Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Heidelbergensis

Créditos: 1,564

Re: Entrevista a capitalAmerica

Publi
    No, no al contrario he tenido poco tiempo y cada vez que entraba en el foro del apartado "Eres Nuevo" no pasaba esta comunidad esta creciendo a pasos agigantados y cada vez hay mas mensajes que leer.

Pero me ha gustado mucho, siempre es bueno saber como piensan o como lo ven los demás a veces uno se cree que es un (bicho raro ya que los normales no lo entienden) y no es así hay mas aunque somos pocos pero cada vez somos mas,
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Gracias BANDAM, gracias jecarjecar

Erectus

Créditos: 249

9. ¿Y el mayor error que cometiste? El exceso de confianza. En su dia probe oerar mantingala y lo he considerado el mayor error de todos. Era una locura aumenanod el tamaño de la posicion para recuperar perdidas… ufff llego un momento en que el ratio riesgo beneficio era de 5 a 1
    esto es la eterna utopía, creo que un tipo de áfrica lo hizo y se monto en el , alguna vez lo leí por ahí

yo tb estuve estudiando el tema, ojo no haciéndolo!! y llegue a la conclusión de que solo es posible con una tasa muy elevada de acierto. Como aun no he llegado a este punto pues nada, pero en futuro si la tengo, puede que destine una pequeñísima parte de mi capital a intentarlo, y por que no??? no jugamos al poker o a la lotería, pues sería algo parecido

me parece una buena idea, ahora eso si, una pequeña cuenta de 100 o 200 euros y empezando desde lo mas abajo...y suerte amigo!!!!!!!

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    esto es la eterna utopía, creo que un tipo de áfrica lo hizo y se monto en el , alguna vez lo leí por ahí

yo tb estuve estudiando el tema, ojo no haciéndolo!! y llegue a la conclusión de que solo es posible con una tasa muy elevada de acierto. Como aun no he llegado a este punto pues nada, pero en futuro si la tengo, puede que destine una pequeñísima parte de mi capital a intentarlo, y por que no??? no jugamos al poker o a la lotería, pues sería algo parecido

me parece una buena idea, ahora eso si, una pequeña cuenta de 100 o 200 euros y empezando desde lo mas abajo...y suerte amigo!!!!!!!
    Cuando lo intentes sera buena señal, por quie significara que ya has multiplicado tu cuenta principal por 5 o 10 . En ese caso sere un fiel seguidor de tu experimento martingala
    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal