Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Entrevista a -L3D-

Publi
    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje

11-¿Caes o has caído es el ciclo ‘auge-crisis’ comentado por Mark Douglas en Trading in the zone? Si es así, ¿actualmente has conseguido salir de él? ¿Cómo?
    En concreto no se a q se refiere esa expresion ya q soy un poco animal de bellota con estos terminos, pero con la primera cuenta entre en una crisis de la q no pude salir hasta q la fundi entera. Me dolio bastante, sentimientos de perdedor etc... Pero me alegro de q me doliera y de q no fueran medias tintas ni algo salvable. Quiero creer q me ha servido de aprendizaje y con dolor se aprende antes.

No hay mejor aprendizaje que el dolor. Creo que no hay niño que aprenda a no tocar una sarten que no se queme y luego ya no se acerque mas. Pero aun asi somos el unico animal que tropieza 76 veces en la misma piedra.

Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 418

Muchas gracias L3D por la entrevista.

Un Saludo

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Erectus

Créditos: 249

Publi
    42-¿Puedes contarnos alguna anécdota que te haya ocurrido personalmente en el Forex?
    mmm ,a si... Resulta q a principios de año andaba buscando un broker para entrar en demo. Encontre un banner de uno y meti mis datos, yo solo queria una cuenta demo. Al dia siguiente me llama una chica y me dice q trabaja para dicho broker y me empieza a contar unas historias en plan comercial. Me queria convencer para q ingresara 100 euros y me mandaban un curso de Forex. Yo solo queria una demo y me sonaba muy extraño. Le pregunte aver de donde me estaba llamando, aver donde operaba ese broker, y me dice q me llama de Chipre. Cuando escuche chipre, me sono todo muy extraño y mas el trato comercial q me proponia una chica hablandome en castellano, llamando desde chipre. Muy raro el asunto, asi q trate de quitarmela de encima, que si chipre esta muy lejos y tonterias varias y me dice q no esta tan lejos que incluso en vacaciones podria ir a hacerla una visita. Tremenda carcajada que solte en medio de la calle. En fin.. tengo una voz seductora pero no me esperaba esto de un broker jajajaj...

jjajaja...esta buena

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal