que te admiramos y estamos orgullosos de ti. Que creemos tambien que tus logros seran muy grandes y esperamos algun dia llegar a imitarte.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Me alegro mucho que en dos años ya seas consistente marc3lo. Todos sabemos lo mucho que cuesta y cuando un compañero lo logra (y que ademas es buena gente y lo merece, ) mucho mas.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Créditos: 68

46. ¿Algún consejo?
    Si eres novato estudia y estudia; pero te sugiero que ordenes la información, en mi caso tomé el syllabus de un curso y me dediqué a estudiar escrupulosamente punto por punto, y a practicar en cuentas demo. He perdido alguna cuenta real…? Por supuesto que si y varias……..a veces, cuando destrozaba alguna cuenta, me dieron ganas de patear el tablero y mandar todo al cuerno;…..pero no desistí, hoy veo que todo eso sirvió de mucho. Tengo una máxima en mi vida: “Aprende algo nuevo cada día…? y desde hace mas de 25 años la aplico, se lo recomiendo. Saludos.
    Bun consejo: Nunca acostarse si saber algo nuevo. De esa forma se tiene que lograr.
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 247

Marc3lo.... Quiero decirte que estoy muy contento de leer esta entrevista, me ha hecho recordar parte de mi historia en el Trading, y que decir de todas esas verdades que comentas, muy acertada y objetiva espero que a muchos les abra los ojos del Trading.
    Garcias y un gran abrazo.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 65

Estupenda entrevista Marcelo, no esperaba menos de ti. Si que os cunde en sólo 2 años en el forex. En la última pregunta me he sentido identificado plenamente, solo espero que el final sea el mismo que el tuyo.

Erectus

Créditos: 0

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Estupenda entrevista Marcelo, no esperaba menos de ti. Si que os cunde en sólo 2 años en el forex. En la última pregunta me he sentido identificado plenamente, solo espero que el final sea el mismo que el tuyo.

me podrian ayudar y decirme a donde dirigirme para ver la entrevista completa .

gracias

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Cita Iniciado por Ktiro88 Ver mensaje
    me podrian ayudar y decirme a donde dirigirme para ver la entrevista completa .

gracias
    Esta en la primera pagina de este tema Ktiro88. Seguro que te va a gustar.

Saludos
    Samuu

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal