Entrevista Primera Entrevista oggalan

 

Publi

Primera Entrevista oggalan

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: Primera Entrevista oggalan


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    46. ¿Algún consejo?
    Un primer consejo es que aprendan Inglés los que no lo saben, se les abrirá un mundo de oportunidades, no sólo en el trading.
    Segundo, que no quieran todo masticadito, hay que hacer las debidas averiguaciones, para todo lo que piensen implementar.
    Y cómo último consejo, es que no crean nada de lo que los más experimentados les digan, en este mundo lo que para uno funciona, para el otro no, y cada uno les contará su historia, lo que para él le funcionó. Prueben, todo lo que quieran, y al final hagan sus propias reglas, incluso en lo referente al ratio riesgo/beneficio. No siempre el 1:2 ó 1:3 que tanto se aconseja, es lo mejor para un operador.

    Cualquier comertario, gustosamente responderé o ampliaré la respuesta.


    Saludos,


    oggalan
    Muy buen consejo oggalan. Gracias por la entrevista
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Primera Entrevista oggalan

    Que bueno Oggalan. ya tengo ganas que llegue el evento.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Primera Entrevista oggalan

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje

    37. ¿Cómo te controlas psicológicamente?
    Oigo unos audios de motivación y uno para liberar emociones, tipo meditación, antes de encender el PC.
    Gracias, yo también utilizo el mismo sistema para relajarme.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Primera Entrevista oggalan

    Es el día 1, ya queda menos oggalan,
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #5
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Primera Entrevista oggalan

    Buenas Compañeros:

    Les comunicó que he sido invitado a responder un cuestionario, sobre mi experiencia en este apasionante mundo.

    Asi que publicaré mis respuestas el día 30 de Noviembre de 2013.


    Saludos,


    oggalan

    ENTREVISTA
    1. ¿Cuánto tiempo hace que te dedicas al Forex?
    Hace 3 años 5 meses.

    2. ¿Cómo descubriste el mundo del mercado de divisas?
    Por medio de un amigo de negocios por internet.

    3. ¿Haces operaciones reales o demo?
    En ambas, pero cada vez más enfocado en real.

    4. ¿Cómo fueron tus inicios?
    Como los de la mayoría, suerte de principiante.

    5. ¿Cómo fue tu primera operación?
    La verdad no la recuerdo, pero si recuerdo mi primer operación en cuenta real, con el bróker FXCM en Octubre de 2010, llegué a tener una ganancia de 80 pips, al final salí ganador con 50 pips.

    6. ¿Cómo ha sido la última?
    Una que cerré en Breakeven en el par AUDUSD.

    7. ¿Cómo fue tu mejor operación? (En pips y en dólares)
    Pues, en real, ha sido la que mencionó en la que gané 50 pips, que me significaron $5.00, la mejor quizá ha sido una de hace unos meses en demo, que fue de unos 15 pips, que significaron unos $200.00 aproximadamente.

    8. ¿Y la mayor pérdida que has soportado? (En pips y en dólares)
    La mayor perdida en real, fue cuando perdí mi primer cuenta real, en el par EURJPY fue como de 527 pips, que significaron $24.00 aproximadamente. En demo, quizá una de unos $800 aproximadamente.


    9. ¿Y el mayor error que cometiste?
    Que he cometido y muchas veces sigo cometiendo es querer ganarlas todas, y muchas veces por no aceptar la pérdida termino cancelando el Stop Loss.

    10. ¿De qué tamaño son tus drawdowns?
    Aproximadamente de un 30%, y mis picos son aproximadamente de lo mismo ó un poco más.

    11. ¿Caes o has caído es el ciclo auge-crisis comentado por Mark Douglas en Trading in the zone? Si es así, ¿actualmente has conseguido salir de él? ¿Cómo?
    Bueno, me tocó ir a leer el libro, porque no me acordaba a que se refería. Si, si he caído, pero cada vez menos. Como se consigue salir de él, es respetando las propias reglas.

    12. ¿Vives del Forex? ¿Es un complemento económico? ¿Es una afición?
    Aún no vivo del Forex, pero es a lo que aspiro, para nada es una afición, para mi es mi negocio.

    13. ¿A que aspiras en este mercado?
    A que se vuelva en mi fuente primaria de ingresos, que me dé la libertad y seguridad financiera que tanto buscamos.

    14. ¿Tienes estudios económicos o financieros?
    Si, soy Licenciado en Contaduría Pública.

    15. ¿Haces scalping o prefieres operaciones de mayor duración?
    Hago daytrading, no me gusta el swing trading o el trading a largo plazo.

    16. ¿Con que broker o brokers sueles trabajar? ¿Por qué lo elegiste?
    Trabajo con FXCM, Armada Markets, y IronFx.
    FXCM me dio un bono cuando estaban introduciendo las cuentas Micro.
    Armada Markets me lo recomendó un amigo, al buscar bajar los costos del spread, por mi tipo de operativa.
    IronFx, me llegó una promoción de cuentas sin depósito y lo estoy probando actualmente.

    17. ¿Con cual nunca operarias? ¿Por qué?
    Con los brokers rusos, no me dan confianza, y con cualquiera que no sea NDD. Por la misma razón nunca me gustó Alpari en todos sus sabores, cuando empecé con FXCM era de los pocos NDD, la mayoría eran Market Maker.

    18. ¿Qué pares sueles operar? ¿Por qué?
    Actualmente, estoy centrándome en USDJPY, muchas veces veo EURUSD ó AUDUSD.

    19. ¿En que temporalidad sueles operar?
    La mayoría de mis operaciones son tomadas en M1 y M5, y actualmente que estoy probando M3; muy rara vez en M15.

    20. ¿Tienes algún horario o día preferido para hacerlo?
    Opero, casi todos los días de la semana, por lo general, la apertura de Tokio y la Apertura de la Bolsa de NY. En horarios serían 6:00 8:00 p.m. para Asia, y de 7:30 a 10:00 a.m. Hora GMT-6

    21. ¿Tenías experiencia previa en otros mercados financieros?
    No.

    22. ¿Has ganado algún concurso o premio en este tiempo?
    No

    23. ¿Cómo te consideras? A) Incompetente inconsciente. B) Incompetente consciente. C) Competente consciente. D) Competente inconsciente.
    Pues, hace poco hablé en Luis Morelos de FxLogos, y me dijo que me consideraba Competente Conciente, pienso que tiene razón, porque los errores que cometo, no es que no sepa lo que no debo de hacer, sino que muchas veces es por dejarme dominar por las emociones.

    24. ¿Puedes nombrar las tres estrategias que más utilizas?
    Pues, aquí me lo pones difícil, porque sólo uso una estrategía, para ganar en Forex no necesitas más, sólo una y un par.
    Al grano, uso Price Action, con lectura barra a barra.

    25. ¿En que consiste tu rutina diaria a la hora de operar? ¿Qué compruebas y en qué orden?
    Compruebo en que sitio está el precio, con respecto a la sesión anterior, si ha sido un día alcista o bajista,
    Luego, veo la dirección de las medias móviles.
    Y de allí a buscar entradas para operar.


    26. ¿Qué nota te pondrías, del 0 al 10, en cuanto a control sobre: análisis técnico, análisis fundamental, gestión del capital y control psicológico?
    AT un 8.
    AF un 6, lo entiendo, y sé que significan y las implicaciones que tiene, pero no lo uso.
    MM un 9.
    Psicotrading un 5, aquí está mi falla.

    27. ¿En que consiste tu análisis técnico?
    Lectura vela a vela, detección de tendencia, y de allí a operar las microtendencias.


    28. ¿Qué indicadores o líneas incluyen habitualmente tus gráficos?
    Uso el indicador que me marca las sesiones, un indicador que se basa en el ATR de 7 períodos que me dice el posible alto y bajo del día, un indicador que me marca los mínimos y máximos de los dos días anteriores. Y un par de medias, que me sirven para suavizar la tendencia, de allí busco si es operable en dirección de la tendencia o en contra de ella.


    29. ¿En que consiste tu análisis fundamental?
    En ver el calendario, para tratar de no estar en una operación cuando salga el dato.

    30. ¿Operas durante la publicación de datos fundamentales?
    Trato de no estar dentro de la operación, aunque recientemente vengo detectando cierto comportamiento del precio, unos minutos antes de que el dato salga.
    Se los comento, entre 5 a 10 minutos antes, el precio empieza a ir en la dirección contraria de donde tirará el precio cuando salga el dato.

    31. ¿En que consiste tu gestión del capital?
    Del 2 al 3% de mi capital, por operación, mis SL no suelen superar los 10 pips, asi que uso lotaje fijo dependiendo del capital de mi cuenta.

    32. ¿Qué apalancamiento sueles utilizar? ¿Con que criterio?
    Entre 1:10 y 1:20, aunque en el proyecto 30K lo he aumentado un poco, y va entre 1:30 a 1:50 cuando el capital sea inferior a $3,500.00, arriba de ese valor lo bajaré a 1:20.
    Lo determino en base al Stop Loss máximo por operación.

    33. ¿Cuánto estás dispuesto a arriesgar máximo por operación?
    Un 5% máximo por operación. Dado que mi estrategía me da un alto porcentaje de acierto, tiendo a arriesgar un poco más por operación, al menos mientras llego a un capital de unos cuantos miles.

    34. ¿Utilizas Stop-loss? ¿Cómo lo determinas?
    En base a la lectura de velas

    35. ¿Utilizas Take Profit? SI ¿Cómo lo determinas?
    Si, voy por un take profit fijo entre 5 y 10 pips dependiendo de la temporalidad, eso no quiere decir que no cierre antes de que llegue, si veo que se está devolviendo.

    36. ¿Qué ratio riesgo-beneficio utilizas? ¿Cómo lo determinas?
    Inicialmente pongo un ratio 1:1, pero si veo, que se está devolviendo, puedo aceptar un ratio menor. Recuerden de centavo en centavo se hace el Dólar.

    37. ¿Cómo te controlas psicológicamente?
    Oigo unos audios de motivación y uno para liberar emociones, tipo meditación, antes de encender el PC.

    38. ¿Existe alguna excepción a estas circunstancias en la que varían y aun así permites abrir la operación?
    No, ninguna excepción, si veo el patrón simplemente ejecuto.

    39. Para ti, ¿qué condiciones serían perfectas que confluyeran en un momento concreto para considerar que se está produciendo LA OPORTUNIDAD SOÑADA?
    No se me ocurre ninguna, no busco oportunidad soñada, sino muchas operaciones que en su conjunto sumen muchos pips.

    40. ¿Bajo que circunstancias no operas?
    Cuando no he descansado bien, o tengo algún contratiempo.

    41. ¿Qué es lo más raro o digno de mencionar que has visto en un mercado?
    En mis comienzos el primer curso que tomé ví una vela de 200 pips de cola en NZDUSD, en el bróker Alpari UK, y en mi bróker FXCM, no se había dado, allí fue que decidí que los Market Maker estaban vedados.

    42. ¿Puedes contarnos alguna anécdota que te haya ocurrido personalmente en el Forex?
    Una de esas operaciones en que no quise aceptar la pérdida, la tenía como en -150 pips, en demo, cuando hackearon la cuenta de twitter de la AP, y decían que había un ataque a la casa blanca y que Obama estaba herido, bajó a cerrarme la operación en +2 pips, en unos segundos, luego, volvió a subir. Sólo me reí.

    43. A veces nos ocurren situaciones en la vida que nos abren los ojos y nos permiten ver desde otro punto de vista. ¿Has vivido alguna revelación que supusiera un punto de inflexión en tu forma de operar?
    Si, en una de las clases de FXCM, uno de los traders específicamente James Stanley explicó una estrategia con medias móviles, que me dió otra perspectiva, incluso podría decir que marcó un antes y un después. Y también, el ver unos webinarios de Luis Morelos para FxStreet me han revelado mucho, el ver el mercado de manera sencilla, no como normalmente nos lo hacen creer, que esto es la misión imposible, que sólo las mentes más brillantes lo lográn.

    44. ¿En que punto te encuentras actualmente en el Forex?
    Encontrando la consistencia, hacia el camio hacia el éxito. Disciplinandome poco a poco.

    45. ¿Y cómo te ves dentro de un año?
    Me veo como un ganador consistente, consiguiendo mis objetivos mensuales.

    46. ¿Algún consejo?
    Un primer consejo es que aprendan Inglés los que no lo saben, se les abrirá un mundo de oportunidades, no sólo en el trading.
    Segundo, que no quieran todo masticadito, hay que hacer las debidas averiguaciones, para todo lo que piensen implementar.
    Y cómo último consejo, es que no crean nada de lo que los más experimentados les digan, en este mundo lo que para uno funciona, para el otro no, y cada uno les contará su historia, lo que para él le funcionó. Prueben, todo lo que quieran, y al final hagan sus propias reglas, incluso en lo referente al ratio riesgo/beneficio. No siempre el 1:2 ó 1:3 que tanto se aconseja, es lo mejor para un operador.

    Cualquier comertario, gustosamente responderé o ampliaré la respuesta.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Fxgod; 10:08 a las


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #6
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Primera Entrevista oggalan

    Muy buena entrevista Oggalan y siguele metiendo ganas a los objetivos planteados....!!!
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Primera Entrevista oggalan

    Entrevista:

    Disculpas por la tardanza, pero estoy con problemas con el Internet desde el Miércoles, está como intermitente.

    La pongo en un nuevo mensaje, porque no me dejó editar el primer mensaje.

    1. ¿Cuánto tiempo hace que te dedicas al Forex?
    Hace 3 años 5 meses.

    2. ¿Cómo descubriste el mundo del mercado de divisas?
    Por medio de un amigo de negocios por internet.

    3. ¿Haces operaciones reales o demo?
    En ambas, pero cada vez más enfocado en real.

    4. ¿Cómo fueron tus inicios?
    Como los de la mayoría, suerte de principiante.

    5. ¿Cómo fue tu primera operación?
    La verdad no la recuerdo, pero si recuerdo mi primer operación en cuenta real, con el bróker FXCM en Octubre de 2010, llegué a tener una ganancia de 80 pips, al final salí ganador con 50 pips.

    6. ¿Cómo ha sido la última?
    Una que cerré en Breakeven en el par AUDUSD.

    7. ¿Cómo fue tu mejor operación? (En pips y en dólares)
    Pues, en real, ha sido la que mencionó en la que gané 50 pips, que me significaron $5.00, la mejor quizá ha sido una de hace unos meses en demo, que fue de unos 15 pips, que significaron unos $200.00 aproximadamente.

    8. ¿Y la mayor pérdida que has soportado? (En pips y en dólares)
    La mayor perdida en real, fue cuando perdí mi primer cuenta real, en el par EURJPY fue como de 527 pips, que significaron $24.00 aproximadamente. En demo, quizá una de unos $800 aproximadamente.


    9. ¿Y el mayor error que cometiste?
    Que he cometido y muchas veces sigo cometiendo es querer ganarlas todas, y muchas veces por no aceptar la pérdida termino cancelando el Stop Loss.

    10. ¿De qué tamaño son tus drawdowns?
    Aproximadamente de un 30%, y mis picos son aproximadamente de lo mismo ó un poco más.

    11. ¿Caes o has caído es el ciclo auge-crisis comentado por Mark Douglas en Trading in the zone? Si es así, ¿actualmente has conseguido salir de él? ¿Cómo?
    Bueno, me tocó ir a leer el libro, porque no me acordaba a que se refería. Si, si he caído, pero cada vez menos. Como se consigue salir de él, es respetando las propias reglas.

    12. ¿Vives del Forex? ¿Es un complemento económico? ¿Es una afición?
    Aún no vivo del Forex, pero es a lo que aspiro, para nada es una afición, para mi es mi negocio.

    13. ¿A que aspiras en este mercado?
    A que se vuelva en mi fuente primaria de ingresos, que me dé la libertad y seguridad financiera que tanto buscamos.

    14. ¿Tienes estudios económicos o financieros?
    Si, soy Licenciado en Contaduría Pública.

    15. ¿Haces scalping o prefieres operaciones de mayor duración?
    Hago daytrading, no me gusta el swing trading o el trading a largo plazo.

    16. ¿Con que broker o brokers sueles trabajar? ¿Por qué lo elegiste?
    Trabajo con FXCM, Armada Markets, y IronFx.
    FXCM me dio un bono cuando estaban introduciendo las cuentas Micro.
    Armada Markets me lo recomendó un amigo, al buscar bajar los costos del spread, por mi tipo de operativa.
    IronFx, me llegó una promoción de cuentas sin depósito y lo estoy probando actualmente.

    17. ¿Con cual nunca operarias? ¿Por qué?
    Con los brokers rusos, no me dan confianza, y con cualquiera que no sea NDD. Por la misma razón nunca me gustó Alpari en todos sus sabores, cuando empecé con FXCM era de los pocos NDD, la mayoría eran Market Maker.

    18. ¿Qué pares sueles operar? ¿Por qué?
    Actualmente, estoy centrándome en USDJPY, muchas veces veo EURUSD ó AUDUSD.

    19. ¿En que temporalidad sueles operar?
    La mayoría de mis operaciones son tomadas en M1 y M5, y actualmente que estoy probando M3; muy rara vez en M15.

    20. ¿Tienes algún horario o día preferido para hacerlo?
    Opero, casi todos los días de la semana, por lo general, la apertura de Tokio y la Apertura de la Bolsa de NY. En horarios serían 6:00 8:00 p.m. para Asia, y de 7:30 a 10:00 a.m. Hora GMT-6

    21. ¿Tenías experiencia previa en otros mercados financieros?
    No.

    22. ¿Has ganado algún concurso o premio en este tiempo?
    No

    23. ¿Cómo te consideras? A) Incompetente inconsciente. B) Incompetente consciente. C) Competente consciente. D) Competente inconsciente.
    Pues, hace poco hablé en Luis Morelos de FxLogos, y me dijo que me consideraba Competente Conciente, pienso que tiene razón, porque los errores que cometo, no es que no sepa lo que no debo de hacer, sino que muchas veces es por dejarme dominar por las emociones.

    24. ¿Puedes nombrar las tres estrategias que más utilizas?
    Pues, aquí me lo pones difícil, porque sólo uso una estrategía, para ganar en Forex no necesitas más, sólo una y un par.
    Al grano, uso Price Action, con lectura barra a barra.

    25. ¿En que consiste tu rutina diaria a la hora de operar? ¿Qué compruebas y en qué orden?
    Compruebo en que sitio está el precio, con respecto a la sesión anterior, si ha sido un día alcista o bajista,
    Luego, veo la dirección de las medias móviles.
    Y de allí a buscar entradas para operar.


    26. ¿Qué nota te pondrías, del 0 al 10, en cuanto a control sobre: análisis técnico, análisis fundamental, gestión del capital y control psicológico?
    AT un 8.
    AF un 6, lo entiendo, y sé que significan y las implicaciones que tiene, pero no lo uso.
    MM un 9.
    Psicotrading un 5, aquí está mi falla.

    27. ¿En que consiste tu análisis técnico?
    Lectura vela a vela, detección de tendencia, y de allí a operar las microtendencias.


    28. ¿Qué indicadores o líneas incluyen habitualmente tus gráficos?
    Uso el indicador que me marca las sesiones, un indicador que se basa en el ATR de 7 períodos que me dice el posible alto y bajo del día, un indicador que me marca los mínimos y máximos de los dos días anteriores. Y un par de medias, que me sirven para suavizar la tendencia, de allí busco si es operable en dirección de la tendencia o en contra de ella.


    29. ¿En que consiste tu análisis fundamental?
    En ver el calendario, para tratar de no estar en una operación cuando salga el dato.

    30. ¿Operas durante la publicación de datos fundamentales?
    Trato de no estar dentro de la operación, aunque recientemente vengo detectando cierto comportamiento del precio, unos minutos antes de que el dato salga.
    Se los comento, entre 5 a 10 minutos antes, el precio empieza a ir en la dirección contraria de donde tirará el precio cuando salga el dato.

    31. ¿En que consiste tu gestión del capital?
    Del 2 al 3% de mi capital, por operación, mis SL no suelen superar los 10 pips, asi que uso lotaje fijo dependiendo del capital de mi cuenta.

    32. ¿Qué apalancamiento sueles utilizar? ¿Con que criterio?
    Entre 1:10 y 1:20, aunque en el proyecto 30K lo he aumentado un poco, y va entre 1:30 a 1:50 cuando el capital sea inferior a $3,500.00, arriba de ese valor lo bajaré a 1:20.
    Lo determino en base al Stop Loss máximo por operación.

    33. ¿Cuánto estás dispuesto a arriesgar máximo por operación?
    Un 5% máximo por operación. Dado que mi estrategía me da un alto porcentaje de acierto, tiendo a arriesgar un poco más por operación, al menos mientras llego a un capital de unos cuantos miles.

    34. ¿Utilizas Stop-loss? ¿Cómo lo determinas?
    En base a la lectura de velas

    35. ¿Utilizas Take Profit? SI ¿Cómo lo determinas?
    Si, voy por un take profit fijo entre 5 y 10 pips dependiendo de la temporalidad, eso no quiere decir que no cierre antes de que llegue, si veo que se está devolviendo.

    36. ¿Qué ratio riesgo-beneficio utilizas? ¿Cómo lo determinas?
    Inicialmente pongo un ratio 1:1, pero si veo, que se está devolviendo, puedo aceptar un ratio menor. Recuerden de centavo en centavo se hace el Dólar.

    37. ¿Cómo te controlas psicológicamente?
    Oigo unos audios de motivación y uno para liberar emociones, tipo meditación, antes de encender el PC.

    38. ¿Existe alguna excepción a estas circunstancias en la que varían y aun así permites abrir la operación?
    No, ninguna excepción, si veo el patrón simplemente ejecuto.

    39. Para ti, ¿qué condiciones serían perfectas que confluyeran en un momento concreto para considerar que se está produciendo LA OPORTUNIDAD SOÑADA?
    No se me ocurre ninguna, no busco oportunidad soñada, sino muchas operaciones que en su conjunto sumen muchos pips.

    40. ¿Bajo que circunstancias no operas?
    Cuando no he descansado bien, o tengo algún contratiempo.

    41. ¿Qué es lo más raro o digno de mencionar que has visto en un mercado?
    En mis comienzos el primer curso que tomé ví una vela de 200 pips de cola en NZDUSD, en el bróker Alpari UK, y en mi bróker FXCM, no se había dado, allí fue que decidí que los Market Maker estaban vedados.

    42. ¿Puedes contarnos alguna anécdota que te haya ocurrido personalmente en el Forex?
    Una de esas operaciones en que no quise aceptar la pérdida, la tenía como en -150 pips, en demo, cuando hackearon la cuenta de twitter de la AP, y decían que había un ataque a la casa blanca y que Obama estaba herido, bajó a cerrarme la operación en +2 pips, en unos segundos, luego, volvió a subir. Sólo me reí.

    43. A veces nos ocurren situaciones en la vida que nos abren los ojos y nos permiten ver desde otro punto de vista. ¿Has vivido alguna revelación que supusiera un punto de inflexión en tu forma de operar?
    Si, en una de las clases de FXCM, uno de los traders específicamente James Stanley explicó una estrategia con medias móviles, que me dió otra perspectiva, incluso podría decir que marcó un antes y un después. Y también, el ver unos webinarios de Luis Morelos para FxStreet me han revelado mucho, el ver el mercado de manera sencilla, no como normalmente nos lo hacen creer, que esto es la misión imposible, que sólo las mentes más brillantes lo lográn.

    44. ¿En que punto te encuentras actualmente en el Forex?
    Encontrando la consistencia, hacia el camio hacia el éxito. Disciplinandome poco a poco.

    45. ¿Y cómo te ves dentro de un año?
    Me veo como un ganador consistente, consiguiendo mis objetivos mensuales.

    46. ¿Algún consejo?
    Un primer consejo es que aprendan Inglés los que no lo saben, se les abrirá un mundo de oportunidades, no sólo en el trading.
    Segundo, que no quieran todo masticadito, hay que hacer las debidas averiguaciones, para todo lo que piensen implementar.
    Y cómo último consejo, es que no crean nada de lo que los más experimentados les digan, en este mundo lo que para uno funciona, para el otro no, y cada uno les contará su historia, lo que para él le funcionó. Prueben, todo lo que quieran, y al final hagan sus propias reglas, incluso en lo referente al ratio riesgo/beneficio. No siempre el 1:2 ó 1:3 que tanto se aconseja, es lo mejor para un operador.

    Cualquier comertario, gustosamente responderé o ampliaré la respuesta.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: Primera Entrevista oggalan

    Gracias oggalan. Veo que sabes muy bien como operar. Me encantaría conoces más sobre tú estrategia. Ahora que hay tantos webinar en email foro uno sobre tú sistema sería una bendición.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Primera Entrevista oggalan

    Gracias oggalan, te doy reputacion por la gran auto entrevista
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Primera Entrevista oggalan


    Publi
    Buena entrevista, oggalan, gracias.

    me ha gustado, sobre todo tu consejo, que comparto:

    "que no quieran todo masticadito, hay que hacer las debidas averiguaciones, para todo lo que piensen implementar.
    Y cómo último consejo, es que no crean nada de lo que los más experimentados les digan, en este mundo lo que para uno funciona, para el otro no, y cada uno les contará su historia, lo que para él le funcionó. Prueben, todo lo que quieran, y al final hagan sus propias reglas"

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal