Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Entrevista a R2D2

Publi
    Otra gran entrevista, felicidades R2D2
    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje

24. ¿Puedes nombrar las tres estrategias que más utilizas? Price actions,patrones de cambio de tendencia,operar en grandes rangos de precio, definicion de soportes y resistencias importantes,despues de un anuncio fundamental complementando con indicadores RSI, MACD o el Momentum, y el ichimoku.
    Que tal funciona el ichimoku por cierto?

Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Gracias por las respuestas compañero. De aqui a arrasar en el mercado ya solo es un paso

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 65

Gran entrevista R2D2 pero te animo ya a que pruebes en real que ya va siendo hora. Yo llevo mucho menos tiempo que tu y practicamente desde el primer dia empecé a operar en real y por ahora aun no me he arruinado ( estoy con ligeras perdidas pero por lo menos puedo decir que estoy vivo ). Yo te recomiendo que empieces con microlotes con poquito riesgo pero enfrentate al mercado que tu ya has demostrado que le puedes ganar.

Hace poco Feznando comento que él tambien se tiro 2 años haciendo backtesting y probando una y mil estrategia, al final entras en una espiral y te das cuenta que no existe el santo grial y que debes de enfrentarte al mercado porque en demo hay menos emociones y una cosa es dominar una estrategia de trading pero luego tienes que dominar la psicologia y te puedo asegurar que eso solo lo conseguiras si operas de forma real.

Aun asi, mi mas sentida enhorabuena por la entrevista y espero que antes de que acabe el año hayas ya empezado a operar en real.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Bien ..... Muy Bien R2D2. Felicidades por esta entevista, creo que ya tienes buen tiempo y mucha experiencia acumulada, te recomiendo al igual que los otros compañeros empieces a entrar en real con una cuenta micro y probar en realidad lo que es un back test, ya que en real da otros resultados por que tienes que cargar con tus errores, que suelen ser mas al principio por aquello de la presión y la psicologia. Animate con tu cuenta real con micro lotes, y veras que ese paso que te hace falta esta muy cerca de ti.
    Si hay algo en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.
    Saludos y Felicidades.
    LBal.

Créditos: 60

Felicitaciones R2D2 por la entrevista, espero que pronto puedas lanzarte al mundo real !!!!

salu2

antecessor

Créditos: 119

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Otra gran entrevista, felicidades R2D2

Que tal funciona el ichimoku por cierto?

Saludos y suerte
    El ichimoku lo utilizo para tener un panorama general donde ira o en que tendencia estará los pares relacionados con el yen en el futuro, por ahora solo lo aplico con el euroyen, sera de ver como funciona con los otros pares...funciona un 60% en TF 1 hora en adelante...

saludos!!

antecessor

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Gracias por las respuestas compañero. De aqui a arrasar en el mercado ya solo es un paso

saludos
    Claro, solo necesito prepararme sicologicamente!!

antecessor

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Gran entrevista R2D2 pero te animo ya a que pruebes en real que ya va siendo hora. Yo llevo mucho menos tiempo que tu y practicamente desde el primer dia empecé a operar en real y por ahora aun no me he arruinado ( estoy con ligeras perdidas pero por lo menos puedo decir que estoy vivo ). Yo te recomiendo que empieces con microlotes con poquito riesgo pero enfrentate al mercado que tu ya has demostrado que le puedes ganar.

Hace poco Feznando comento que él tambien se tiro 2 años haciendo backtesting y probando una y mil estrategia, al final entras en una espiral y te das cuenta que no existe el santo grial y que debes de enfrentarte al mercado porque en demo hay menos emociones y una cosa es dominar una estrategia de trading pero luego tienes que dominar la psicologia y te puedo asegurar que eso solo lo conseguiras si operas de forma real.

Aun asi, mi mas sentida enhorabuena por la entrevista y espero que antes de que acabe el año hayas ya empezado a operar en real.
    Claro que si, un punto importante es enfrentarme sicologicamente cuando entre en real, tengo que leer informacion sobre este tema para prepararme en lo que pueda, ya que es la parte mas primordial y la he descuidado un poco...esto de estar en demo es algo frio y sin emocion por el hecho de que no es dinero real pero aun asi estando en dinero virtual se siente un nerviosismo por dentro cuando hago una entrada de compra o venta y te das cuenta que el precio hace sus altibajos!!....solo necesito un par de meses y al final del año enhorabuena pueda estar en real.

saludos!!

antecessor

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Bien ..... Muy Bien R2D2. Felicidades por esta entevista, creo que ya tienes buen tiempo y mucha experiencia acumulada, te recomiendo al igual que los otros compañeros empieces a entrar en real con una cuenta micro y probar en realidad lo que es un back test, ya que en real da otros resultados por que tienes que cargar con tus errores, que suelen ser mas al principio por aquello de la presión y la psicologia. Animate con tu cuenta real con micro lotes, y veras que ese paso que te hace falta esta muy cerca de ti.
    Si hay algo en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.
    Saludos y Felicidades.
    LBal.

Gracias lbal, ya quisiera estar en real ahora mismo, pero debo revisar un poco mas el sistema de trading y de alli el tiempo lo dira!!

saludos y buen trading!!

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Mira que hacerte trabajar el día del trabajo.... que malos son en este foro jejeje
    Me ha encantado tu entrevista r2D2, me ha recordado mucho a mi.

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal