Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Erectus

Créditos: 111

Re: Entrevista a GanandoPips

Publi
    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Primero que todo, gracias a tod@s por sus comentarios

En realidad lo puse como queriendo decir: "no quiero ser un individuo inconciente, quiero ser uno Conciente..."
    Aunque si nos ponemos a hilar fino deberíamos revisar un poco esos niveles desde el punto de vista de la vida práctica y desde el punto de vista de qué significa exactamente ser "competente inconciente".

Es decir, si incompetente inconciente es el que no obtiene buenos resultados y no sabe ni siquiera por qué, el competente inconciente sería para mi el que obtiene buenos resultados y no sabe ni por qué... me pregunto: ¿es realmente eso posible? ¿tiene sentido decir que en Forex se puede tener buenos resultados sin ni siquiera saber lo que se está haciendo?

Ahi se las dejo picando... espero que no me manden a linchar...

Creo que un individuo inconscientemente competente ya ha adquirido una serie de habilidades (repitiendo y repitiendo siempre lo mismo) que realiza de forma inconsciente (vamos, que es el subconsciente el que trabaja por tí , tu consciente descansa ), y respondiendo a tú pregunta: S?, si sabes lo que haces y porqué lo haces, porque ya lo hiciste miles de veces antes, y lo tienes grabado a fuego en tú inconsciente.

A mí lo que me preocupa de todo este tema psicológico es llegar al clímax (inconscientemente competente) y hacer los trades con menos emociones y menos interés, sin ninguna pasión.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 66

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Pues no quiero ser aguafiestas pero entre no ganar y ganar sin saber por que prefiero ser competente inconsciente
    Te aseguro Samuu que yo también...

La cosa está, creo, en que si uno gana así sin sistema, entonces estaría más bien como pasando por una buena racha como si fuera un juego de dados... O bien si un día tomo una decisión impulsiva, no se dará cuenta porque no ha sido conciente de lo que sucedió...

Entonces, no descalifico la posibilidad ni digo que no se puede, simplemente estoy preguntando: ¿es eso posible? ¿se puede tener una cuenta que crece en el tiempo sin tener ni una pizca de conciencia de lo que se hace? Personalmente, no lo se...

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Excelente entrevista y aportes de parte de Ganando Pips, muy importante el compartir con nosotros los novatos, como son sus dias de trading, sus metodologia, la cual han ido puliendo a cada trade, la disciplina y confianza en sus sistema. Muy buen aporte me ha motivado mucho.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Te aseguro Samuu que yo también...

La cosa está, creo, en que si uno gana así sin sistema, entonces estaría más bien como pasando por una buena racha como si fuera un juego de dados... O bien si un día tomo una decisión impulsiva, no se dará cuenta porque no ha sido conciente de lo que sucedió...

Entonces, no descalifico la posibilidad ni digo que no se puede, simplemente estoy preguntando: ¿es eso posible? ¿se puede tener una cuenta que crece en el tiempo sin tener ni una pizca de conciencia de lo que se hace? Personalmente, no lo se...

La verdad es que creo que es imprescindible tener la conciencia. No si estoy de acuerdo contigo de que el concepto: Competencia Inconsciente falla en la base pues estoy convencido de que se tiene la absoluta conciencia de la ganancia
    Creo que la definicion real seria la competencia controlada, por ejemplo. Controlada por que se obtienen beneficios absolutamente bajo control del trader, no se que opinen
    Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Felicidades por la entrevista GanandoPips, muy instructiva y muy completa.

Propongo a GanandoPips como Profesor oficial de TradingUnited votaciones a favor.

que malo soy

que nadie vote que es broma

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Felicidades por la entrevista GanandoPips, muy instructiva y muy completa.

Propongo a GanandoPips como Profesor oficial de TradingUnited votaciones a favor.

que malo soy

que nadie vote que es broma
    Yo ya estaba levantando la mano
    Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Magnifica entrevista GanandoPips. He llegado un poco tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena dice el refrán.

Me ha gustado mucho. Un abrazo.

Créditos: 100

Bueno retomando el tema de competente inconsciente yo vi un video en youtube(en ingles) donde se hablaba de algo similar. donde se mencionaba que el trading tenia que ejecutarse de igual manera a cuando manejas un auto osea al principio cuando estas aprendiendo pues te fijas en todo que los espejos, que las luces, los cambios,meter el clutch y todo eso pero una vez que ya aprendiste a hacerlo lo haces todo de manera automatica y obvio si te gusta manejar pues lo sigues disfrutando ! y manejas mejor que cuando lo hacias conscientemente digamos.

Bueno ese es mi pequeño aporte no me hagan mucho caso que soy nuevo haha

salu2!!

Créditos: 50

Acabo de leer su entrevista y me ha encantado. Me da esperanzas para consegir llegar a mis objetivos en Forex.

antecessor

Créditos: 66

Publi
    Cita Iniciado por Julio L Ver mensaje
    Acabo de leer su entrevista y me ha encantado. Me da esperanzas para consegir llegar a mis objetivos en Forex.
    Gracias Julio...

Te enviamos los mejores deseos para que esas esperanzas se condensen en hechos.

Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal