Entrevista Entrevista a crisnar2009 - Página 2

 

Publi

Entrevista a crisnar2009

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Entrevista a crisnar2009


    Publi
    hola fxgood bueno estoy en fase de prueva y investigacion nada esta dicho hasta, pero creo que volvere a los TF menores vamos haber comov a la cosa

    richicuquis(que nick tan original) saludes y garacias
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Entrevista a crisnar2009

    Que bien crisnar. Me alegro de volver a verte por el foro ademas.

    Me apunto a tu entrevista.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #13
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Entrevista a crisnar2009

    Que bien Crisnar, ya te tocaba pasar por el aro ... de fuego



    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #14
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Entrevista a crisnar2009

    Ya eres una estrella del forex Crisnar 2009 ahora que has hecho la entrevista.

    Entrevista a crisnar2009-arm.gif
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Entrevista a crisnar2009

    muchas gracias a todos compañeros capital, peyton, manueletrix, puk, feznando, samu zitrux y muchos mas que siempre estan hay dandonos una spalbras de aliento y de fuerza para seguir adelante
    gracias compañeros.

    (y trate de compartir mi experiencia lo mas sincera con uds)
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Entrevista a crisnar2009

    Que bueno crisnar, tengo ganas de leerla, pero ¿cuando es?, bueno da igual, ahora lo miro en el calendario.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Entrevista a crisnar2009

    de lujo crisnar, volviendo a la carga

    saludos

    Foro de Forex Trading United




  9. #18
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Entrevista a crisnar2009

    Hola buenos días aquí esta mi entrevisto espero que pueda aportar algo a uds compañeros este año de estudio y lucha en el FOREX saludo.


    Entrevista a: crisnar2009

    1. ¿Cuánto tiempo hace que te dedicas al Forex?      
    a. 1año y dos meses

    2. ¿Cómo descubriste el mundo del mercado de divisas?
    a. Por un anuncio de una gran estrategia que vendían de fundamentales y después vi que la cosa no es tan fácil como la pintan

    3. ¿Haces operaciones reales o demo?
    a. Demo


    4. ¿Cómo fueron tus inicios?      
    a. Mis inicios fueron en Trading United empecé viendo los 99 videos de youtube donde se explica el curso de babypips estos videos fundamentaron mis bases, después conocí a LBAL Y JECARJECAR y después me tome la tarea de complicar mi trading.


    5. ¿Cómo fue tu primera operación?      
    a. Sinceramente no la recuerdo


    6. ¿Cómo ha sido la última?      
    a. La ultima un poco desobediente de mi plan de trading (que estoy estructurando)


    7. ¿Cómo fue tu mejor operación? (En pips y en dólares)
    a. 90 pips 91.70 usd aclaro fue en demo

    8. ¿Y la mayor pérdida que has soportado? (En pips y en dólares)
    a. 50 pips 50usd en demo




    9. ¿Y el mayor error que cometiste?
    a. Bueno los sigo cometiendo me dejo llevar de la ansiedad de operar y no me ubico en el mercado, según mis reglas


    10. ¿De qué tamaño son tus drawdowns?
    a. 30%


    11. ¿Caes o has caído es el ciclo ‘auge-crisis’ comentado por Mark Douglas en Trading in the zone? Si es así, ¿actualmente has conseguido salir de él? ¿Cómo?
    a. He tenido varios y varios días seguidos sin ganar una operación Y BOQUEADO N MI OPERATIVA.
    b. Como he salido algo que me funciona es parar y desconectar del trading unos días, funciona se ven las cosas más claras


    12. ¿Vives del Forex? ¿Es un complemento económico? ¿Es una afición?
    a. Es mi proyecto y meta profesional de vida

    13. ¿A qué aspiras en este mercado?
    a. Hacer del forex un negocio consistente y vivir de el (aunque vivir de él es muy extensa LA APRECIACION)


    14. ¿Tienes estudios económicos o financieros?
    a. No


    15. ¿Haces scalping o prefieres operaciones de mayor duración?
    Estoy investigando en temporalidades, mayores me cuesta tener abierta una operacion tanto tiempo pero es al parecer es lo mas sano para mi trading

    16. ¿Con que broker o brokers sueles trabajar? ¿Por qué lo elegiste?
    a. Estado mirando varios pero no me decido por uno en especial






    17. ¿Con cuál nunca operarias? ¿Por qué?
    a. IFOPREX, las referencias no son muy buenas, y en estos casos lo
    son todo ha y que no esté en un praiso fiscal y si lo está que este regulado por entidades de prestigio

    18. ¿Qué pares sueles operar? ¿Por qué?

    a. EUR/USD, GBP/USD, AUD/USD, NZD/USD, USD/JPY, USD/CHF, USD/CAD, XAU/USD, AUD/JPY

    19. ¿En que temporalidad sueles operar?
    a. Por ahora 1H para dar gatillo y la mínima temporalidad 15M


    20. ¿Tienes algún horario o día preferido para hacerlo?
    a. Si algunos horarios el inicio de Londres, inicio de S. Americana, y las 18:00 gmt+0–19:00 gmt+0

    21. ¿Tenías experiencia previa en otros mercados financieros? ninguna

    22. ¿Has ganado algún concurso o premio en este tiempo? ninguno

    23. ¿Cómo te consideras? A) Incompetente inconsciente. B) Incompetente consciente. C) Competente consciente. D) Competente inconsciente.

    a. B) Incompetente consciente, en formación


    24. ¿Puedes nombrar las tres estrategias que más utilizas?
    a. La única por ahora es Price Action, y en fase de prueba (metodología de Nial Fuller, complementando con los pivot point y numero psicológicos, en temporalidades menores)

    25. ¿En qué consiste tu rutina diaria a la hora de operar? ¿Qué compruebas y en qué orden?
    a. Lo primero la tendencia en 1D después buscar la sincronía en la temporalidad que voy a operar con la de 1D o el movimiento actual de 1D


    26. ¿Qué nota te pondrías, del 0 al 10, en cuanto a tu control sobre: análisis técnico, análisis fundamental, gestión del capital y control psicológico?
    a. Análisis técnico: 7, análisis fundamental: 5, gestión del capital: 6, control psicológico: 6


    27. ¿En qué consiste tu análisis técnico?
    a. El Precio


    28. ¿Qué indicadores o líneas incluyen habitualmente tus gráficos?
    a. Líneas de Tendencia, EMA, S/R,


    29. ¿En qué consiste tu análisis fundamental?
    a. En saber a qué horas no estar cuando sucede

    30. ¿Operas durante la publicación de datos fundamentales?
    a. NO

    31. ¿En qué consiste tu gestión del capital?
    a. Ahora mismo en una tabla de un libro traducido de Robert Borowski, que para muchos sería algo revolucionaria-llamada forex freedom.


    32. ¿Qué apalancamiento sueles utilizar? ¿Con que criterio?
    a. Se basa precisamente en ese cuadro del que hablo en la pregunta anterior forex freedom-Robert Borowski


    33. ¿Cuánto estás dispuesto a arriesgar máximo por operación?
    a. Siempre que sea menos del 3% por operación y solo una abierta


    34. ¿Utilizas Stop-loss? ¿Cómo lo determinas?
    a. Si me lo de mi vela de señal que es la Pinbar en 1H busco de que no sea más de 30 pips si es así no entro espero



    35. ¿Utilizas Take Profit? ¿Cómo lo determinas?
    a. Lo termino en pips lo primordial es 20 pips diarios pero siempre según la fuerza del mercado en el momento que abro la operación la dejo correr al swing más próximo o nivel de pivot point

    36. ¿Qué ratio riesgo-beneficio utilizas? ¿Cómo lo determinas?
    a. Mínimo 1:1 ideal 1:2 como es una pinbar hasta donde este el nivel más próximo de swing

    37. ¿Cómo te controlas psicológicamente?
    a. Respiro profundo, miro por la ventana, tomo agua, en fin hacer otra cosa que no sean gráficos y confianza en el plan de trading (resumiéndolo regla de entrada, regla de salida manejo de capital, lo demás en manos de Mr.PRICE)


    38. ¿Existe alguna excepción a estas circunstancias en la que varían y aun así permites abrir la operación?
    a. Trato de forjarme el habito de que no tenga excepciones


    39. Para ti, ¿qué condiciones serían perfectas que confluyeran en un momento concreto para considerar que se está produciendo LA OPORTUNIDAD SOÑADA?
    a. Nunca lo sabremos ya que puede ser cualquiera, ejemplo pinbar eurusd-1H-2013.02.25-15:00 la cerré en breakheaven no respete mis reglas y vean lo que sucedió


    40. ¿Bajo qué circunstancias no operas?
    a. De salud, problemas familiares, más que todo estado emocionales.


    41. ¿Qué es lo más raro o digno de mencionar que has visto en un mercado?
    a. Que deprecien una moneda a propósito para mejorar la economía de mismo




    42. ¿Puedes contarnos alguna anécdota que te haya ocurrido personalmente en el Forex?
    a. Mi madre que cuando le conté que estaba estudiando forex y le enseñe los gráficos me dijo ¿Hijo Ud. cree que se pueda ganar la vida sentado mirando palitos de colores?


    43. A veces nos ocurren situaciones en la vida que nos abren los ojos y nos permiten ver desde otro punto de vista. ¿Has vivido alguna ‘revelación’ que supusiera un punto de inflexión en tu forma de operar?
    a. Conocer a grandes que han enriquecido mi trading y a mí como persona, desde sus enseñanzas y puntos de vista. Conocer el potencial de la vela japonesa Pinbar y aprender que la ubicación y la psicología son la base del FOREX


    44. ¿En qué punto te encuentras actualmente en el Forex?
    a. Como cuando tienes la palabra en la punta de la lengua y no la puedes decir, haciendo cada vez conciencia de lo que es y puede llegar hacer este negocio


    45. ¿Y cómo te ves dentro de un año?
    a. Conectándome por fin con el mercado


    46. ¿Algún consejo?
    El más importante nada está escrito en este negocio y nunca dejen que nadie los condiciones, no hagan lo que todo el mundo hace.

    No hay cosas imposibles si no hombres incapaces.

    Hay dos formas de lograr vivir del forex una teniendo buen capital de inversion, ya que con un 5% o menos de rentabilidad se viviría al mes (hablo de 4 ceros en adelante) o para los que no tenemos dinero entrenarse psicológicamente para ir subiendo el lotaje pero antes ser consistente bien sea diario o semanal o mensual en pips asi lo veo.
    Por favor estudien practiquen encuentren su forma de conectarse con el mercado, que lo que unos llaman “sistema de trading�

    ¡! Quería agradecer a mi Mujer que sin su comprensión apoyo incondicional y su fuerza no sería capaz de seguir adelante y tener la voluntad cada día de llegar al final (disculpen el robar cámara je, je, je)!!

    !! GRACIAS !!

    Foro de Forex Trading United



  10. #19
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Entrevista a crisnar2009

    Ya tenia ganas de una nueva entrevista. Este es uno de los mejores temas del foro. Gracias Crisnar 2009 pero ya sabes que tu vida nunca mas volvera a ser igual. Peseguido por periodistas y fans desde ahora.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Entrevista a crisnar2009


    Publi
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje


    42. ¿Puedes contarnos alguna anécdota que te haya ocurrido personalmente en el Forex?
    a. Mi madre que cuando le conté que estaba estudiando forex y le enseñe los gráficos me dijo ¿Hijo Ud. cree que se pueda ganar la vida sentado mirando palitos de colores?


    43. A veces nos ocurren situaciones en la vida que nos abren los ojos y nos permiten ver desde otro punto de vista. ¿Has vivido alguna ‘revelación’ que supusiera un punto de inflexión en tu forma de operar?
    a. Conocer a grandes que han enriquecido mi trading y a mí como persona, desde sus enseñanzas y puntos de vista. Conocer el potencial de la vela japonesa Pinbar y aprender que la ubicación y la psicología son la base del FOREX

    Muchas gracias por la entrevista crisnar, me ha gustado mucho, y me quedo con la pregunta 42 y 43.

    La 42 me hace gracias porque lo que te dijo tu madre fue lo mismo que le dijo su padre a James Hetfield (guitarrista y cantante de metallica) y le dijo ¿que haces con una guitarra si no vas a ganarte la vida con ella?, (y como este muchos otros). Solo hay una excepción que yo conozca y es Paco de Lucía cuyo padre le compro la guitarra diciéndole que él no podía darle nada en esta vida salvo una guitarra para que se ganase la vida.

    Y la 43. estoy totalmente de acuerdo en todo lo mencionado.

    Un saludo y de nuevo gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal