Entrevista Entrevista a Mavbnet - Página 3

 

Publi

Entrevista a Mavbnet

 

Publi

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42


  1. #21
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Entrevista a Mavbnet


    Publi
    Que bueno mavbnet, ya tenemos otro gran evento a la vista... y además nada más acabar la final del 2º duelo....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Ironman78



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 92
    Créditos: 50

    Re: Entrevista a Mavbnet

    Me apunto y no me la peirdo, gracias mavbnet
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    Re: Entrevista a Mavbnet

    Ese gran mavbnet. ves? Que te costaba desnudar... tu alma? Muy buena entrevista.

    Saludos y suerte

    Pd: Responde a curro!!!
    Foro de Forex Trading United




  5. #24
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Entrevista a Mavbnet

    A suscribirse tocan. La entrevista del amigo mavbnet tampoco me la quiero perder!!

    Salu2
    Desvelaré todos mis secretos!!

    Hola MAV; Eso me gusta. Ir a un plató, cubatas, música, etc....... Así deben de ser, enfrentarse a la realidad jejejejejejeje. Si las respuestas , no nos convencen , cada uno puede ejercitar el derecho , de lanzar , tomates, huevos, y demás productos que pringan y fastidian. Tengo suerte , porque los que compré para GOD, ya sabes , para quien va a ir, jejejejejje.. . Pues ahora en serio , SUERTE Y AL TORO. Cada uno es de una forma, los medios pueden ser distintos, pero siempre hay un denominador común ... La superación y la disciplina. Te adelanto , de la primera me sobra una animalada , de la segunda, brilla por su ausencia. SALUDOS
    Me gustan los tomates. Hacemos una tomatina?

    Me apunto y no me la peirdo, gracias mavbnet
    Gracias a ti por apuntarte

    asi q ya t toco e?? si es q no hay escapatoria posible de fxgod. por algo es el dios del forex. no se l escapan los pips se le van a escapar los entrevistados jaja

    apuntado para leerla el 15
    No le llamés así que no le gusta. Llamarle la diosa del Forex

    Que bueno mavbnet, ya tenemos otro gran evento a la vista... y además nada más acabar la final del 2º duelo....

    Un saludo.
    Cómo ha habido octavos, será al finalizar la semi..

    Bien un trader pro es a lo que tambien aspiro. No me puedo perderme tu entrevista.
    Un saludo
    Yo también aspiro jeje

    Ostia Mavbnet el 15???

    Le dire a mi secretaria que cancele todos mis asuntos para ese dia, porque ni de broma me pierdo la Biografia de Mavbnet

    Salu2!!
    Si tu secre no va a tener trabajo me la puedes dejar un día?

    Con todo lo que mavbnet sabe de tantos cursos y seminarios a los que asiste seguro que la entrevista sera oro puro.

    Saludos y suerte
    Revelaré algún oscuro secreto...

    aqui me tienes para apludirte en la entrevista al super trader pro del año mavbnet
    Gracias... parece una portada de revista

    jo jo jo! Algo me decia que serias el proximo elegido! jaja Aqui estamos esperando impacientes los entresijos de este futuro gran de trander!
    trander no sé pero trader ojala!

    Por lo que veo esto sólo ha hecho que empezar.
    Podria llegar a ser lo mismo que presentarse dentro del foro pero con mucho más jugo.
    Tenemos tanto que contar...

    Tendremos presente esa fecha para estar contigo mavbnet.
    Si llegas casi a la final del torneo te va a pillar con mucho trabajo. Yo me dejaria ganar y así tendria más tiempo para la entrevista

    A pesar de que has dicho que te vas a descansar, leer mi entrevista no te vendrá mal.

    Me apunto para esta entrevista. Desvela todos tus misterios mavbnet! Te lo ordeno jajaja!
    A sus órdenes!!

    Otro que llega aqui buscando el santo grial. Tengo entendido que mvbnet va a contarlo todo.
    todo, todo y todo
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Entrevista a Mavbnet

    Uy , la Ostia , esto que es , el foro de Trading United, o un simposium de la teoría de cuerdas aplicada al forex????????? ¡ ALUCINO!
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Entrevista a Mavbnet

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Excelente entrevista mavbnet. Nos vas a quitar la fama a todos.
    Menos mal que tienes las prioridades claras por que yo en la pregunta 40 al principio estaba tan absorvido por el forex que descuidaba el resto de mis asuntos y mis relaciones personales. A veces te obsesiona si no sabes gestionarlo correctamente.

    Salu2
    Es muy importante la relación con la familia porque serán siempre los que estén contigo para lo bueno y lo malo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27

    Re: Entrevista a Mavbnet

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Buenos días, me ha tocado ser entrevistado.

    El próximo día 15 acudiré al plató de TradingUnited para ser entrevistado por FxGod. Hablaremos de política, fútbol y mujeres por supuesto. Tendremos cervezas, fantas, coca colas y pipas. Vamos un despiporrio...

    Ahora en serio hablaré de mi vida como Trader Pro.
    asi q ya t toco e?? si es q no hay escapatoria posible de fxgod. por algo es el dios del forex. no se l escapan los pips se le van a escapar los entrevistados jaja

    apuntado para leerla el 15
    Foro de Forex Trading United




  9. #28
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Entrevista a Mavbnet

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Estaras nervioso ¿no? Solo quedan 4 dias!! wow wow
    Joder y todavía me tengo que comprar el traje, cortarme el pelo, hacerme la manicura y lavarme los dientes... No me da tiempo!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 50

    Re: Entrevista a Mavbnet

    Otro que llega aqui buscando el santo grial. Tengo entendido que mvbnet va a contarlo todo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entrevista a Mavbnet


    Publi
    jo jo jo! Algo me decia que serias el proximo elegido! jaja Aqui estamos esperando impacientes los entresijos de este futuro gran de trander!
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal