Entrevista Entrevista a Daykoku - Página 3

 

Publi

Entrevista a Daykoku

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28


  1. #21
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Entrevista a Daykoku


    Publi
    44. ¿En que punto te encuentras actualmente en el Forex? Estoy con algunos sistemas identificados y depurando los robots para que hagan dinero todos los días de forma estable. He llegado a encontrar entradas muy lucrativas de hiperscalping, pero los spreads y demás los consumian a largo plazo, ahora creo tener un punto intermedio, sinceramente yo pienso que este mismo año ya tendré algun proceso del EA más que aceptable.
    Muy buena entrevista Daykoku, en eso de los robots yo stoy en la época de la carreta, aunq alguna vez le he visto las entrañas a uno de ellos y me picó la curiosidad por investigar la secuencia; pero hasta allí nomás llegué. Debes ser un programador experto en mql4. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Entrevista a Daykoku

    Hola a todos,

    antes de nada gracias por el interés como veis todos estamos parecidos, sino desapareceríamos como curro en el caribe, jajajaja.

    sólo responder a marcelo que no soy informático, sólo trabajo con uno bajo un interés común, eso si es muy bueno la verdad, he tenido suerte.


    vaya día, , con lo de hoy es a lo que me refiero que esto es serio, días como hoy son para tomárselos de vacaciones de trading. no dudo que alguien se haya montado en el dolar "nunca mejor dicho" pero es muy muy agresivo por no decir lotería operar estos vaivenes..

    Yo cómo buen samaritano, esperé a que acabara todo e hice mis 8 puntos en manual y mñn es otro día.

    Entrevista a Daykoku-8-puntos.jpgEntrevista a Daykoku-8-puntos.jpg

    saludos y que pase el siguiente por el marrón, jajajajaja
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    Re: Entrevista a Daykoku

    Si menudo dia, lo justo con el latigazo para sacarme en BE de mi operacion en venta para luego seguir a la baja. Gracioso nuestro Draghi.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #24
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Entrevista a Daykoku

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    joder chicos...que vergüenza, si no soy ningún crack, lo que si soy es otro mendrugo con exceso de horas...espero no por mucho tiempo!!!!!



    ...ahora que reviso creo que una imagen vale más que mil palabras....

    Ya tengo fondo de escritorio .
    Ansioso de que llegue el dia primero
    Foro de Forex Trading United


  6. #25
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Entrevista a Daykoku

    Estaremos esperando daykoku , Para aprender mas de tus conocimientos y vivencias en el trading

    Yo ni hablo, ya
    feznando
    me tiene en la mira, entre ojo y ceja ....
    Foro de Forex Trading United



  7. #26

    Re: Entrevista a Daykoku

    Daykoku ...... Bueno.... la HORA TE LLEGO..... Tendrás que soltar esos conocimientos de tantas horas frente al los gráficos, y que tantos desvelos han causado. La experiencia tendrá que ser compartida con todos tus aprendices. Esperemos con ansias de aprender y disfrutar esta excelente entrevista.... Sabias que el tiempo haría justicia y el 1ro de Agosto sucederá.
    Saludos.
    LBal
    Foro de Forex Trading United


  8. #27
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Entrevista a Daykoku

    Estaremos atentos en tu entrevista!!....pronto pasaras al salon de la fama de los trader de TU!!!........saludos!!!
    Foro de Forex Trading United




  9. #28
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Entrevista a Daykoku


    Publi
    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje

    • 45. ¿Y cómo te ves dentro de un año? Antes decía "Forrado, dejando mi trabajo y viajando a todos lados" ahora supòngo que solo tendría algo más de dinero si las cosas van bien o parecido ahora si se tuercen.

      46. ¿Algún consejo? El consejo es el "CONSEJO", lo digo porque esto mejore la vida no al revés, que no se me mal entienda. El chiste es que para mi…. No vale la pena estar todo el dia enchufado buscando oportunidades de trading, no vale la pena gestionar tu las posiciones, no vale la pena prepararte psicológicamente . Porque?? pues muy sencillo, porque es un esfuerzo físico y mental que no lo paga el dinero, sería cómo lo que pensamos muchos ahora mismo, dejo mi trabajo y me dedico a esto exclusivamente y a gozar…mmm el caso es que sería mismo fondo con diferente traje. Todo eso te lleva a obsesionarte con el dinero , con lo material y dejar de lado todo lo importante asi que eso no es bueno. La solución codificar todo lo bueno que descubras y a disfrutar las ganacias con tu queridos. Pura vida!!!!!!!

      47. ps: soy un poco radical, lo se….
    Buen consejo, la verdad es que todo este tipo de frases que vamos dejando da para un libro. Cada uno tiene "su propia verdad" y lo importante al final, lo unico que cuenta, es la vida. Disfrutarla.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal