Entrevista Entrevista a Cipianof

 

Publi

Entrevista a Cipianof

 

Publi

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41


  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Entrevista a Cipianof


    Publi
    Buenisima auto entrevista
    Yo tengo otra pregunta, como demonios usamos a Trichet para operar?
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Entrevista a Cipianof

    Si os portáis bien os diré el secreto del Santo Grial.
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  4. #3
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Entrevista a Cipianof

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje

    9. ¿Y el mayor error que cometiste? Yo creo que no es el que cometí sino el que sigo cometiendo. Es la falta de paciencia, pero estoy trabajando en ello. (psicología).


    11. ¿Caes o has caído es el ciclo ‘auge-crisis comentado por Mark Douglas en Trading in the zone? Si es así, ¿actualmente has conseguido salir de él? ¿Cómo? Lo siento no lo he leído

    26. ¿Qué nota te pondrías, del 0 al 10, en cuanto a tu control sobre: análisis técnico, análisis fundamental, gestión del capital y control psicológico? Análisis técnico: 7, Gestión de capital 5 y Control Psicológico 5, por lo tanto, y basándome en los Webinarios estoy un poco jodido. jejejje
    Muy buena entrevista
    Por lo que comentas la psicología es tu talón de Aquiles y puede ayudarte mucho el libro Trading in the Zone (antes de que sea imposible conseguirlo por Internet ).

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #4

    Re: Entrevista a Cipianof

    Gracias Cipi por la entrevista, y como te sugiere Feznando no dejes de leer Trading en la Zona en mi opinión es el mejor libro de psicología de trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Entrevista a Cipianof

    tanto se nos nota?
    Foro de Forex Trading United


  7. #6

    Re: Entrevista a Cipianof

    magnifica entrevista, como no podia ser de otra manera
    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    4. ¿Cómo fueron tus inicios? Mis inicios fueron en acciones, en la época en que casi compraras lo que compraras subía. Y yo decía ¡esto es la leche!, si aquí gana dinero hasta el mas tonto, hasta que tuve una trizada elegante… con las famosas terras (uff, solo de pensarlo me pongo malo). Después dejé un tiempo de operar. Hasta que hablando con un amigo, me dijo que porque no miraba el Forex. Un día por la tarde se bajo hasta mi casa e instaló el metatrader en mi pc, abrimos una cuenta demo y…. (Por cierto en demo ganaba el 90% de las veces con el famoso Trix)
    ahhh que tiempo s aquellos
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Entrevista a Cipianof

    Muchas muchas grasias por la entrevista y por la sinceridad
    Foro de Forex Trading United


  9. #8
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Entrevista a Cipianof

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Pues eso chicos que me toca pasar por el confesionario.
    Fecha de la publicación: 1-3-2012

    Cipianof.

    Jope Cipianof, me prometiste que no lo dirias. Es que no se te pude decir nada. No saber guardar un simple secreto. Cachis

    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Entrevista a Cipianof

    Claro hombre, coge lo que quieras que para eso es tu patron, jeje. Una cosa, ¿ que haces cuando se da el patron cipri? Es decir, ¿ que patrones de velas buscas y en que periodos? Es que he leido en tu entrevista que operas en H1 y en 15M y supongo que buscas el patron ( pinbar, engulfing, tweezer, morning o evening star, etc ) de confirmacion para entrar en la operacion en 15M y soportes y resistencias en H1 pero, ¿ no te da falsas entradas los patrones de velas en 15M? Y otra cosa, ¿ a por cuantos pips vas?

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Jovermo, es exactamente como dices.
    Con tu permiso cojo la imagen para ponerte los patrones, y para que la gente que no sepa lo que es lo vea.
    Archivo adjunto 790

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Entrevista a Cipianof


    Publi
    Enhorabuena, después de la entrevista cambiara tu vida, te harás irresistible y ganas mucho dinero, bueno a mi no me paso pero a ti si El Gran Cipi.

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Si os portáis bien os diré el secreto del Santo Grial.
    Un Saludo
    Yo soy muy bueno

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Dimelo ya que llevo un año buscandolo y ando muy perdido. Además necesito recuperar la senda de los beneficios para coger confianza. Nervioso me tienes con el santo grial!!!

    Animo cipi con la entrevista, todos tenemos que pasar por ella. A mi me encanta leer la entrevista de los demás pero me da mucho yuyu cuando me toque a mi.
    Ya cumples el requisito 200 mensajes, así que pronto llamaran a tu puerta.
    Foro de Forex Trading United


Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal