Publi

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Heidelbergensis

Créditos: 1.564

Re: Entrevista a Ciclo

Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Ya veo que no.
    Ahora toca estar a la altura del liston que habeis dejado.

Seguro que lo superas ya veras
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 418

Ciclo eso lo superas facil,

Un Saludo.

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Al parecer todos creen que lo superaras facil........... Ciclo.

Y por que no puedes dormir y sudas mucho ..........

Saludos ....

LBal.....

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Al parecer todos creen que lo superaras facil........... Ciclo.

Y por que no puedes dormir y sudas mucho ..........

Saludos ....

LBal.....

Es broma lo de sudar. Estoy entre amigos. No hay nada que superar.

A estas alturas de mi vida practicamente no tengo presiones de ninguna índole y menos de esto. Realmente me da igual lo que piense la gente dicho con todos los respetos. En esta vida siempre habrá gente a la gustes y otra a la que no gustes. No se puede caer bien a todo el mundo y tampoco lo deseo.

Repito, estoy entre amigos.

Un abrazo.

P.D. La entrevista ya la tengo hecha desde hace bastantes dias.

Heidelbergensis

Créditos: 247

Claro Ciclo: Es puramente emocion absoluta para el tema..... jajajaja. El que no deja de sudar soy yo no puedo encontrar recuperarme..... busco la calma y no la encuentro..... a mi angel de la guarda y hace dias que no lo veo.... ya no se que hierbitas cocer......Jjajajajaja.
    Espero mañana poder encontrarme....
    Saludos Ciclo.
    LBal.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje

.... busco la calma y no la encuentro..... a mi angel de la guarda y hace dias que no lo veo.... ya no se que hierbitas cocer......Jjajajajaja.
    Espero mañana poder encontrarme....
    Saludos Ciclo.
    LBal.

Amigo LBal.

Hace tiempo, cuando sentía desasosiego lo que hacia era llevar mi atención al cuerpo. Especialmente al centro del pecho. Se siente el desasosigo y se acepta sin juzgar ni evaluar. La mente no debe estar charlando. No intentes evitar el malestar, abrazalo. Milagrosamente, en poco tiempo, la sensación desaparece.

Hay un libro que no tiene nada que ver con el trading pero que a mi me cambió la vida. Seguramente lo conocerás es "El Poder del Ahora". No es un libro para leerlo una vez y dejarlo, es un libro para toda la vida. No todo el mundo puede terminarlo por que no a todo el mundo le va eso. Una de las claves importantes está en la atención al cuerpo que muchas veces lo tenemos descuidado. A nosotros los trader nos viene muy bien chequear nuestras emociones y ellas obviamente surgen y estan el cuerpo. Lo recomiento fervientemente a todo el mundo.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Hay un libro que no tiene nada que ver con el trading pero que a mi me cambió la vida. Seguramente lo conocerás es "El Poder del Ahora". No es un libro para leerlo una vez y dejarlo, es un libro para toda la vida. No todo el mundo puede terminarlo por que no a todo el mundo le va eso. Una de las claves importantes está en la atención al cuerpo que muchas veces lo tenemos descuidado. A nosotros los trader nos viene muy bien chequear nuestras emociones y ellas obviamente surgen y estan el cuerpo. Lo recomiento fervientemente a todo el mundo.
    Pues estaria bien que pongas un pequeño resumen o reocmendacion si tienes tiempo en el foro de los libros, por que la verdad es que el tema psicologico y emocional esta muy abandonado en el tema de literatura
    Parece mentira pero a mi el libro que mas me ha servido es el que recomendo feznando de 'El monje que vendio su Ferrari' y de trading no tiene nada
    Saludos Ciclo

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Pues estaria bien que pongas un pequeño resumen o reocmendacion si tienes tiempo en el foro de los libros, por que la verdad es que el tema psicologico y emocional esta muy abandonado en el tema de literatura
    Parece mentira pero a mi el libro que mas me ha servido es el que recomendo feznando de 'El monje que vendio su Ferrari' y de trading no tiene nada
    Saludos Ciclo

No se Puk33 el libro es puramente espiritual, no tiene nada que ver con autocontrol o algo similar. No me importaria comentarlo pero creo que no es un libro apropiado para ponerlo en libros de trading sinceramente.

Para que te hagas una idea te digo el indice:

1. No eres tu mente
    2. Conciencia: El camino para salir del dolor
    3. Adentrarse profundamente en el ahora
    4. Estrategias mentales para evitar el ahora
    5. El estado de Presencia.
    6. El cuerpo interior (este es el capitulo que habla de habitar el cuerpo)
    7. Portales de entrada a lo no manifestado.
    8. Relaciones iluminadas.
    9. Mas allá de la felicidad e infelicidad está la paz.
    10. El significado de la entrega (aceptación, no resistencia)

Como ves no tiene nada que ver con el trading y ademas es tremendamente dificil hacer un resumen por que los textos son muy profundos y cada parrafo es una perla. Si hubiera que subrayar el libro, tendría que subrayarlo todo entero.

En fin, al margen del trading para quien sintonice con esto, es lo mejor de lo mejor, y para quien no sintonice pues es un verdadero rollo.

Recomiendo la version española. La version sudamericana esta bastante mal traducida. Al contrario que el libro "Una nueva tierra" del mismo autor que en España es "Un nuevo Mundo", aquí la version sudamericana es mucho mejor que la vesion española.

El libro que circula por internet era la vesion sudamericana. Yo creo que tengo modificado a mano a la Edicion 20 de la vesion española. Si alguien le interesa lo puedo enviar o subir a algun sitio, pero si vives en España mejor compralo por que la edicion de bolsillo solo vale 10 € y merece la pena.

Saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1.564

No se Puk33 el libro es puramente espiritual, no tiene nada que ver con autocontrol o algo similar. No me importaria comentarlo pero creo que no es un libro apropiado para ponerlo en libros de trading sinceramente.

Para que te hagas una idea te digo el indice:

1. No eres tu mente
    2. Conciencia: El camino para salir del dolor
    3. Adentrarse profundamente en el ahora
    4. Estrategias mentales para evitar el ahora
    5. El estado de Presencia.
    6. El cuerpo interior (este es el capitulo que habla de habitar el cuerpo)
    7. Portales de entrada a lo no manifestado.
    8. Relaciones iluminadas.
    9. Mas allá de la felicidad e infelicidad está la paz.
    10. El significado de la entrega (aceptación, no resistencia)

Como ves no tiene nada que ver con el trading y ademas es tremendamente dificil hacer un resumen por que los textos son muy profundos y cada parrafo es una perla. Si hubiera que subrayar el libro, tendría que subrayarlo todo entero.

En fin, al margen del trading para quien sintonice con esto, es lo mejor de lo mejor, y para quien no sintonice pues es un verdadero rollo.

Recomiendo la version española. La version sudamericana esta bastante mal traducida. Al contrario que el libro "Una nueva tierra" del mismo autor que en España es "Un nuevo Mundo", aquí la version sudamericana es mucho mejor que la vesion española.

El libro que circula por internet era la vesion sudamericana. Yo creo que tengo modificado a mano a la Edicion 20 de la vesion española. Si alguien le interesa lo puedo enviar o subir a algun sitio, pero si vives en España mejor compralo por que la edicion de bolsillo solo vale 10 € y merece la pena.

Saludo

Hola ciclo opino que el trading no es solo leer libros de tecnicas, figuras etc.... el trading tambien es control emocional y eso no esta en esos libros con lo cual opino igual que puk33 seria bueno que estuviera en la bibiliteca del grupo, ademas yo hace tiempo subi uno parecido "Salir de la Botella" como ves el titulo tampoco es de trading.

Luego cada cual elija si lo lee o no, es mi opinion.

Un Saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Publi
    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Hola ciclo opino que el trading no es solo leer libros de tecnicas, figuras etc.... el trading tambien es control emocional y eso no esta en esos libros con lo cual opino igual que puk33 seria bueno que estuviera en la bibiliteca del grupo, ademas yo hace tiempo subi uno parecido "Salir de la Botella" como ves el titulo tampoco es de trading.

Luego cada cual elija si lo lee o no, es mi opinion.

Un Saludo
    Estoy de acuerdo. De hecho, yo creo que eso mismo que has escrito sirve a modo de indicación para quien busque un libro de ese tipo y sobre psicología, que la espiritualidad tambien tiene su aplicacion
    Saludos

Solo los intrépidos llegan...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal